LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Típico argumento de mirra cuando uno se queda sin argumentos.

Qué yo valero mucho la dificultad

Oro, incienso y mirra, sí.

No es dificil entender que la natacion sincronizada puede ser el equivalente acuático a la gimnasia rítmica, con la dificultad que entraña hacerlo en y bajo agua, con sus movimientos, realizados todos a pulso.
A ver si con la siguiente comparación:
balonmano + agua=waterpolo
correr + agua= natación
gimnasia rítmica + agua= natación sincronizada

¿mejor?

Spawner rebuznó:
Típico argumento de mierda cuando uno se queda sin argumentos. Si no eres capaz de entender lo que te argumento y te dedicas a hacer parodia estúpida e infundada, allá tú, sólo te retratas a ti mismo.

Que yo valoro mucho la dificultad que pueda tener la sincronizada, pero no me parece que se ajuste a lo que se entiende por deporte. Que quieres que te diga. Para mi no deja de ser una danza, súper técnica, sí, como lo pude ser el ballet y eso no lo convierte en deporte y menos aún en olímpico.

Valoro mucho la dificultad que pueda tener la sincronizada y la preparación que conlleve, pero para mi no es deporte. Como no lo es el motociclismo, por ejemplo.

Tampoco para mi el motociclismo es un deporte; deporte es lo que los pilotos deben hacer para poder manejar las máquinas que manejan, que al final son las que hacen gran parte del esfuerzo (o sea, correr).

Entiendo lo que me argumentas, camarada granadino, y por eso te intento explicar por qué yo lo considero un deporte, y no solo por el esfuerzo que conlleva.

Y relaja, que estamos a viernes. Estamos teniendo una mala mañana, ¿eh?

Es que la rítmica me parece otra mierda muy considerable. Quizá así entiendas que me de el mismo asco.

Otra cosa es la gimnasia deportiva, que, ahí sí, respecto máximo.

Y que el voley playa sea olímpico y el normal no, ¿qué sentido tiene?
¿Y el fútbol sala?

Por 25 céntimos de carne picada: deportes que deberían ser olímpicos y deportes que lo son y no deberían.

naxo rebuznó:
Tampoco para mi el motociclismo es un deporte; deporte es lo que los pilotos deben hacer para poder manejar las máquinas que manejan, que al final son las que hacen gran parte del esfuerzo (o sea, correr).

Entiendo lo que me argumentas, camarada granadino, y por eso te intento explicar por qué yo lo considero un deporte, y no solo por el esfuerzo que conlleva.

Y relaja, que estamos a viernes. Estamos teniendo una mala mañana, ¿eh?

Una noche de trabajo horrible y una mañana peor. Y todo eso aderezado con este calor andaluz tan rico. Me quiero atrancar la piel a tiras.

KojiKabuto rebuznó:
¿Y el fútbol sala?

Por 25 céntimos de carne picada: deportes que deberían ser olímpicos y deportes que lo son y no deberían.

Curling, tiro al plato, equitación, y,a lo mejor, tiro con arco.

KojiKabuto rebuznó:
¿Y el fútbol sala?

Hoy, a las 16.00 y a las 20.30, semifinales de voley normal. Para que no te pierdas tu deporte olímpico favorito.

Yo estoy de acuerdo con el peludo. Las mariconadas que se monten su mundialito, su champions y todo lo que quieran, pero no deja de ser un baile en el agua. Que esa medalla tengo el mismo mérito que un Bolt o un Phelps clama al cielo. Pero digo lo mismo que todos los "deportes" de disparar. Cualquier enganchado al airsoft se puede hacer olímpico.

Y lo de los deportes es una pena que no tengan más repercusión el fútbol sala o el hockey patines, ahí tendríamos medalla casi segura. Si los yankis tuvieran nivel seguro que metían la presión suficiente para que el resto de federaciones votara a favor.

Yo con lo que no trago es con mierdas como baseball, softball, golf o movidas de ese tipo, que han hecho sus amagos.
Le daría mucha más cancha a la natación en aguas abiertas, por ejemplo, que me parece otra enorme pasada, y al futbol sala y al rugby, que en Brasil lo harán de exhibición, creo, pero a 7.

Spawner rebuznó:
Valoro mucho la dificultad que pueda tener la sincronizada y la preparación que conlleve, pero para mi no es deporte. Como no lo es el motociclismo, por ejemplo.

Pero esto ha pasado siempre. Ya me explicarás que tiene de deporte el tiro de precisión, el ajedrez o la pesca (y siempre se han considerado deportes).

Es de coña que en los Juegos Olimpicos esté lleno de especialidades de tiro, voleyball playa, heptaplón moderno (cuantas licencias debe haber de este deporte de ricos) y ahora por ejemplo en los próximos Juegos entra el Kite-Surf, pero Kite-Surf Racing, no el free-style que es el que practica y gana Gisela Pulido.

Ayer mismo escuché que no hay absolutamente nadie que se dedique de manera profesional al Kite-Racing y en cambio, montón de profesionales en el Free-style.

Si no tengo mal entendido, el primer requisito y principal es que el deporte se practique en los 5 continentes.

Saludos.

Y cuánto le costará a Gisela Pulido (y a sus rivales) amoldarse al nuevo estilo? De aquí a 4 años malo será que no hayan aprendido.

El Padel, por ejemplo, sí podría ser deporte olímpico.

peninsular rebuznó:
Si no tengo mal entendido, el primer requisito y principal es que el deporte se practique en los 5 continentes.

Pues aparte de la merienda de negros y la caza al misionero, no sé que otros deportes (el kite surf, seguro que no) se deben practicar en Africa :lol:

le sauternes rebuznó:
Pues aparte de la merienda de negros y la caza al misionero, no sé que otros deportes (el kite surf, seguro que no) se deben practicar en Africa :lol:

Longitud de mandingo y lanzamiento de sidra.

Spawner rebuznó:
Odio con toda mi alma la mierda de la natación sincronizada. Que eso sea deporte y además olímpico es de náusea. Ayer una de nuestras gilipollas entrevistada en la radio no hacía más que hablar de lo duro que había sido para ellas tener que raparse la cabeza para que les entrase el casco con escamas que se iban a poner hoy. Que habían llorado y todo y que llevaban fotos de Jali Verri y de Natali Porman en el móvil para que las pelasen igual.

Y mientras los de atletismo dejándose la piel para rebajar en una centésima su marca o los de halterofilia para levantar un kilo más. Pero no, lo importante es que el bañador sea cuqui y la música divertida. Anda y que las zurzan con un látigo empapado en mierda.

Eso no es deporte ni es nada.

+1
Es más, en este gay-deporte se valora el peinado y el vestuario. Dónde cojones se ha visto esto?

carapito rebuznó:
Y cuánto le costará a Gisela Pulido (y a sus rivales) amoldarse al nuevo estilo? De aquí a 4 años malo será que no hayan aprendido.

no se mucho del tema pero creo que tienen poco que ver esos dos deportes aunque usen el mismo trasto, el kite es de velocidad y el otro es de hacer el mongo en el aire
es como poner a uno de bmx a hacer mountain bike

bocatadechoped rebuznó:
no se mucho del tema pero creo que tienen poco que ver esos dos deportes aunque usen el mismo trasto, el kite es de velocidad y el otro es de hacer el mongo en el aire
es como poner a uno de bmx a hacer mountain bike

Ya lo he dicho yo hace un par de días.

El que comenta en El Mundo las Olimpiadas es un fiera rezumante de optimismo. Respecto a Kike Hervás de aguas abiertas:

"Kiko Hervás es un autético reloj. Pasa por el cuarto parcial practicamente con el mismo tiempo que ha marcado en los otros tres. En torno a 18 minutos cada uno. Mantiene sus opciones de cara al último arreón."

Vá de los últimos, a 1 minuto de la cabeza.

Por fin espabila y escribe que está a más de 2 minutos.

KojiKabuto rebuznó:
¿Y el fútbol sala?

Fútbol sala o rugby dentro. Deportes de vela, armas o caballos fuera (si acaso el tiro con arco que ese hay que tener algo más de concentración)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie