LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Y lo del ultimo relevista,igual: toda la puta vida se habia hecho igual y ahora entran 6 niños de papa,corren juntos y se la pasan entre ellos sin ningun sentido...

Se me había olvidado que esto también lo criticó. Es que menuda chupipollada se inventaron. William & Hill ha devuelto todo el dinero de las apuestas por no haber último relevista.

Ha empezado la SEMIfinal de judo y no la dan teniendo 2 canales? El mismo partido de basket en La1 y TDP.

EDIT.

Pues otro que se va a quedar sin medalla. Nos vamos a ir sin un puto bronce de Londres.

Quién es la que habla que parece Carme Chacón?

Eclipse rebuznó:
Cuando pelea el judoka vasco de mierda? Hay que ver la primer medalla de Euskadi en estos Juegos.
El quemacajeros ese como mucho se lleva ya el bronce...

En los comentarios del Charca están emocionados con el ping-pong de Juanito, que pese a ser chino compite para España.

Eclipse rebuznó:
En los comentarios del Charca están emocionados con el ping-pong de Juanito, que pese a ser chino compite para España.

En realidad es granaino. Lo de Juanito no es gratis.

Esto se juega al que gane 4 sets...el chinorris perdió los tres primeros sets y remontó hasta ganar 4-3 :121

Chino eres el orgullo de Ejpaña.

El judoka ha perdido como no podía ser de otra manera y el bronce seguro que palma también...

Lo de azul acaba de palmar. Cosa obvia al apellidarse la winner (negra) Gñéto. Así lo certificó al menos el recepcionista jefe uniformado que por allí paseaba escuchando el Carrusel.

Ippon de japones y se lleva el bronce. Primer ippon hasta ahora. :121

El chinorris se rasca las bolas, el tontolaba español celebrandolo y OWNED :face:

El ponebombas estaba seguro de que ganaba :face:

Bueno estuvo cerca la primera medalla, hay que seguir intentándolo.

En twitter hay mazo de expertos en judo. Todos dicen que ha sido un robo.

edit:

¡¡Robo en judo!! Miseria arbitral como en todos los deportes. Samsung es patrocinador, el rival koreano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
El ponebombas estaba seguro de que ganaba :face:

Bueno estuvo cerca la primera medalla, hay que seguir intentándolo.

Tambien me ha parecido muy mierda que lo celebrase antes de que los jueces dijesen nada. Decision unanime, a mi me ha parecido bastante reñido como para que fuesen los 3 a favor de blanco.

Me quedo con los dos faceplants que le ha hecho al suelo y le han dejado grogui, se le veia muy nervioso.

Los arbitros de judo le han dado la victoria al del judogi blanco.¿Casualidat?

Y otra medalla para Italia,2o,2p y 2b

Joder con los italianuchos. Por qué ellos pueden y nosotros no?

Yo no soy un entendido en judo, pero me ha parecido que el yellow submarine ha hecho mucho menos que sugus-amonal para ganar y desde luego no para que los mâitres mostraran esa unanimidad. El chispa (mezcla de chino e hispano) de ping pong puede ser un hito del deporte patrio si mantiene ese nivel cuando pase de junior a senior. Y en TVE vanagloriándose de ser los encargados de la emisión del piragüismo, el triatlon y el descenso en aguas bravas :face:.

Ha molado cuando, recordando los dos 12º del regatista, dicen "es que el primer día de competición es complicado"
Pues igual para el 2014 ya se le han soltado los nervios, coño.

El palista de aguas bravas ha ganado su serie. Seguro que en las semifinales se hunde. Y además es gabacho.

Que mal España para que una de sus pocas opciones de medalla dependa de un tipo que se llama serpiente. Los padres del tal Sugoi no se si sabian realmente lo que le ponian de nombre, eran ETArras amantes de serpientes o directamente le quisieron putear desde el principio.

Eso se dira en Guipuzcoa,en euskera bizkaitarra se dice sugea de toda la vida

Perdiendo en basket y balonmano

La realización de los juegos, es, a grandes rasgos, bastante buena.
Cuando estaban dando lo de aguas bravas he visto demasiadas salpicaduras de agua en los objetivos y he pensado que mejor quedarían limpios. Luego han dicho que esa competición la hace TVE y entonces todo cuadra.
Pero hay un detalle que tira patrás: los rótulos.
En Pekín 2008 los rótulos tenían sus mayúsculas, minúsculas y acentos.
Y en Londres 2012 volvemos patrás y podemos leer JOSE CALDERON o VALVERDE BELMONTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie