LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final ridiculazo del español de los 3.000 obstáculos.

#menudanovedad

Sí. Para cuando no salen de startings.
Ésa, si no me equivoco es la del 400. Así la llegada es una linea recta.

Esta mañana leía la entrevista al pavo que han mandado como suplente de mullera y posteriormente devuelto pa su casa. Estaba de una mala hostia fina, por que despues de estar en la Villa Olimpica le tocó llamar a su madre para decirle que no iba a correr y cuando vió que en su pueblo se estaba montando una fiesta, se le cayeron los cojones al suelo.

Ahora tiene otra entrevista :lol:

Puede haber más lol que lo absurdo del corredor español, que y se cae a las primeras . . O el tema de las mujeres árabes que han tenido su momento de fama.

Una duda, los atletas cobran por estar en los juegos ??? Da igual lo penoso que compitan . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
Puede haber más lol que lo absurdo del corredor español, que y se cae a las primeras . . O el tema de las mujeres árabes que han tenido su momento de fama.

Una duda, los atletas cobran por estar en los juegos ??? Da igual lo penoso que compitan . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

se llevan beca ADO ¿no? como el de peso de esta mañana que ha hecho un concurso ridículo pero "da igual porque solo con ver este ambiente ya estoy contento", tócate los huevos

Dios vaya LOL más grande con los americanos. Justo después de que la nigga consiguiese el oro en gimnasia, emiten este anuncio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

bocatadechoped rebuznó:
se llevan beca ADO ¿no? como el de peso de esta mañana que ha hecho un concurso ridículo pero "da igual porque solo con ver este ambiente ya estoy contento", tócate los huevos

O el de martillo, con un lanzamiento nulo, otro varios metros por debajo del corte y el tercero unos 30 centímetros pasando el corte.
Siempre tengo la impresión de que en España nos venden a esta peña de lanzamiento de martillo, peso y otras mierdas susceptibles de volar como super cracks, pese a que son mierdas importantes. El ejemplo más evidente son Manolo "casi, casi pero no" Martínez y Mario Pestano.
Es que me cago en Dios, la plusmarca de Javier Cienfuegos, el de martillo, es de 76,21 metros, y solo en la eliminatoria ya ha habido 7 tíos que han lanzado más lejos, ¿de verdad merece la pena pagar lo que haya que pagar para que este pavo compita 3 minutos?

Menuda mierda los informativos de la Sexta! Hablando del tenis en los JJOO han puesto imágenes de Wimbledon para acompañar la noticia. Y para hablar del basquet de los NBA y de los ñBA han puesto imágenes del amistoso de hace pocos días.

Y atención al partidazo de tenis entre Federer y del Potro, el compatriota de la Kirchner.

Eclipse rebuznó:
Dios vaya LOL más grande con los americanos. Justo después de que la nigga consiguiese el oro en gimnasia, emiten este anuncio...

NBC Air An Extremely Racist Commercial After Gabby Douglas Olympics Gold Medal - YouTube

:121

Es un homenaje a Ibañez. :lol:

Viendo la que ha liado Mullera, el pobre Martos que lo hacen viajar para nada y la clasificación de los españoles esta mañana, nadie puede dudar de la catalanidad de Mullera. Menuda la que ha liado. :lol:
1343999523_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg

Kingston rebuznó:
Sí. Para cuando no salen de startings.
Ésa, si no me equivoco es la del 400. Así la llegada es una linea recta.
Efectivamente, pareces saber de atletismo. Pero ni puta idea.
Los 400 se salen escalonados y cada uno por su calle. Con tacos de salida y todo.
Esa linea es de 3000 lisos, 5000 y 10000.
Los 800 se salen escalonados también, pero sin tacos de salida. Solo se guardan las calles en la primera curva

Chase Gioberti rebuznó:
Efectivamente, pareces saber de atletismo. Pero ni puta idea.
Los 400 se salen escalonados y cada uno por su calle. Con tacos de salida y todo.
Esa linea es de 3000 lisos, 5000 y 10000.
Los 800 se salen escalonados también, pero sin tacos de salida. Solo se guardan las calles en la primera curva

Lo he escrito mientras veía las series de 400 femenino. :face: Borracho de buena mañana...

--

Hay alguna puta forma de saber más o menos qué van a dar en tve1 y tdp??

pd: Pringle total. Hasta le han hecho devolver la ropa.

"No deberan haberme dicho que viniera" - MARCA.com

Kingston rebuznó:
Hay alguna puta forma de saber más o menos qué van a dar en tve1 y tdp??
No. Dijo Sauca por twitter que eso era cosa de los realizadores ver que tenía "más interés" en ese momento, y se justifican con que si quieres ver algo vayas a la web de rtve.

Yo me estoy viendo la final de esgrima que es el lol de deporte y que se pasan el espíritu olímpico por la punta del sable :lol:

Normal que los italianos sean los dominadores.

bocatadechoped rebuznó:
¿y las rayas que se iluminan en la piscina de waterpolo que coño indican?

La verde (a 5 metros de línea de gol) es desde donde se tiran los penalties y faltas directas.

La roja (a 2 metros de línea de gol), equivaldría al fuera de juego y no se puede entrar en ese área si no entra el balón.

Que peñazo la semi de dobles de tenis. Es a ver quien le pega más fuerte en el saque. Vamos, que van a ganar los franceses dopados.

Alfie rebuznó:
Que peñazo la semi de dobles de tenis. Es a ver quien le pega más fuerte en el saque. Vamos, que van a ganar los franceses dopados.

Es una salvajada quitar el tie-break en dobles. Y es inaguantable además.

Los gabachos a la final.

Y Phelps se lleva otro oro en 100 mariposa. Vaya remontada ha hecho en la vuelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie