LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los de disco también fuera y la de peso dos nulos y el válido a más de de 2 metros de la mínima para ser finalista, nivelazo

bocatadechoped rebuznó:
Los de disco también fuera y la de peso dos nulos y el válido a más de de 2 metros de la mínima para ser finalista, nivelazo

Pero la de peso ha hecho su mejor marca, que ya es algo.

¿Mario PestANO ya ha quedado fuera? :lol:

Y los de tiro con pistola y escopetilla de balines quedando por debajo de los trigésimos...a tope.

bocatadechoped rebuznó:
Si, Pesteaano eliminado, el nigro cubanoide al final se ha metido por los pelos

Lo de este tío solo es comparable a Manolo Martínez.

bocatadechoped rebuznó:
Si, Pesteaano eliminado, el nigro cubanoide al final se ha metido por los pelos

Joder españoles, la de niggas, moros y agitanados que teneis en vuestras filas.

Dais más asco que Alemania, putos. Menos mal que yo soy asturiano.

Bueno según los medios estos últimos dias de competición van a dar medallas españolas como churros.

Así que agarraos que vienen curvas.

Segunda jornada de finales por aparatos de gimnasia artística. A ver qué hacen las rusas y las rumanas.

Uno fuera por fumarse medio trócolo, se queda sin diploma y sin acreditación, ergo fuera de la Villa y ya no follará.
El judoca estadounidense Nicholas Delpopolo es el primer positivo en competición tras dar positivo de tetrahidrocannabinol, derivado del cannabis, en un control de orina efectuado después de competir en la categoría de -73 kilos, según informa el Comité Olímpico Internacional (CIO). Al atleta se le ha descalificado y desprovisto de su diploma olímpico -terminó 7º- y su acreditación.

Cuando competía Gervasio Deferr no se debían hacer estos controles, porque ese sí que le daba al porro :lol:

Eclipse rebuznó:
Cuando competía Gervasio Deferr no se debían hacer estos controles, porque ese sí que le daba al porro :lol:

Como que le sancionaron y le quitaron alguna cosilla ganada en un mundial en el 2002 o 2003.

Están dándole al tiro con plato . . . . Hasta que plato hay que llegar pa ganar??? Aqui también hay tai-brec???

Y las chicas sincronizadas en la piscina . . . . Imaginando que maravilla un francés sincronizado y más posturas >:)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

naxo rebuznó:
Uno fuera por fumarse medio trócolo, se queda sin diploma y sin acreditación, ergo fuera de la Villa y ya no follará.

Me pregunto que clase de ventaja deportiva tendrá sobre sus rivales el hecho no ya de fumarse un peta, si no de hacerlo después.

Espíritu olímpico y tal.

Gran actuación de Leire Olaberría en la puntuación de omnium, sí señor. Sin implicarse lo más mínimo, sin esforzarse.

naxo rebuznó:
Espíritu olímpico y tal.

Gran actuación de Leire Olaberría en la puntuación de omnium, sí señor. Sin implicarse lo más mínimo, sin esforzarse.
En eso se gastan el dinero de nuestros impuestos...
Nos están haciendo un ownium en toda regla.

El puto tirador al final ha fallado los tiros decisivos y lógicamente se ha quedado sin la puta medalla. Yo creo que en diplomas olímpicos estaremos batiendo el récord de quedarnos a las puertas de todo.

Con ese apellido es perfectamente comprensible comerse un brownie o un nabo en su defecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie