Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
paquete32 rebuznó:Dónde ha dicho esto? Si realmente ha dicho esto se merece que lo manden a la mina a picar piedra.
Moderador Incógnito rebuznó:Vaya puta mierda David Cal. Qué estrategia ha seguido exactamente? La de dejarse ganar?? :53
Ya vereis que lol cuando acaben las olimpiadas con un solo oro, en una modalidad que es sustituída por el Kite para Río de Janeiro. Dentro de 4 años, con la crisis, sin un pavo para deportistas y todo eso, veo 1 medalla de plata y 3 de bronce o algo así.
Joder... encima sustituir un deporte de verdad como el windsurf por la mierda del kite, que es para pijos, homosexuales, sevillanos y madrileños. Deporte que tardas media hora en aprender todo sea dicho.
naxo rebuznó:Tener a la mejor kitesurfista del mundo es una desventaja, desde luego.
Moderador Incógnito rebuznó:Ya te digo yo lo que va a hacer Gisela Pulido, campeona del mundo en FREESTYLE, en un campeonato de match race... va a ser como meter a los Harlem Globe Trotters en la NBA.
naxo rebuznó:Ah, entonces nada.
Vamos a recoger firmas para no presentarnos a los próximos juegos olímpicos, será lo más sensato.
naxo rebuznó:Tener a la mejor kitesurfista del mundo es una desventaja, desde luego.
barriKada rebuznó:Joder, eso estaba pensando yo. La niña esa por mucho de freestyle que sea en cuatro años ya aprendera a hacer carreras, no?
El Comité Olímpico Internacional no reconoce la plata en tiro al pichón de los Juegos de París 1900.
naxo rebuznó:Ah, entonces nada.
Vamos a recoger firmas para no presentarnos a los próximos juegos olímpicos, será lo más sensato.
Moderador Incógnito rebuznó:Vaya puta mierda David Cal. Qué estrategia ha seguido exactamente? La de dejarse ganar?? :53
Kingston rebuznó:Estoy viendo eso del taekwondo y no entiendo una mierda. Qué han de hacer? Como puntua?
paquete32 rebuznó:Hay algún deporte más gay que la sincronizada?
No trago a la Mengual. Como comentarista es aburrida como un plato de pan con pan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.