LOLimpiadas - Deportes de coña: katas de karate

Ya se acaba esta mierda, no? Hasta los cojones de los bailecitos.
 
Por otra parte, esto de los katas, os quejáis mucho, pero no es diferente a la gimnasia rítmica, eso de los bolos y las cintitas. Basicamente mover tu cuerpo con una coreografía ensayada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que la gimnasia rítmica y la mierda que hacía yema menguada son otra puta basura indigna de una competición seria.
Lo malo es que quieren incluir break dance o bailes de salón para añadir aún más morralla y opciones de medalla.
Es que ya no son ni rekatados con lo que nos quieren meter.
 
Lo malo es que quieren incluir break dance o bailes de salón para añadir aún más morralla y opciones de medalla.

El patinaje artístico sobre hielo no es muy diferente a los bailes de salón, y esta incluido desde hace un huevo en las olimpiadas de invierno. Así que no sería sorpresa de que nos enchufen las coreografías reggaetoneras de mierda pronto en el programa olímpico
 
Yo creo que ya está bien de disciplinas de uno haciendo cucamonas delante de un juez que las puntúa. Lo de la barra esa de equilibrio, por ejemplo.

11143-13013227.jpg


Es brutal lo que hacen las chavalas, es una cosa digna de admiración. Una cosa flipante de dejarte embelesado. Pues que salgan dos y a hostias sobre la barra mientras hacen un korbutt o un doble carpado hacia atrás o lo que sea (disculpad la poca precisión técnica, no soy Paloma del Río). A HOSTIA LIMPIA. A patadas en la puta boca con pirueta como si fuera Bola de dragón. Mucho mejor.
 
Si no hubiera kata, Hezpaña tendría ahora:

- Un 33% de oros menos
- Un 11% de medallas menos

Mejor nos quejamos con la boca pequeña.
 
Y si no fuera por ti España tendría un 160% más de medallas en general, puto GAFE.

Eres un pesado hasta extremos infantilizantes, ¿Hasta cuando vas a seguir con la turra?

Si es por mis conductas suicidas con los perrunolovers, lo retiro, me parecéis gente maja y equilibrada mentalmente.
 
Eres un pesado hasta extremos infantilizantes, ¿Hasta cuando vas a seguir con la turra?

Si es por mis conductas suicidas con los perrunolovers, lo retiro, me parecéis gente maja y equilibrada mentalmente.
"Suicida" es cuando es a ti mismo a quien quieres matar. Cuando es a otro se llama "asesino".

Y sí, está claro que querer matar a gente por tener perro y al perro también es propio de individuos majísimos y equilibrados. Qué majo Ferris, que quiere matar gente y perros, es un encanto de chaval :lol:

Sea como fuere, había una relación directa entre tu presencia en el hilo y una derrota de España, y si hablabas sobre alguien, ese alguien perdía de manera irremediable. Los banes no eran por cualquier cosa.
 
"Suicida" es cuando es a ti mismo a quien quieres matar. Cuando es a otro se llama "asesino".

Y sí, está claro que querer matar a gente por tener perro y al perro también es propio de individuos majísimos y equilibrados. Qué majo Ferris, que quiere matar gente y perros, es un encanto de chaval :lol:

Sea como fuere, había una relación directa entre tu presencia en el hilo y una derrota de España, y si hablabas sobre alguien, ese alguien perdía de manera irremediable. Los banes no eran por cualquier cosa.

Mis deseos son los de estampar un coche contra alguien que pasea por la acera 2 perros, por lo tanto algo suicida si es. Pero no te vayas por los cerros de Úbeda (que se te da muy bien, por cierto). Ya dije de no entrar al hilo, pero se prefirió banerame TOTALMENTE del foro, algo que tengo que aplaudir porque esta dentro del "PL style".

Sin mi presencia el de maratón se quedó a un palmo de las medallas, las de waterpolo perdieron ambos los partidos, el morito se la endiño en el 1500, Brasil nos dio la del queso en furgol y etc.
Pero bueno ya soy el "gafe de Tokio".

Para no salirme del tema, diré que me follaba a la del kata y le daba un rico 6.
 
Última edición:
Mis deseos son los de estampar un coche contra alguien que pasea por la acera 2 perros, por lo tanto algo suicida si es. Pero no te vayas por los cerros de Úbeda (que se te da muy bien, por cierto). Ya dije de no entrar al hilo, pero se prefirió banerame TOTALMENTE del foro, algo que tengo que aplaudir porque esta dentro del "PL style".

Sin mi presencia el de maratón se quedó a un palmo de las medallas, las de waterpolo perdieron ambos los partidos, el morito se la endiño en el 1500 y etc.
Pero bueno ya soy el "gafe de Tokio".

Para no salirme del tema, diré que me follaba a la del kata y le daba un rico 6.
A mí no me llores por tu baneo, llórale a quien te lo pusiera.

Yo a la del mimokarate no me la follaba. A ti es que te vale cualquier cosa. Con lo que flipo es con que esa tenga un seis y Adriana Ugarte tenga un siete.
 
Eres un pesado hasta extremos infantilizantes, ¿Hasta cuando vas a seguir con la turra?

Si es por mis conductas suicidas con los perrunolovers, lo retiro, me parecéis gente maja y equilibrada mentalmente.
Ilg nunca es pesado con las bromas. Sólo los demás pueden ser pesados cuando hacen bromas, en especial, si son bromas a costa de él.
Es uno más de los postulados de la teoría del embudo gintónico.
 
Las katas son basura.
Gritar mucho, marcar el movimiento/semidanza/presa sobre enemijo invisible y tensionar, sin cagarte encima ni producirte un ictus cerebral.
Yo pasé del cinturón negro a primer dan haciendo una mierda de estas que no vale para nada...
Bueno sí, sirve para que te apuñalen 30 veces, te follen el culo, te pateen la cabeza y te roben la cartera y el móvil.

Pero a los senseis, estos bailes regionales, les ponen las micropollas flácidas a unos elefantiásicos 12,8 cms.
 
Pero qué mas da las medallas que gane españa. Como si te diera algo en el pesho, una emoción o algo. Que quiten los bailecitos y el salto de trampolín pero ya.
 
Díselo a un peso mosca en boxeo.
Los puñetazos de Boxeo no tienen nada que ver con los de Kárate.

Los hombres al pelear siempre vamos a la cabeza si podemos, es un instinto humano de primer orden. Pues los puñetazos de kárate son a media altura. Esto ya nos da una idea de las limitaciones de este arte marcial.

La prueba de fuego son las MMA, en UFC o Pride todos usan puñetazos de boxeo. El Muay thai usa puñetazos de boxeo, en kick lo mismo. Los puñetazos de boxeo son los mejores. Los de kárate no se pueden comparar (evidentemente el kárate es mejor que la nada absoluta pero al lado de otros deportes de contacto o artes marciales sale perdiendo).
 
Ilg nunca es pesado con las bromas. Sólo los demás pueden ser pesados cuando hacen bromas, en especial, si son bromas a costa de él.
Es uno más de los postulados de la teoría del embudo gintónico.
Yo claro que soy pesado con las bromas, faltaría más, como lo eres tú. Una vez más, inventándote mierdas y yendo detrás de mí oliéndome el culo.

Otros sois pesados con las bromas Y en la báscula.
 
Los puñetazos de Boxeo no tienen nada que ver con los de Kárate.

Los hombres al pelear siempre vamos a la cabeza si podemos, es un instinto humano de primer orden. Pues los puñetazos de kárate son a media altura. Esto ya nos da una idea de las limitaciones de este arte marcial.

La prueba de fuego son las MMA, en UFC o Pride todos usan puñetazos de boxeo. El Muay thai usa puñetazos de boxeo, en kick lo mismo. Los puñetazos de boxeo son los mejores. Los de kárate no se pueden comparar (evidentemente el kárate es mejor que la nada absoluta pero al lado de otros deportes de contacto o artes marciales sale perdiendo).

Cierto.
Las MMA o UFC siempre las gana un boxeador, que si te enchufa un buen pleno en cara caes KO o un judoka, que si te agarra te casca una mataleón hasta que ves el infinito y más allá.

Todo lo demás: sangre, provocaciones, tatoos, patadas, insultos y gritos son parte del espectáculo.
 
Yo de pequeño iba a judo y lo pasaba fatal en las competiciones a las que iba porque me cagaba encima de miedo y de ansiedad. Mi abuela me preguntaba que qué tal el "carácter" pensando que iba a "karate" y yo flipaba. El carácter mal, abuela, soy un blando mierdoso. Y el judo mal también.
 
Yo de pequeño iba a judo y lo pasaba fatal en las competiciones a las que iba porque me cagaba encima de miedo y de ansiedad. Mi abuela me preguntaba que qué tal el "carácter" pensando que iba a "karate" y yo flipaba. El carácter mal, abuela, soy un blando mierdoso. Y el judo mal también.
:lol: :lol: :lol:
 
Deberíais abrir un hilo de hostias, peleas y artes marciales, pq estáis diciendo cada bobada...

Un tío que sepa katas, incluso que sea profesional, puede ser un inepto en combate real.

El puñetazo de un boxeador es el mas potente de largo. Pero tienes que variar muchísimas cosas en las MMA, pq la distancia que se permiten los boxeadores es mortal en estas disciplinas.
 
Última edición:
España solo ha valido para ganar medallas de sangre y honor, no son muy valoradas, pero han sido muchas. Ahora solo preocupa el vil metal y para ganarlo además, hay que hacer el gilipollas.
 
Cierto.
Las MMA o UFC siempre las gana un boxeador, que si te enchufa un buen pleno en cara caes KO o un judoka, que si te agarra te casca una mataleón hasta que ves el infinito y más allá.

Todo lo demás: sangre, provocaciones, tatoos, patadas, insultos y gritos son parte del espectáculo.
La evolución de las MMA ha sido la siguiente: boxeo imponiéndose a artes marciales, Deportes de contacto que incluyen patada baja (thai, kickboxing) a boxeo que acababan talados sin saber como posicionar las piernas. Jiujitsu imponiéndose a los strikers, que fue la época de los grandes luchadores brasileños. strikers entrenados en jiujitsu imponiendose a los Jiujitsus y ahora mas o menos todos son buenos en todo ya no es el street figther de estilos que era antes, desde hace tiempo
 
Arriba Pie