LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esa perra le ardió el no ganar el oro. Puta McKayla, qué azotes tiene

mckayla-maroney.jpg

David Cal plata, menudo remontadón se ha marcado, joder si empieza antes gana fácil porque el alemán estaba muerto.

Menuda remontada se ha marcado el cateto éste.

Vaya puta mierda David Cal. Qué estrategia ha seguido exactamente? La de dejarse ganar?? :53

Ya vereis que lol cuando acaben las olimpiadas con un solo oro, en una modalidad que es sustituída por el Kite para Río de Janeiro. Dentro de 4 años, con la crisis, sin un pavo para deportistas y todo eso, veo 1 medalla de plata y 3 de bronce o algo así.

Joder... encima sustituir un deporte de verdad como el windsurf por la mierda del kite, que es para pijos, homosexuales, sevillanos y madrileños. Deporte que tardas media hora en aprender todo sea dicho. :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Vaya puta mierda David Cal. Qué estrategia ha seguido exactamente? La de dejarse ganar?? :53

Ya vereis que lol cuando acaben las olimpiadas con un solo oro, en una modalidad que es sustituída por el Kite para Río de Janeiro. Dentro de 4 años, con la crisis, sin un pavo para deportistas y todo eso, veo 1 medalla de plata y 3 de bronce o algo así.

Joder... encima sustituir un deporte de verdad como el windsurf por la mierda del kite, que es para pijos, homosexuales, sevillanos y madrileños. Deporte que tardas media hora en aprender todo sea dicho. :face:

Tener a la mejor kitesurfista del mundo es una desventaja, desde luego.

naxo rebuznó:

Ya te digo yo lo que va a hacer Gisela Pulido, campeona del mundo en FREESTYLE, en un campeonato de match race... va a ser como meter a los Harlem Globe Trotters en la NBA.

Ya te digo yo lo que va a hacer Gisela Pulido, campeona del mundo en FREESTYLE, en un campeonato de match race... va a ser como meter a los Harlem Globe Trotters en la NBA.

Ah, entonces nada.
Vamos a recoger firmas para no presentarnos a los próximos juegos olímpicos, será lo más sensato.

naxo rebuznó:

Joder, eso estaba pensando yo. La niña esa por mucho de freestyle que sea en cuatro años ya aprendera a hacer carreras, no?

barriKada rebuznó:
Joder, eso estaba pensando yo. La niña esa por mucho de freestyle que sea en cuatro años ya aprendera a hacer carreras, no?

A ver. Es como decir que Alonso ya tendrá tiempo en 4 años de ser mejor piloto de rallies que Loeb. Hay peña que lleva trisca de años haciendo carreras.

En el surf pasa igual por ejemplo. Kelly Slater es el mejor compitiendo. Pero después hay free-surfers que le pasan por encima en baños libres.

Vaya puta mierda de polémica. El otro día en mi pueblo por una partida de brisca sí que montaron una gorda de verdad.

naxo rebuznó:
Ah, entonces nada.
Vamos a recoger firmas para no presentarnos a los próximos juegos olímpicos, será lo más sensato.

Mejor aún, que la delegación Española salga del foro PL.

Me la trae al pairo entre güinsurf y caitsurf. A mi mientras no me quiten el voley playa femenino, me la suda veinte pueblos.

Eso sí, que quiten la mierda de los BMX. Para esto ya tienen los X-Games y demás patochadas yankis.

Buena medalla y gran remontada de David Cal sumando la segunda presea masculina de los Juegos. Al menos ha dado la de Cal y no la de arena:face:.

Pues guste más o menos, no ha hecho más que aplicar la estrategia que suele seguir habitualmente: empezar más "tranquilo" para remontar al final. Supongo que será porque se conoce bien y entiende que si empezase a otro ritmo, se desfondaría al final y no ganaría ni una entrada de gallinero para ver la inminente operación hemorroidal de Torbe.

Por si os interesa hoy a las 23:00 taekwondo echan las finales es las que tal vez pueda haber algun espanish, joder una pena que no pongan mas y tengamos que ver la puta hipica

Estoy viendo eso del taekwondo y no entiendo una mierda. Qué han de hacer? Como puntua?

Kingston rebuznó:
Estoy viendo eso del taekwondo y no entiendo una mierda. Qué han de hacer? Como puntua?

Solo valen golpes de puño (con los nudillos) y pie (caulquier parte del pie bajo el hueso del tobillo).

Valen golpes en cualquier parte del tronco que este cubierta por el protector y en la cabeza por encima de la linea de clavicula (cabeza solo con pie)

puntua asi:

1 punto golpe al protector
2 puntos patada valida con giro
3 puntos patada en la cabeza

Lo que no sabía (en realidad yo de tae kwon do ni zorra) y he aprendido con los comentaristas de TVE viendo el combate del español y el sueco es que las protecciones llevan sensores de contacto (algo parecido a las modalidades de esgrima) para evitar arbitrariedades de los jueces. No sé si lleva así muchos años, pero no tenía ni idea.

Edito: Justo acabo de leer que esos petos debutan precisamente ahora.

https://www.abc.es/20120808/juegos-olimpicos/abci-petos-taekwondo-201208081516.html

Y cuándo empieza la modalidad de mojarte las manos y meterlas en un cubo de cristales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie