LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Comité LOLímpico Español ha firmado un contrato de patrocinio con Expansión. Los deportistas lucirán el logo del diario económico en todas las competiciones auspiciadas por el COE. El acuerdo, cifrado en 21 millones/año, entrará en vigor el día 13 de agosto de este año. En conmemoración, el nuevo sponsor ha decidido regalar con el periódico de hoy la película "El Hundimiento".

Por cierto, ¿Me puede confirmar alguien si el estadio olímpico lo tienen alquilado por horas? De ser así, y al ritmo que va la jabalina del heptatlon, el día de hoy les habrá costado unos 8 euros.

Tiboroski rebuznó:
Por cierto, ¿Me puede confirmar alguien si el estadio olímpico lo tienen alquilado por horas? De ser así, y al ritmo que va la jabalina del heptatlon, el día de hoy les habrá costado unos 8 euros.

Las de lanzamiento de palo de fregona están follables que te cagas.:oops:

telesketch.jpg

GRANDE SCARIOLO y su Telesketch, su jugada de pasarle la bola a un 5 para que la suba quedara para los anales del baloncesto asi como:

-Gasol defendiendo a 4 abierto que le esta clavando triples mientras Ibaka chupa banquillo.

-El otro Gasol dando pena mientras Mozgov te clava tres mates por dentro

-LLull y Calderon :face: :face:, nuestro tiro de tres :face: las selecciones pueden jugarnos el 2 contra 1 tranquilamente que no la enchufamos por fuera.

Ahora ganaremos a Brasil en el siguiente partido y a jugarnos el bronce. Que grande Pepelui y su metodo FEB

En el España-Grecia de Waterpolo, ¿soy el único que ha visto agitar una estelada tras un gol de España?

Lo de la nadadora gorda ya está posteado. Con comparativas con el Rey incluídas.

PD: Se deja caer a la piscina como un saco de patatas. Estilazo.

Falopio rebuznó:
En el España-Grecia de Waterpolo, ¿soy el único que ha visto agitar una estelada tras un gol de España?

Pudiera ser, hay bastantes clubs catalanes, que por el país pequeñito de allí arriba es un deporte importante.

Por cierto, se puede decir ya que Scariolo > Del Bosque?

Que por cierto, lo de dejarse perder en basket está muy bien y todo eso, pero eso también implica que en cuartos tienes un enfrentamiento más duro. Y España ahora está pa sopitas. A ver si con la tontería nos vamos para casita sin medalla ni hostias, porque ahora mismo nos pilla Argentina y no sé yo eh...

Además a unos asiáticos de badminton los echaron de los Juegos por dejarse perder pensando en los cruces. No la vayamos a liar que puede ser un ridículo histórico :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pudiera ser, hay bastantes clubs catalanes, que por el país pequeñito de allí arriba es un deporte importante.

Por cierto, se puede decir ya que Scariolo > Del Bosque?
Ya, pero chirría mucho que alguien celebre, estelada en mano, lo que al fin y al cabo es una victoria de España.

Eclipse rebuznó:
Que por cierto, lo de dejarse perder en basket está muy bien y todo eso, pero eso también implica que en cuartos tienes un enfrentamiento más duro. Y España ahora está pa sopitas. A ver si con la tontería nos vamos para casita sin medalla ni hostias, porque ahora mismo nos pilla Argentina y no sé yo eh...
Si a España le acojona enfrentarse a algún rival que no sea USA, apaga y vamonos.

Eclipse rebuznó:
Además a unos asiáticos de badminton los echaron de los Juegos por dejarse perder pensando en los cruces. No la vayamos a liar que puede ser un ridículo histórico :lol:
Para evitarnos problemas siempre hay alternativas. Podríamos ir a tope a por el partido, pero intercambiando las posiciones de los jugadores: Gasol de base, Navarro de 5, etc. Un poco como hoy.

El simple hecho de pensar en dejarse perder es lamentable. Además, sería el colmo de la tristeza que dejándose perder te tocase por ejemplo Lituania y te eliminase.

Falopio rebuznó:
Si a España le acojona enfrentarse a algún rival que no sea USA, apaga y vamonos.

Un equipo que le gana a G.Bretaña de 1 no está para fardar.

Si se ponen las pilas pueden con cualquiera, pero en este plan Francia o Argentina o el que sea en cuartos te pueden dejar en el sitio.

Con Gran Bretaña se tocaron los cojones cosa mala. Y hoy, dicho sea de paso, nuestra defensa ha sido flojísima durante la remontada rusa.

Pero las pilas se la ponen en amistosos, no ??? . . . . Los partidos se ganan al final, no en los primeros minutos . . . . Creo que tendrán experiencia en esos detalles.

Lo mismo falla algo, asín que, no nos vendan la moto igual que los de fútbol

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Los lituanos están aguantando el tipo contra los americanos.

Yo creo que los yankis quieren evitar el cruce con España :1

De 5 han ganado los yankis.
Los lituanos nos pueden hacer un traje, aunque sólo sea por tener a un entrenador que al menos piensa un poco.

Los hijos de Pancho Villa al alargue contra los Senegaleses. Empate a 2 en tiempo regular.

Se supone que por fondo fisico los negracos se deben de follar a los panchitos en el alargue.

Edito de nuevo: a sido poner lo anterior y Gol del Dos Santos. Pancho Villa 3 - Senegal 2

Pues dice lo que muchos piensan y no tienen cojones de confesarlo, aunque mediaticamente no es lo mismo ser un jugador de hockey hierva que de fútbol por ejemplo, la presión no es la misma. habría que ver si siendo jugador de la selección de fútbol si se atrevería a decir tal cosa, yo creo que no.

Viva Honduras estaba owneando a los samberos. Pero ya les empataron.

Ahora se masca la goleada.

Gñeymar balón que toca, balón que pierde (icono pringui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie