LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo conozco uno que ha jugado con esta gente (en Pekin 2008 estaba) y se ve que son casi todos así. La mayoría son catalanes (pijos) de Terrassa/Barcelona y 3 o 4 'estatales'. Según me contó, más de una vez han tenido piques con los no-catalanes, porque les dicen "claro, es que no sentís los colores" y comentarios así.

Yo estoy con Falopio. No me parece mal que que diga lo que ha dicho, pero que sea consecuente y renuncie a jugar con España. Tampoco creo que vaya forzado, no?

Si es un profesional y luego cumple, cual es el problema? Es que todos los jugadores son del equipo en el acaban jugando desde pequeños?

Kingston rebuznó:
Si es un profesional y luego cumple, cual es el problema? Es que todos los jugadores son del equipo en el acaban jugando desde pequeños?
Ya, pero es diferente si te muestras molesto por estar en el equipo en el que estás.

Al final no son tanmalos los hondureños . . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Otro diploma en marcha. Hay mucho paralelismo con la situación del país: mucho diplomado para nada.

Falopio rebuznó:
Ya, pero es diferente si te muestras molesto por estar en el equipo en el que estás.

' molesto' no creo que sea el adjetivo, si hubiera rajado en contra la selección si que me parecería un sin sentido que estuviera en ella, precisamente lo más lol de estas declaraciones son la naturalidad de las mismas. dice que juega con españa porque es lo que toca y tan pancho se ha quedado

Ir con la selección del país que en teoria te está oprimiendo demuestra lo poco que te importa Cataluña.

RogerGlover rebuznó:
' molesto' no creo que sea el adjetivo, si hubiera rajado en contra la selección si que me parecería un sin sentido que estuviera en ella, precisamente lo más lol de estas declaraciones son la naturalidad de las mismas. dice que juega con españa porque es lo que toca y tan pancho se ha quedado

Imaginemos que un jugador bueno de la cantera del fcb (¿Thiago?, no sé ni sus nombres) dice en un periódico que juega en el fcb porque es el equipo de su pueblo y porque es el que le queda cerca de casa pero que preferiría jugar en el, por poner un ejemplo, Real Madrid. ¿Sentaría eso bien a la torcida de su equipo actual?

Por continuar en el tema olímpico. ¿Soy el único al que le parece que lo que juegan los USA de baloncesto no es el mismo deporte que el resto de equipos? Me explico: cuando cambio de canal y encuentro un partido suyo (aunque sea mediocre por su parte, como el de hoy), me engancho y lo sigo con bastante atención; si encuentro uno en el que no estén ellos, tengo deseos de cambiar de cadena y ver otra cosa. El único jugador fuera de esa selección que me transmite las mismas ganas de seguir viendo su juego es Ibaka (o como se escriba el apellido de ese negro de la roja).

navorsuker rebuznó:
El único jugador fuera de esa selección que me transmite las mismas ganas de seguir viendo su juego es Ibaka (o como se escriba el apellido de ese negro de la roja).
Lástima que el puto escarolo siempre anteponga a los Gasol sí o sí. Entre Ibaka y Marc no hay color.

navorsuker rebuznó:
Imaginemos que un jugador bueno de la cantera del fcb (¿Thiago?, no sé ni sus nombres) dice en un periódico que juega en el fcb porque es el equipo de su pueblo y porque es el que le queda cerca de casa pero que preferiría jugar en el, por poner un ejemplo, Real Madrid. ¿Sentaría eso bien a la torcida de su equipo actual?

El 90% de los jugadores van a donde más les pagan, esto es así, no hay amor a los colores salvo casos puntuales, jugadores de cantera sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) o casos en los que el jugador lleva tropecientos años en el club. Que un aficionado aún no se haya enterado de eso y silbe a un jugador porque se va a otro club es cuando menos a estas alturas ridículo. Claro está que el fútbol en todo su conjunto, el entorno en sí ya lo es bastante de ridículo, a nivel de aficionados sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Este año es la primera vez que no tengo ni ganas de que empiece el campeonato, cada vez la lana del entornose me hace más difícil de soportar.

Luego ves toda la pollada esta del espíritu olímpico, deportistas de los de verdad y en comparación luego escuchas persons como Mourinho o jugadores como Cristiano o Alves y las ganas de vomitar son infinitas.

manupajero rebuznó:
Al final no son tanmalos los hondureños . . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

offtopiqueando un poco.

a nadie mas le suda la polla desde donde postee la gente? solo a mi? :53

Berbatov rebuznó:
offtopiqueando un poco.

a nadie mas le suda la polla desde donde postee la gente? solo a mi? :53

Pues la polla no pero la raja is bastante... pensaba lo mismo que tu pero no habia comentado nada pensando que era un trend topic lolistico del foro o algo asi. Cosas que da el no entrar regularmente.

barriKada rebuznó:
Estaba viendo el atletismo con mi contraria y me.decia que no es muy guapa, pero que vaya culazo...

ivet-lalova-3.jpg

No la pueden eliminar, que la pongan a jugar al volley playa o algo

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Desfile de niggas musculadas para hacer los 100 escoba.
Casi todas fockables.

:99

odio extremo a las negrazas culonas y labionas con mas músculo que los mancuernas de mi gimnasio y que compiten con pendientes y anillos de oro y con los labios pintados.

hijas de puta, merecen morir.

Berbatov rebuznó:
:99

odio extremo a las negrazas culonas y labionas con mas músculo que los mancuernas de mi gimnasio (donde voy a ver pollas) y que compiten con pendientes y anillos de oro y con los labios pintados.

hijas de puta, merecen morir.
Fixed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie