LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En los dos últimos juegos se ha lucido Ferrer, se ha descentrado por completo y a encadenado cagada tras cagada.

Hasta los negros nos ganan

Vaya pintas de pijos tienen los tenistas españoles. De dónde los sacan? El Ferrer ese es más malo que la peste.

Y Phelps que se retire de una vez.

Es de ser inútiles, han perdonado cuatro bolas de partido regaladas. Los franceses se han limitado a sacar muy bien y plantarse los dos juntos en la red como si fuesen una pared de frontón. Los españolazos cero ideas para meterles los puntos.

Nuestra Mireia nadando en la final de 800 :)

Pajas mil en lanzamiento de disco femenino. recomiendo que no entreis a ver porque os hacesi las pollas en carne viva.

arethafinals_rd3.jpg

y en las eliminatorias de los 100 mts femeninos hay una fisher price qualificada a las finales.

Otra plata para la sirenita.

A la Julia Luna parece que le daba un orgasmo.

postraos ante ella hijos de puta

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:115

Eclipse rebuznó:
Otra plata para la sirenita.

A la Julia Luna parece que le daba un orgasmo.

En el momento en que gritaba "yo siempre te hago caso!", parecía que se la estaba follando, literalmente.
Belmonte es una fuera de serie, lo dije y no me hicisteis caso.

:121 joder la Mireia
y la niña esa no me extraña que nade así, si esta mas plana que una tabla, es aerodinamicamente perfecta

vaya lol el comentarista, antes decia que no había en Estados Unidos una cabeza igual que la de Phelps desde Ronald Reagan :lol:

Le acaban de dar el oro a Missy Franklin. También es un angelito adorable.

naxo rebuznó:
En el momento en que gritaba "yo siempre te hago caso!", parecía que se la estaba follando, literalmente.
Belmonte es una fuera de serie, lo dije y no me hicisteis caso.

No te subas tan rápido al carro, andaluc, que fuí yo quien apostó por ella desde hace tiempo.

además es paisana mia.

Qué asco de uñas, coño.

Naxo es Julia Luna, por si no lo sabíais.

"Florent Manaudou, el hermano de...Manaudou", dicho por la comentarista.

Ya la ayudo yo...su hermana:

laure_manaudou_sex_naked_nude_pictures_11.jpeg

Laure_Manaudou-sex_naked_nude_pictures_14.jpg

tumblr_lnm8te9Jkf1qa6nmpo1_400.jpg

images

Es la que le ha abrazado al terminar la carrera y tal.

Berbatov rebuznó:
No te subas tan rápido al carro, andaluc, que fuí yo quien apostó por ella desde hace tiempo.

además es paisana mia.

Eso no es así, y lo sabes. Me he partido la cara por ella en el subforo y tú te subes al carro ahora que gana.

Spawner rebuznó:
Qué asco de uñas, coño.

Naxo es Julia Luna, por si no lo sabíais.

Nunca me acuerdo del nombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie