LOLimpiadas - Deportes de coña: katas de karate

No se si habrás hecho alguna vez un examen de 5 o 6 horas, pero desde luego descansado y con ganas de correr no sales....hasta en los exámenes de selectividad ves a los chavales rojos y sudando de la tensión..... Pues así también es el ajedrez.

Además, ¡que coño!, si la vela se considera ya deporte olimpico, que lo único que se hace es estar sentado y mover un mando para girar el barco...pues ya hasta el parchís se puede considerar deporte olímpico.
De 5 o 6 horas no, pero de 2 y oral si. Cuando terminó despues de a la media hora dejar de sudar y de temblarme las piernas sentí como las endorfinas llenaban mi cerebro... así que... coño yo que sé... lo proximo "mascada de chicle olimpica"

Edito: intento evitar el tema de la trena, pero como estaba en un módulo de semi-respeto en el añito que me tiré allí (los funcionarios no dejaban jugar a las cartas, ni al parchis, ni a las damas porque la gente se gastaba el dinero apostando) sino jugué 200 partidas de ajedrez, pero claro, el ambiente también influye.
 
Última edición:
Generalmente quién gana competiciones de tuls o katas también es bueno en combate y hay que estar en forma. Exige forma física, concentración y tal, pero si, el deporte es el combate, esto eran sucedáneos para calentar, para hacer ejercicio y todo eso.

Por las mismas ¿debe ser olímpico el skate?

Pero bueno, hay que quedarse con que han ganado, es como si viene un japo a Madrid y te gana el mundial de mus.
 
A ver qué países tienen los mercenarios de color negro mejores mañana para llevarse los orocs
 
Última edición:
Viles, vulgo, plebe.... No os doy unas hostias porque soy cinturón negro de ballet 4• dan y no puedo pelear, sería un peligro. El juez me condenaría por usar las arma blancas que son mis puños y la punta de mis pies; pero lo que para vosotros es el fútbol, pues para mi es el karate kata. Cada vez que me cruzo con "orientales" por el Berbés, ya sean indonesios o peruanos (que son igual de feos) hago posturas de kata y muevo los brazos como Bruce Lee.
 
Última edición:
Mi maestro de Hapkido (surcoreano 6º dan, de cerca de 60 palos y calcado a la almóndiga que era el Sensei del Caballero del Dragón, de los caballeros de zodiaco) nos decía que contra más de 5, si había fuscos o pinchos o te tiraban/te caías al suelo eras historia antigua y fin.

Dohko-Libra%2B41.JPG


Y el hijodeputa era una máquina de dar patadas y coces, nunca he visto a un pollavieja más rápido...
 
Mi maestro de Hapkido (surcoreano 6º dan, de cerca de 60 palos y calcado a la almóndiga que era el Sensei del Caballero del Dragón, de los caballeros de zodiaco) nos decía que contra más de 5, si había fuscos o pinchos o te tiraban/te caías al suelo eras historia antigua y fin.

Dohko-Libra%2B41.JPG


Y el hijodeputa era una máquina de dar patadas y coces, nunca he visto a un pollavieja más rápido...
En Tenerife estaba el "Maestro Shin", no era raro en los 80s y 90s que lo buscarán a su casa para ir a mediar con los pescadores coreanos.
Pues un día estaría de mala leche o se lío más parda de lo habitual y empezó a pegar hostias a lo película, brazos rotos, dientes arrancados, brutal la cosa.
Pues hasta una felicitación del consulado coreano le dieron.
Su hijo sigue con las clases.
 
En Tenerife estaba el "Maestro Shin", no era raro en los 80s y 90s que lo buscarán a su casa para ir a mediar con los pescadores coreanos.
Pues un día estaría de mala leche o se lío más parda de lo habitual y empezó a pegar hostias a lo película, brazos rotos, dientes arrancados, brutal la cosa.
Pues hasta una felicitación del consulado coreano le dieron.
Su hijo sigue con las clases.
Tú estás to flipao.
 
En Tenerife estaba el "Maestro Shin", no era raro en los 80s y 90s que lo buscarán a su casa para ir a mediar con los pescadores coreanos.
Pues un día estaría de mala leche o se lío más parda de lo habitual y empezó a pegar hostias a lo película, brazos rotos, dientes arrancados, brutal la cosa.
Pues hasta una felicitación del consulado coreano le dieron.
Su hijo sigue con las clases.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquiera que pueda ganar una medalla en katas es capaz de daros una hostia que os upgradea de medio tontos a tontos enteros.
 
Unos posts más atrás...
Que igual casi mejor pegarte con el aire, porque para que te pase como al negro del karate de verdad:
Menuda mierda de deporte de sorber lefas que ni una patada en la cara le puedes pegar al rival. Normal que la gente se vaya a ver la MMA con espadas por equipos rusa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El grito que pega en el minuto 0:35 está muy conseguido, me ha gustado. Parece estar llamando al mozo de la finca para que le eche la comida a los cerdos o algo.
 
En Tenerife estaba el "Maestro Shin", no era raro en los 80s y 90s que lo buscarán a su casa para ir a mediar con los pescadores coreanos.
Pues un día estaría de mala leche o se lío más parda de lo habitual y empezó a pegar hostias a lo película, brazos rotos, dientes arrancados, brutal la cosa.
Pues hasta una felicitación del consulado coreano le dieron.
Su hijo sigue con las clases.

La historia de esa bronca era un lugar común entre todos los remotamente aficionados a las artes marciales de la zona Santa Cruz - Laguna en Tenerife en los 90, me la contaron un par de amigos que tenía con esas aficiones.

Por otra parte, esto de los katas, os quejáis mucho, pero no es diferente a la gimnasia rítmica, eso de los bolos y las cintitas. Basicamente mover tu cuerpo con una coreografía ensayada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El grito que pega en el minuto 0:35 está muy conseguido, me ha gustado. Parece estar llamando al mozo de la finca para que le eche la comida a los cerdos o algo.

Está llamando a un tal Pepín, ¿habrán follado?

De todas maneras me gusta su cara hombrismo, por algo siempre me gustó Makoto del Street Fighter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie