LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seamos demasiado duros con Marquiegui, que él también tendrá una hipoteca que pagar. Ya saldrá quien diga que no tiene ni puta idea de boxeo y blao, pero yo también creo que lo comenta bien, que se nota que ha visto bastante (y de todos los niveles, no sólo los top) y hace buen tándem con Ugarte. Elio Guzmán creo que está preparando un programa con Anne Germain...

Hay algún deporte más gay que la sincronizada?

No trago a la Mengual. Como comentarista es aburrida como un plato de pan con pan.

El subnormal de Manolete se ha equivocado de Cesc en el twitah por el tema aquel.

Cualquiera de vosotros podría dirigir un panfleto de tirada nacional .

De pedir su exclusión a poner el culo en pompa bien rojo , país.

No me extrañan artículos de Perarnau poniendo del revés a toda la paletada que no sale del fútbol .

Tiboroski rebuznó:
No seamos demasiado duros con Marquiegui, que él también tendrá una hipoteca que pagar.
Ese fulano es un crack. Hoy, cambiando de canal, he encontrado la halterofilia "femenina" y me sonaba la voz del comentarista. Gracias a las gilipolleces que iba soltando, he pasado media tarde viendo ese deporte. Creo que sólo me ha pasado eso de ver un deporte que no me interesaba nada gracias al comentarista cuando Andrés Montes (DEP) comentó un Jamaica-Noséquépaísdemierda en un mundial de fútbol.

Mis mayores muestras de respeto hacia Marquiegui desde aquí.

Gatlin esta en una forma increible. Es ahora mas rapido que cuando le pillaron hasta las cartolas.

Y como le yan comido la tostada a Asafa...

naxo rebuznó:
Yo dejaría sin ADO a todo aquel que no mejorase su marca o clasificase dignamente, directamente.

Pues no estaria mal, no se puede exigir que ganen cuando es imposible, pero que menos que mantenerse en sus marcas.

que maquina el puto Bolt, si no se frena bate los 9.58

barriKada rebuznó:
Gatlin esta en una forma increible. Es ahora mas rapido que cuando le pillaron hasta las cartolas.

Y como le yan comido la tostada a Asafa...

¿Ya han corrido? Es que como es cosar de 9 segundos te los pierdes.

Hijoputa el bolt. Seguro que no se aceptan apuestas a que gana los juegos.

Y Powell sucnormal. Se clasificara por marca pero es un subnormal

barriKada rebuznó:
Pues no estaria mal, no se puede exigir que ganen cuando es imposible, pero que menos que mantenerse en sus marcas.

De esa forma al menos te ahorras los "he venido a disfrutar del ambiente" y "lo importante es participar y vivir una semana en la Villa Olímpica".

Berbatov rebuznó:
que maquina el puto Bolt, si no se frena bate los 9.58

Pero como no salga bien Blake, Gay o Gatlin se lo follaran.

Chase Gioberti rebuznó:
Y Powell sucnormal. Se clasificara por marca pero es un subnormal

Tiene el mejor historial de marcas, pero siempre flojea en las finales. Creo que no me equivoco si digo que no tiene medallas, al menos en el 100.

barriKada rebuznó:
Pero como no salga bien Blake, Gay o Gatlin se lo follaran.

Tiene el mejor historial de marcas, pero siempre flojea en las finales. Creo que no me equivoco si digo que no tiene medallas, al menos en el 100.

Es el Tony Rominger del atletismo.

No entiendo la jodiendo de correr las semis y dos horas después la final, con las piernas hechas trizas.

barriKada rebuznó:

Individual sólo tiene algun bronce en mundiales. No es normal lo de ese tio en las finales gordas.

naxo rebuznó:
No entiendo la jodiendo de correr las semis y dos horas después la final, con las piernas hechas trizas.

Si se han paseado... Sólo les ha faltado llegar con la polla fuera....

naxo rebuznó:
Es el Tony Rominger del atletismo.

En dos horas estan mas que recuperados. A esta hora ya podrian volver a correr y sus marcas serian similares.

¿Pistorius es marica, o es cosa mía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie