Lolita

Clark Gable rebuznó:
Hablando de Lolitas, ¿no has leído mi MP o estás muy vago?

Peor todavia, estan mi suegra y mi cunyada la mongui de vacaciones okupas en mi casa :face:

Posteo tutorial en cuanto se vuelvan a su puta isla.
 
Gorki sombra rebuznó:
Como ustedes compranderan el cuerpo humano tiene un limite, y yo no podia mas, por momentos se me iba la mano y la chica me la retiraba haciendome sentir como joan antoni estades de moncaire i bisbal, pero me di cuenta que era porque suh prima estaba viendonos desde la lejania.

Se está comportando ustec como un giliposhas. O como un eunuco giliposhas.

Se expone a que todo sea una coña marinera de la ninia y sus amigozorras en plan "a ese lo pongo palote que explota, y lo dejo con las ganas. Veréis que risas, jarf, jarf".

Si le calientan la morcilla, pase a la acción. Si le paran la mano, responda que cuando haces pop ya no hay stop. Al tema, o a tomar por culo, niña de los cojones.

¿Eres virgen? Tú, digo. Ella diría que nor.
 
Tres escupitajos salen de mi boca cuando pronuncio su nombre...

LO
escupitajo.jpg


LI

escupitajo.jpg


TA

escupitajo.jpg
 
Asi que tocandole el culo a una menor...
policia.jpg



ya nos veremos, ya...
 
Yo no salgo mucho, tengo poco contacto con la gente, y con las mujeres menos claro.

Pero he visualizado bastantes capitulos de Física o Quimica, y mi conclusión es que la tia queria quedarse embarazada de ti para ser una madre joven, soltera, fuerte e independiente.

La cagaste.
 
Gorki sombra rebuznó:
Les voy a contar el anecdoton que me acontecio el sabado noche, y que quizas a los mas bravos del lugar alguna vez les haya pasado tambien.



5297997300pxjpdennisnedry1.jpg




Coño, de este me acuerdo yo. :lol:
Es al que le gustaban los pastelitos y se lo come una tribu de mini dinosaurios con una especie de peineta muy raros. Ya es triste tú ..

Prefiero la contundencia del Tiranosaurio y si así fuera hasta estaría dispuesta a rociarme con la orina del Rex por encima para multiplicar exponencialmente mis posibilidades de éxito.
No se que tiene el Rex que se me mojan las bragas
 
Pues yo me compraría un módem nuevo de esos de 56k's, este de 28k hace mucho ruido al conectarme y si me llama mi madre desde el pueblo mientras estoy conectado, comunica.
 
Una lolita dices??...serás enfermo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una chica de 17 bien follada es lo más grande que puede exisitir en la vida, aparte de que pueda sentirse eternamente agradecida por ello. Claro que para follar bien has de haber follado antes con asiduidad. Has hecho bien en dejarla ir, seguro que otro le sabrá sacar más provecho.
 
Esta noche me he tomado unas cervezas con mi bollycao favorita: la pija de los zapatos Jimmy Choo. Está como en los 20 años y mide 1,75, más que medio foro. Tiene un culo que resucitaría a Artajerjes.

Y tengo que hacerlo mío.
 
Ah, y a partir de los 16, la diferencia legal entre follarte a la menor o follarte a una de 40 es mínima. Pero es bueno ser temerosos de Dios y de la justicia.
 
toxicosmos rebuznó:
Ah, y a partir de los 16, la diferencia legal...


Del tema del estupro (hoy abuso sexual) ya se ha hablado aquí largo y tendido en muchas ocasiones. Quédese con que, es violación por debajo de 13 acceda o no la persona y es abuso por encima de 13 y hasta 16 si media engaño o aprovechamiento.

Aprovechamiento es término coloquial. No recuerdo ahora mismo qué dice el Cp exactamente, pero viene a ser que si la moza tiene, por ejemplo, 15 años y lo denuncia a usted (o su padre), argumentando que usted, como profesor suyo de matemáticas, monitor de campamentos o sensei de karate, se valió de su posición de dominio, lo empapelan que te cagas.

Si usted consigue demostrar que no, que accedió voluntariamente, que lo rondaba, que usted se resistió pero que ella, en todo momento fue consciente de que quería merendársele la polla, no hay violación ni abuso.
 
Y de los 16 a los 18 debe haber un vacío legal que explica que Torbe no esté en chirona.
 
Si usted consigue demostrar que no, que accedió voluntariamente, que lo rondaba, que usted se resistió pero que ella, en todo momento fue consciente de que quería merendársele la polla, no hay violación ni abuso.

Qué gran invento el log del messenger.
 
Opiómano rebuznó:
Y de los 16 a los 18 debe haber un vacío legal que explica que Torbe no esté en chirona.

Más que vacío es lo que le digo yo: la zorra o su padre no consiguieron demostrar ante el juez que Turbo la engañó con artimañas o que usó su legendario Mjolnir para engatusarla. La tía era puta de nacimiento.


toxicosmos rebuznó:
Qué gran invento el log del messenger.

¿Qué cojones es eso?
 
Main man rebuznó:
¿Qué cojones es eso?


Es una función que tiene el messenger, aunque no sé si es en la versión "plus". Guarda las conversaciones en "mis historiales de conversación". Si unes eso al puterío reinante puedes explicar muchas cosas. Muchas.
 
Joder.
Yo es que uso todavía el msn ese del principio, el de madera y aluminio.
 
Opiómano rebuznó:
Y de los 16 a los 18 debe haber un vacío legal que explica que Torbe no esté en chirona.

Digo yo que ante la ley no será lo mismo follarte a una de 16 que follartela y además grabarlo y venderlo, hijo de Ally Mcbeal.
 
toxicosmos rebuznó:
Una chica de 17 bien follada es lo más grande que puede exisitir en la vida, aparte de que pueda sentirse eternamente agradecida por ello. Claro que para follar bien has de haber follado antes con asiduidad. Has hecho bien en dejarla ir, seguro que otro le sabrá sacar más provecho.




La lolita esta me sigue atosigandome via red socia y messenger, es lo bueno que tienen estas crias y que cuando crecen pierden, que saben insistir y rebajarse si hace falta para conseguir su racion de polla...el problema es lo que comenta usted, que follo menos que el señor Barragán y a la primera embestida le pinto los bajos con gotelé.
 
Gorki sombra rebuznó:
La lolita esta me sigue atosigandome via red socia y messenger, es lo bueno que tienen estas crias y que cuando crecen pierden, que saben insistir y rebajarse si hace falta para conseguir su racion de polla...el problema es lo que comenta usted, que follo menos que el señor Barragán y a la primera embestida le pinto los bajos con gotelé.


Eso es igual que los que tienen la polla pequeña, piensa que ella no se va a enterar hasta que se la estés endiñando.


Dejad de tener miedo de vivir, que no vivir, mata.
 
Arriba Pie