LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
USA adelanta a China en el medallero, 21 oros a 20.

En los Juegos que Phelps ya no compita va a estar la cosa igualada.

Edito. Comentario muy similar al hecho por Naxo respecto del "Caso Manaudou".

Que feas son la americana y la britanica, si no estuviese al lado Mireia, sería para prenderle fuego al podio.

katie-ledecky.jpg

rebecca_adlington_800_02_395x470.jpg

Portugal, aparte de fútbol donde son decentillos, son buenos en algún otro deporte? Pocos países hay tan negados. Son como españoles pero en más pobre todavía.

La salida del 10.000 femenino parecen los juegos del hambre.

Se libran la yanki Uhl y una alemana de apellido imposible

Eclipse rebuznó:
Portugal, aparte de fútbol donde son decentillos, son buenos en algún otro deporte? Pocos países hay tan negados. Son como españoles pero en más pobre todavía.

Que yo recuerde eran (no sé si seguirán siendo) muy buenos en hockey patines y en pruebas de medio fondo y fondo (Rui Silva & Co.). Además tienen a Évora en triple salto (campeón olímpico). Insuperables vendiendo toallas, cantando fados y buenos cocinadores de bacalao.

Chase Gioberti rebuznó:
La salida del 10.000 femenino parecen los juegos del hambre.

Se libran la yanki Uhl y una alemana de apellido imposible

Contrasta enormemente con la final de lanzamiento de bala que se desarrolla ahi mismo. Por cierto a ganado un polaco Tomasz Majewsky que mide apenitas 2.04 metros y calza la mediobobadita de 16.

Tiboroski rebuznó:
Que yo recuerde eran (no sé si seguirán siendo) muy buenos en hockey patines y en pruebas de medio fondo y fondo (Rui Silva & Co.). Además tienen a Évora en triple salto (campeón olímpico). Insuperables vendiendo toallas, cantando fados y buenos cocinadores de bacalao.

Vamos que quitando Albania e Islas Feroe no hay nada más negado que ellos en Europa.

Albania nunca ha conseguido una medalla olímpica. Ni un mísero bronce. Incredibol.

Comentaristas de Eurosport reproduciendo el comentario de otro tío cuyo nombre no he pillado:

"Lo del atletismo español se veía venir y todavia no hemos tocado fondo" :lol::lol::lol:

Por cierto, ¿nadie comentó la polémica de Duane Da Rocha y la Federación Española de Natación?
Me he acordado al escuchar que la familia de Mireia Belmonte no estaba entre el público.

Este bodoque es nadadora olímpica

nat_MasempeTheko_50mlivre_ap_952.jpg

campioana-caloriilor-a-concurat-la-jo-avem-sportive-mai-bune-decat-ea-cum-a-ajuns-sa-fie-aleasa-si-pe_size1.jpg

Togolesa vence a lesothense en duelo de más lentas de natación en Londres

La togolesa Adzo Rebecca Kpossi bajó el viernes en siete segundos su marca personal y derrotó a la lesothense Masempe Theko en el duelo de las más lentas de la natación olímpica en la prueba de 50 metros libres de Londres-2012.

Kpossi, la más joven del concurso general de natación con apenas 13 años, registró un tiempo de 37 segundos 55 centésimas para los 50m, siete segundos debajo de la marca de 44.60 con la que había llegado a los Juegos Olímpicos.

La [gorda] lesothense Theko, de 25 años, también bajó su marca en siete segundos, ya que registró un crono de 42.35, contra los 49.75 que traía.

El monarca tiene más estilo. Será por la práctica.

Kingston rebuznó:
tumblr_lv5lifxVNE1qi5zdv.png

-Uno de Badalona.

Algún poblema? eh? Que tambien es paisana mia, a ver si vamos a tener que ir a por unos canis de al lado del pabellón del Joventut y te partimos el router o algo.

Perrino Chico rebuznó:
Algún poblema? eh? Que tambien es paisana mia, a ver si vamos a tener que ir a por unos canis de al lado del pabellón del Joventut y te partimos el router o algo.

tumblr_lv5lifxVNE1qi5zdv.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un rato va a saltar Isinbayeva :34 (y Anna Rogowska AKA tías feas (o con cara rara) que me follaría)
También debutan Bolt, Blake, Pistorious... Pajote day.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie