Loli/Gabi Cervera 617206777/602102602

Raizen99

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
23
Reacciones
78
CHICA
Nombre "artístico"
: Loli / Gabi
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: En los anuncion pone 35/ 38, pero diria que 40 largos
Fotos falsas o retocadas?: tal qual, un poco antiguas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Culito respingon y buenas tetas, latina estado puro
Descripción de Carácter: amable, agrada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 617206777 / 602102602
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-loli-ardiente-bombon-fiestera-552352268.htm
Dirección: Calle Victor Balaguer, Cervera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: esta muy bien
Discreción del lugar: se aparca fácil, yo aparque delante del piso. Zona residencial, poco tránsito o nada
Valoración de las instalaciones: piso bastante nuevo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 25/02/22
Tarifa contratada: 30 min 50 €
Duración real del servicio: unos 25 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
La cate ara un año, pero no puse experiencia porque se iba al dia siguiente para Ávila... La vi otra vez anuciada y fui, ya que la última vez no estubo y tenia un buen recuerdo.
Ya quise ir el martes o miercoles, pero llegué y me dice que estaba mal de la barriga.. malament.. suerte que estaba de paso.. si no, ya no vuelvo.
Volvi a contactar y bien, llego puntual, aparco justo delante del portal. No hay nadie en la calle, son las 7 de la tarde.
Le digo ya, me abre enseguida. Lo que recordaba, me abre ene ropa interior negra y un batin negro, ya se le notan los tetones... madre mia. Simpática, pregunta que tal y asi, le pregunto si ya esta bien.. dice que si, que tenia como gastritis, se disculpa y bueno, cuanto tiempo y demas. Me ofrece baño y le digo que voy recien duchado, lo comprueba y sonrie.
Mientras me voy sacando la ropa prepara la cama y se saca todo.. las tetas grandes y redondas son perdicion... uff.
Me tumbo y como le e dicho que tenia como frio se me pone encima a calentarme.. le deboro los melonees, que gusto, ya llevaba firme el soldado hacia ratoo.. buuff
Me dice ya ests caliente no? te la chupo? con o sin? Le digo sin, la come bien, suave, me gusto mucho, y me hace cubanita.. madre mia... hacia tiempo que no gozaba tantoo.
Me dice si quiero follar, pero ante semejante cubana le digo que me quiero corrrer en esas pedazo de tetas. Vuelve a chupar con ganas y cubana.. bien restregada, madre mia. Ahí me fui.. gustazo bueno.
Me dijo que se va en una semana aprox.
Los fans de tetas grandes y redonditas, buenas para comer y cubana buena aprovechad. Yo hacia tiempo que andab detras de una asi.. sin duda repetiré hasta que se vaya.
Se buscan jovencitas para tratos parecidos, aunque con esta me apaño.. jejejeje
 
Arriba Pie