LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
¿No habeis visto el Teakwondo por ver al los minga frias estos?

Pues os habeis perdido dos combate acojonantes y el de yague epico, epico, epico. La puta de la Tailandesa jugando a la italiana (para que lo entendais bien) tirandose por nada,metiendole la rodilla y los codos a cada patada que tiraba nuestra morena, hasta el punto de que con el 9-3 para la tai ya estaba yo hechaba bilis y decien que a la mierda ya, pero en cero coma en los ultimos segundos la ha clavado un viaje en el jeto con giro y blao blao no os cuento mas y a ver si lo podeis ver repetido y no un resumen con mierdas de imagenes, bestial. Y el a pasado mas o menos bien contra un chavalito Colombiano de muy muy buenas maneras, he decir que el nunca hace giros y hace un taekwondo aburido pero efectivo, pero ella, ella es la puta hostia :121

Los han repetido en La 1 al terminar el baloncesto. Joder, qué combates... La remontada de Yagüe ha sido espectacular :121:121.

Dos medallitas más a la buchaca, a ver si vamos disimulando un poco la hecatombe, porque madre mía...

Falopio rebuznó:
A ver si es verdad y consigo verles un buen partido en estos JJOO.
.

No tengo mucha esperanza en que mejoremos, pero después del palo que nos metieron los rusos seguro que salimos enchufados como en ningún partido de los jugados hasta ahora.

Mejorar pasa porque el tiro exterior empiece a funcionar (Navarro, Rudy... y Calderón! que esta amuermado sin apenas mirar aro) y eso provoque defensas abiertas que permita a nuestro juego interior demostrar que es el mejor del campeonato.

Hoy el mejor Scarolo, ni un minuto Sada y Claver. Solo falta que hagamos un trade con los americanos: Marc por el entrecejo de su rookie, seguro que intimida mas

Poned la 1, que a las 20.10 corre Blake contra Lemaitre y a y 18, Bolt.

edit: London time :face: Ponedlo dentro de una hora.

Artest rebuznó:
El tio es largo y monotematico. ¿Porque te crees que ahora se puntua asi? y mucho me parece a mi 3 puntos por tocar la cara sin giro, por tios con este cambiaron las formas de puntuar esto, veias a tios altos pegando solo patadas circulares al peto y patadas empujon (para que lo entendais) para sacarlo de su guardia y asi eran intocables, y si el otro le repondia con un patando con giro en la geta solo eran dos puntos de mierda, las antiguas reglas los hacian infranqueables e inganables, esto era algo asi como la esgrima y no molaba como mola ahora

ED: Desde Seul-Corea, como no podia ser
Oye, oye, que estás hablando con un doble medallista en taekwondo 8-)
Aunque ya ni me acuerdo de cómo se llamaba la patada que dices (????chagui). En los combates no hacía otra cosa que eso y bandal.

El partido que se ha cascado Navarrete ha sido para mear y no echar gota no ha dado ni una con las putas bombitas. Aunque viendo el banquillo de mierda que tenemos tiene que jugar si o sí el barbacas.

Pues de 2 veo mucho mejor a Llull. Aporta en ataque, defiende con intensidad y no quiere una bola para el solo ataque si ataque también.
Navarro es puro talento, pero en su estado físico es defender con uno menos y promediar 3/10 en tiro.

Falopio rebuznó:
Oye, oye, que estás hablando con un doble medallista en taekwondo 8-)
Aunque ya ni me acuerdo de cómo se llamaba la patada que dices (????chagui). En los combates no hacía otra cosa que eso y bandal.

ehhhh mi helmano que yo tambien tengo una medalla. quitchagui o algo asi, pero sí, yo tambien estoy algo viejo y casi no me acuerdo. Pero hoy me han temblado las canillas recordando esa sensacion de agilidad y escuchando ese sonido del peto.

Pues a las 23.00 las finales creo

Estoy buscando la final de waterpolo en Atlanta 96 ¿algún alma caritativa? en youtube no lo encuentro.

Otra española haciendo el ridi en atletismo :face:

Pues ha hecho mejor marca de la temporada. Y hace 3 semanas se rompió el gemelo.
Nuria Fernández es una crack.

Auron rebuznó:
Otra española haciendo el ridi en atletismo :face:

Cuanto subnormal (y no lo digo solo por ti) hablando sin tener ni puta idea.

Mejor marca de la temporada y t recuperada de una lesion. Que queriais, que ganara?

Pinta carrerón el 200 femenino.

Allyson Felix 1ª, Shelly-Ann Fraser 2ª

Allyson Felix gana la final de los 200.

Kingston rebuznó:
Pinta carrerón el 200 femenino.

Allyson Felix 1ª, Shelly-Ann Fraser 2ª

Me encanta Shelly-Ann, siempre riendo. Primera medalla de oro para Allyson Fellix. La merecia ya.

barriKada rebuznó:
Me encanta Shelly-Ann, siempre riendo. Primera medalla de oro para Allyson Fellix. La merecia ya.

Es de mis favoritas. :oops:
Los jamaicanos molan, porque van a divertirse y encima ganan.

Bolt, Blake y demás, el otro dia en Londres cantando una de Kartel y otra de Tommy Lee
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chase Gioberti rebuznó:
Ernesto Rivera creyendo que era récord del mundo, payaso, límpiate las gafas

Salvo algun error como éste, me parece un narrador de puta madre. Sólo faltaría Perarnau, que está en eurosport.

Chase Gioberti rebuznó:
Ernesto Rivera creyendo que era récord del mundo, payaso, límpiate las gafas

que coño pintara ahí el pintamonas ese mientras Estaban Gomez que lleva años retransmitiendo atletismo esta en casa, país...

Nickplatino rebuznó:
Su puta madre no lo podrían poner más tarde?que mañana me levanto a las 4:face:

Es que creo que los fijaban en función de la hora en que estimaban salía Thorbe del cardiólogo y lo que tardaba en llegar a casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie