"lolitas-bcn" y "delicias-bcn" ,Aribau41/CreuCoberta64 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulpoman

Guest
Abro este hilo para comentar estos dos pisos que creo son de los mismos dueños y guardan precios y mecanicas similares
Ambos tienen web propias y se auncian en loquo regularmente:

www.delicias-bcn.com
tlf 93 296 63 64 - 93 421 12 28
C/cruz cubierta 64, ppal 2ª
abre todos los dias hasta las 21 hrs

www.lolitas-bcn.com
tlf 93 451 80 40
C/ariabu 41, entlo 1ª
lunes a sabado hasta las 21 hrs

Creo que los precios son los mismos en ambos sitios: 60€ 30min, 90€ 45min y 120€ 1h
Hay comentarios antiguos con valoracion divergente pero yo al menos le sigo la pista porque suelen frecuentarlo alguna española apetecible y el precio es ajustado.
 
Lluna española de Aribau41

Ahi va esta experiencia reciente. Gracias a la recomendacion hace tiempo de un forero. Expe satisfactoria.

Nombre "artístico" Lluna
Nacionalidad española
Edad 20 y pocos supongo
Dirección Aribau 41, ppal 1ª
Teléfono 93 4518040
Horario 10 a 21 Lu-Sa
Web www.lolitas-bcn.com
¿Qué tal se aparca? mal
Fecha de la experiencia 2ªquincena febrero
Tarifas ofertadas 60€ 30min / 90€ 45min / 120€ 1h
Tarifa contratada 60€ 30min
Duración del servicio 30min incluida la 1ª ducha(5min)
Descripción física os dejo fotos de Veronica Megod, una presentadora infantil en vogue hace ya unos años con la cual guarda parecido yo creo. De cuerpo como en las fotos. Piel bonita, joven y muy blanca.Culete y sexo muy apetecibles que las fotos no certifican. Como se intuye en ellas poco pecho pero para mi acorde a su estilizado cuerpo.
Aprovecho a reclamar mas fotos en los anuncios. A mi aunque no sean desnudas ni enseñen la cara me valen mucho a la hora de elegir y no creo comprometan a nadie.
¿Fuma? no
Vestimenta minifalda vaquera y top
Ambientación bastante bien. piso cuidado. Bien decorado y baño normalito fuera de la habitacion.
Tatuajes no
¿Besos / Morreos? ni picos
Francés CON y para mi bien.
Implicación 8. Si diera morreos le pondria seguro mas.
¿Chica recomendable? Si
¿Para repetir? puede ser
Resumen experiencia: llego con reserva pero no quedan habitaciones. vuelo en 20min y ya esta libre. Unos ratitos de espera entre cambio de velas y no se que mas y llega ella. Voy a la ducha donde me deja solo hasta que pico para poder volver.
Conversacion timida me empieza con un masaje al compañero. Con ayuda de crema y sus delicadas manos me sorprendi de lo que me gustó. Mejor incluso que los trabajos bucales que he recibido de algunas.Pido permiso para 69 y me detalla que solo la zona del clitoris. Supongo que habra escuchado de los peligros de auto-infeccion del cambio besonegro-cunilingus. Me pongo al tema y empiezo a disfrutar. Todo es color rosa y un culete digno de foto. Ella apenas gimme sino respira sin apenas representacion y con tarbajillo sutil veo que se corre al poco (creo que era el primer cliente del dia). Cambiamos de postura y con alguna variacion tecnica de lo estandard en su vaivén miro de controlarme porque si no me voy casi empezando. A 4 tambien da una vision inspiradora y en las diferentes posturas de misionero no pone pegas a las variantes de posicion de piernas. Su cara en accion se sonroja, es de gesto relajado y transmite con fuerza el cautivador encanto de la mujer en estado de gozo. A su vez me agarra el trasero con decision por momentos y sin apenas contacto visual de por medio a mi me resultan pasajes intensos.
Despues de un rato me advierte con correccion que se acabará el tiempo y dudo como acabar. Mis coreografias pórnicas hoy no pegan demasiado con el ambiente. La comienzo a tocar y al poco veo que me acompaña. Asi que empieza a masturbarse con naturalidad y yo solamente la acompaño lo justo para no troncar la admirable ceremonia.
Cada uno con sus parafilias. Para mi ha sido una de las masturbaciones de chica en vivo para recordar. Muy femenina y de gran belleza plástica. Tras acabar ella termino en su cuerpo yo solo disfrutando su estampa de recien extasiada.
Lo mejor su fisico delicado y como transmite su entrega.
Lo peor no da besos en la boca y si buscas sexo "guarro" no creo que sea la chica.
Valoración final 8,5. Salí muy contento. Un tipo de nena que no creo llegara a probar si no fuera por el bendito sexo de pago. Tambien una candidata perfecta para poner a prueba a los que rehusan el cunilingus a las lumis. Ellos se lo pierden.

 
pulpoman rebuznó:
Abro este hilo para comentar estos dos pisos que creo son de los mismos dueños y guardan precios y mecanicas similares
Ambos tienen web propias y se auncian en loquo regularmente:

www.delicias-bcn.com
tlf 93 296 63 64 - 93 421 12 28
C/cruz cubierta 64, ppal 2ª
abre todos los dias hasta las 21 hrs

www.lolitas-bcn.com
tlf 93 451 80 40
C/ariabu 41, entlo 1ª
lunes a sabado hasta las 21 hrs

Creo que los precios son los mismos en ambos sitios: 60€ 30min, 90€ 45min y 120€ 1h
Hay comentarios antiguos con valoracion divergente pero yo al menos le sigo la pista porque suelen frecuentarlo alguna española apetecible y el precio es ajustado.


Estuve en este piso un viernes por la tarde (la semana pasada) y sólo había 2 chicas, las 2 de buen ver. Pero al comentar que si el francés era sin, me dijo que 80 napos. Y eso me pone de mala leche. Si lo hacen sin, pues lo hacen sin, pero no por más dinero, creo yo. Educadamente le dije que no me parecía bien, y que lo sentía mucho, pero no. No se molestó y me fui.
 
recuerdo que estuve en ese piso y fui con tatiana..que creo se ha desvinculado y esta por su cuenta...y efectivamente como dice nososvos-...son 20 pavos mas...yo al ver las tetas de de ella ya no me importo y pague pero no volvi..por eso..por que el servicio fue bueno....
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Estuve en este piso un viernes por la tarde (la semana pasada) y sólo había 2 chicas, las 2 de buen ver. Pero al comentar que si el francés era sin, me dijo que 80 napos. Y eso me pone de mala leche. Si lo hacen sin, pues lo hacen sin, pero no por más dinero, creo yo. Educadamente le dije que no me parecía bien, y que lo sentía mucho, pero no. No se molestó y me fui.

que sabeis de sara????
por cierto hace unos meses habia una francesita sabeis algo....
 
sesentainuevea rebuznó:
que sabeis de sara????
por cierto hace unos meses habia una francesita sabeis algo....

Lo siento, yo pasé por el piso de Creu Coberta y Sara está en Aribau, así que ni siquiera la ví.
 
Gema (aribau)
Conste que la vi en vivo (vestida) y no es que me pareciera gran cosa, pero reconozco que veo las fotos y me entran dudas si no la vi bien.



Por lo demas...
De luna y silvia hay alguna referencia?
Los "books" sin duda me resultan atrayentes:



 
Ana

Nadie sabe nada de Ana. Está buenisima! pero no me atrevo a ir pq no he ido y no se si mienten en las fotos.
 
es increible !!!!puede ser que ninguna lo haga bien????
puede ser que nadie alla ido???
o no quieran poner la exp.....por lo menos decir cosas en gral....no pido una descripcion de la exp...
hace bastante que no leo una exp. con alguna lolita que sea buena...que pasa???
no en esta casa sino en ninguna..ya directamente no se pone nada ..vamos atreverse coño!!!;);)
 
es increible !!!!puede ser que ninguna lo haga bien????
puede ser que nadie alla ido???
o no quieran poner la exp.....por lo menos decir cosas en gral....no pido una descripcion de la exp...
hace bastante que no leo una exp. con alguna lolita que sea buena...que pasa???
no en esta casa sino en ninguna..ya directamente no se pone nada ..vamos atreverse coño!!!;);)

Mirate la mia con Isabella en lolitasprivado
(semi-ten) entre 23 y 25
 
el.nene.malo rebuznó:
es increible !!!!puede ser que ninguna lo haga bien????
puede ser que nadie alla ido???
o no quieran poner la exp.....por lo menos decir cosas en gral....no pido una descripcion de la exp...
hace bastante que no leo una exp. con alguna lolita que sea buena...que pasa???
no en esta casa sino en ninguna..ya directamente no se pone nada ..vamos atreverse coño!!!;);)

Yo he estado con Gema de Aribau 41 y si te va el rollo teen que creo que si por tus expes,te la recomiendo....frances con y creo que no daba besos pero eso no te importa no?

 
Mala_Vida rebuznó:
Yo he estado con Gema de Aribau 41 y si te va el rollo teen que creo que si por tus expes,te la recomiendo....frances con y creo que no daba besos pero eso no te importa no?


gracias por la respuestas tuya y de cabron 2 pero claro como dije antes lolita y que lo haga bien ...no te digo que isabela no este bien pero se me antoja teennnnnn!!!! como gema pero que se implique mas...se terminare llendo porque parece muy guapa pero tambien he leido que en las fotos habia bastante photoshop...no se creo que visitare de nuevo a tatiana y de paso vere como esta daniela ..que parece maja....tambien habia pensado en rebeca,silvia que tienen una tetas que no veas...
alguna sugerencia mas!!!por favor...
 
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: española
Edad: Dice 18 pero debe rondar los 20 o asi, pero da igual...no hay diferencia
Horario: de 12 a 16( no lo recuerdo muy bien, si llamas te lo dice)
Web: anuncios loquo
Telfono: 686216116
Dirección: Ariabau 41 ¿?
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: lo estipulado
Descripción física: Guapa , bajita y un culo muy apetitoso
Fuma?: no lo se, creo ke si, pero conmigo no fumo
Ambientación: Una habitacion normalilla, decente diria yo, no es de lujo , pero me vale al menos a mi ke sea decente no busco lujos, sino que sea limpio y aseado.
Da besos/morreos?: No
Francés: con, lo justo.
Griego: no
Implicación: normal, no es de la que les vaya el vicio
Chica recomendable?: Solo si kieres probar a follarte a la chica de la foto.
Resumen experiencia:
Pues como ya habia dicho en el foro , era un tipo de chica ke me gusta, es decir bajita, y buen culo.

Pues despues de tardar en localizarla, unos 2 dias creo, el primero la llame , pero luego no estuvo disponible, y el sgte dia yo no podia.Pues kdms un dia x la mñn a eso de las 12 y algo del dia, ke yo ya estaba ke me salia.

Llegue al lugar y creo ya haber estado, es donde tb se anuncia una morena argentina tremenda...pero claro es argentina jeje, bueno la madame, ke es una chica joven enrolladilla, me dice que si vengo x alguien en especial, le digo que si, ke por Nuria, me dice que si ke esta, pero ke si kiero puedo ver a las otras y decidirme...me hace el pasillo y las veo, creo que solo habia una de todas ke me parecio decente, las demas no eran de mis gustos.

Elegi a Nuria, me dijo que si keria frances sin, eran 20 euros mas...pase....vamos al tema, viene y me dice si kiero ducharme o ya estoy limpio, y le digo que si ke ya estoy limpio pero si kiere me lavo..me dijo que no...ella sale y se va a labar...cuando vuelve se kita la ropa y dejo ver lo ke yo esperaba una chica con poco pecho y un buen culo, se pone a darme besitos por el cuerpo y tal y a cogerme al amigo, yo ya estaba muy caliente asi ke no hizo falta mucha cosa, me pone el condon y empieza a chupar, suave ..muy suave, lno chupo mucho la vdd, ...me dice si se pone encima o como..le digo que se eche en la cama y le como el coño...solo un poco, ya ke se ve ke este tipo de chicas estan ahi para cansarse lo menos posible y ke acabe cuanto antes el tema...luego un poco encima yo , otro poco a cuatro patas y me corri viendo ese culo ...charla de tal y pascual y pa casa..!!

Valoración final: 7/10. Le pongo esa nota xq era lo ke yo buscaba, con respecto al fisico, en ese sentido no me senti engañado como otras vcs, pero en implicacion va a lo ke va, si se le paga mas me pienso que se implica mas...x lo de los besos me dijo que no los daba x no kere pillar algo..jajaja, pero claro el chupar sin condon eso es mas seguro ke los besos no...jaja, yo creo que si le pagaba un plus x besos lo hacia.
Es la chica tal que si le pagas mas y mas te servira mejor, pero claro...

 
x lo de los besos me dijo que no los daba x no kere pillar algo..jajaja, pero claro el chupar sin condon eso es mas seguro ke los besos no...jaja, yo creo que si le pagaba un plus x besos lo hacia.
Es la chica tal que si le pagas mas y mas te servira mejor, pero claro...

Craso error compañero y falsa creencia.
La q es mala puta lo es le pagues 30€ o 500€.
La única diferencia es q una te tima más q otra.
Cuando una chica te empieza a pedir suplementos hasta por decirte hola
ya denota una falta total de tacto, profesionalidad y saber hacer puteril.
Suele ser muy habitual q las putas jetas y embaucadoras a tus quejas
por no implicarse suelen responder con un si me pagas más haré un monton más de cosas. Quieren aprovecharse del calentón q llevamos encima.

Es el truco más viejo de toda mala puta. (sin despreciar)
El putero piensa q con un par de billetes más todo será distinto pero nada.
Te dará 2 picos por cumplir el expediente y se la meterá en la boca sin condón haciendo ver q succiona pero ni te la chupará y el resultado es q te irás todavía más puteado de lo q ya estabas y con menos billetes.

Sinceramente estoy harto de estos pisitos de medio pelo.
Balmes, rosellon , Muntaner etc donde las nenas van a lo q van.
Ahí no hay putas señores sinó niñatas q las tocas y se acurrucan
poniendose a reir mientras tu t quedas con cara de :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
QUE NO SEÑORES QUE NO!!! Como dijo LAPORTA!!
AL LORO Y Q NO OS EMBAUQUEN!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Y vosotros continuad poniendo notables a mierdas de polvos como estos.
Si eso es un notable es q no habeis hechao un polvo como dios manda en la vida o q la escala de valores q teneis no es hasta el 10 sinó hasta el 100
Con lo cual ya me cuadra más q se queden en el 7 pq hasta el 100 aun queda.
 
Lextor rebuznó:
Joder me voy a pasar la vida dándote la razón... a ver, él dice que "era lo que buscaba" pero, como que no. que el listón muy bajo.

Abundemos un poco más en el asunto: esa nota es engañosa, ciertamente, pero a tenor de lo explicado en la expe, está claro que con esa "puta mala" yo no voy a ir. Así que lo que vale en realidad no es la nota, sino la "explicación", y por eso tienen el valor que tienen los relatos, las expes.

Y, pot cierto, ¿y quién no está cansado de esos pisos? Si es que los tendríamos que marcar con una cruz bien grande en la puerta para pasar de largo.:137
 
Craso error compañero y falsa creencia.
La q es mala puta lo es le pagues 30€ o 500€.
La única diferencia es q una te tima más q otra.
Cuando una chica te empieza a pedir suplementos hasta por decirte hola
ya denota una falta total de tacto, profesionalidad y saber hacer puteril.


Sinceramente estoy harto de estos pisitos de medio pelo.
Balmes, rosellon , Muntaner etc donde las nenas van a lo q van.
Ahí no hay putas señores sinó niñatas q las tocas y se acurrucan
poniendose a reir mientras tu t quedas con cara de :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
QUE NO SEÑORES QUE NO!!! Como dijo LAPORTA!!
AL LORO Y Q NO OS EMBAUQUEN!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

ya sabes que siempre digo y esta comprobado que si pagas mas recibes mejor servicio...segun la casa pueden cobrarte 60 como esta o muntaner o40€como rosellon,roger de flor,o70€ como lolitas...pero coges a la misma chica y le sumas o le restas dado que mañana estan en muntaner y pasado en rosellon ..te hacen el mismo servicio,la misma chica pero con diferente precio ...si pagas 200€ no mas bien 130€ te puedo asegurar que esta nuria te la comera de pelicula y te dejara la lengua dentro de la boca.....

en cuanto a lo de los pisos y las niñatas tengo que darte la razon ..pero es lo que hay...:sad::sad::sad:
 
Pues si..pues no....

A ver....yo creo que con la explicacion de la expe. podeis sacar vuestras conclusiones y vamos es lo que yo valoro mas cuando leo las vuestras...no la valoracion personal, xq es eso, personal...en el relato de la expe yo he tratado de ser obejtivo y contra tal cual paso.

Y mi nota es personal xq hace muho buscaba una tia de ese arquetipo digamos...en cuanto a la figura...

Creo tener otras expes con otras lumis con las que acababa sudando y agotado hast aya no decir mas, ke la tia me pedia guerra, que incluso me pedia que le hiciera griego y sin yo pedirselo ni na' y claro...sin pagar mas eh....menuda viciada!!.....x eso describo la expe y luego pongo mi nota personal.

Igualmente creo que mi expe. te ha servido y sirve para los demas foreros que la de la foto es la chica y no es una foto falsa, que vamos eso a mi me ayuda mucho con tanto anuncio falso de loquo, luego la expe te sirve para darte cuenta de que no es lo que buscas....y no iras tras esta chica y tiraras el dinero....asi ke kreo que mi expe te ha servido...


saludetes..!!
 
javifelices rebuznó:
Pues si..pues no....
...
...
Y mi nota es personal xq hace muho buscaba una tia de ese arquetipo digamos...en cuanto a la figura...
saludetes..!!

:121:121:121
eso es lo que trato de decir cuando pongo una exp....o eso es lo que busco cuando la leo .....
a mi paso algo parecido con miki de g.tell practicamente la misma exp...en gral y para mi estuvo bien.....
a para que lo sepas sobre tu exp.
A MI SI ME VALE !!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

editado por pulpoman, abuso de emoticonos y megaquoteo
 
Antes de que sigais despotricando en contra de esta chica, tened en cuenta que si pide un extra por el francés sin o por besar, seguro que no lo hace de "motu propio", sino que es “política de la empresa”, y, en consecuencia se ve obligada a ello. Por lo tanto, a quien teneis que machacar no es tanto a la chica como al piso, tal como ya ha apuntado otro forero. ¿No os parece?
 
Elsa rebuznó:
Antes de que sigais despotricando en contra de esta chica, tened en cuenta que si pide un extra por el francés sin o por besar, seguro que no lo hace de "motu propio", sino que es “política de la empresa”, y, en consecuencia se ve obligada a ello. Por lo tanto, a quien teneis que machacar no es tanto a la chica como al piso, tal como ya ha apuntado otro forero. ¿No os parece?

No siempre ocurre así.
De hecho hay muchas caraduras q se inventan extras de mutu propio para sacarse un dinerito que no tendrá q repartir con la casa. Muy raro es el piso q te diga la madame q si quieres q te bese son más euros.

Entonces muchas granujas lo utilizan para luego en la habitación soplarle unos cuantos má euros al cliente y lo q es peor para q luego te den 4 piquitos q es lo q ellas entienden q es besar. Incluso en el caso q la chica sea ya muy pero q muy caradura tendrá la barra de decirte q si los quieres con lengua son 50€ más etc y así sucesivamente pq de extras te puedes inventar los q quieras. Lo peor es q el putero caiga en esa trampa y juego.

QUE NO SEÑORES Q NO!!! AL LORITO Y Q NO OS EMBAUQUEN!!!

javifelices rebuznó:
Igualmente creo que mi expe. te ha servido y sirve para los demas foreros que la de la foto es la chica y no es una foto falsa, que vamos eso a mi me ayuda mucho con tanto anuncio falso de loquo, luego la expe te sirve para darte cuenta de que no es lo que buscas....y no iras tras esta chica y tiraras el dinero....asi ke kreo que mi expe te ha servido...saludetes..!!

Tu expe se agradece y es bienvenida pq evidentemente se entiende perfectamente q la chica no es lo q se dice un mirlo blanco.
Aún así me sigue sorprendiendo que pongais estas notas con
implicaciones tan y tan justitas.

Me parece a mi q nos hemos acostumbrado tan mal y a tan malos servicios q a la mínima q se encuentra una chica físicamente agraciada y q no nos escupa en la cara ya solo por ello le damos un notable.

Coño tios un poquito de exigencia pienso yo q no vendría nada mal q en ello consiste la crítica constructiva no?? Si no somos exigentes nunca avanzaremos en mejorar los servicios y la implicación si ya salimos contentos con q no nos escupan para q coño esforzarse más ellas no?

Los puteros nos hemos acostumbrado a tragar tanta mierda sin abrir la boca q tristemente nos hemos acostumbrado a ello y lo q es peor nos hemos creido q no tenemos derecho ni a abrir la boca.

Pués señores haber si empezamos a ser algo más exigentes e inflexibles con tanto timo que anda suelto en todas partes. Se supone q somos puteros pero no tontos coño.
 
contrase rebuznó:
No siempre ocurre así.
De hecho hay muchas caraduras q se inventan extras de mutu propio para sacarse un dinerito que no tendrá q repartir con la casa. Muy raro es el piso q te diga la madame q si quieres q te bese son más euros.

Exacto, lo que ocurre en la habitacion no está intervenido por la casa y aunque se haya hecho "normal" entre las chicas y compartan el hábito es sin duda dinero no declarado.

Contrase, que aquí muchos clientes se conformen con arrimerse a una tremenda aunque sea a recibirle el gapo, es una realidad del género masculino que ocurre identicamente con las chicas "civiles".
La testosterona parece que facilita perseguir el físico deseado a pesar de toda traba, de la ausencia de complicidad o de las claras muestras de inconveniencia.

Pero también la sociedad tiene algo de masoca en la contemplación de sus cánones de belleza. Y admiramos en la normalidad modelos de expresión gélida y actitud distante y endiosada. Nosotros mismo enaltecemos lo bello a inaccesible para hacerlo inalterable y puro.

Yo he tenido buenas expes sin morreos. Y también expes mediocres con morreos. No sé lo fácil que es de objetivar la "implicación" pero está claro que con prisas y sacando la lista de tarifas a media partida cuesta creer que el embite haya merecido un 7.
 
pulpoman rebuznó:
Pero también la sociedad tiene algo de masoca en la contemplación de sus cánones de belleza. Y admiramos en la normalidad modelos de expresión gélida y actitud distante y endiosada. Nosotros mismo enaltecemos lo bello a inaccesible para hacerlo inalterable y puro.

Yo he tenido buenas expes sin morreos. Y también expes mediocres con morreos. No sé lo fácil que es de objetivar la "implicación" pero está claro que con prisas y sacando la lista de tarifas a media partida cuesta creer que el embite haya merecido un 7.


Tienes mucha razon en el primer parrafo y esto se extiende a todas las mujeres en si.

Mis mejores expes han sido con besos con lengua y apasionados, es mas entrando un poco mas en detalles creo, ke mis mejores expes, en las que acababa agotado y corriendome hasta la extenuidad ha sido con Anastacia, pero claro en sus mejores tiempos, x lo viciosa ke era.

A esta chica le di el 7 x como bien dices ser el fisico exacto ke yo buscaba, no x la implicacion ke ni de asomo, cometemos esos errores, pero x eso mismo lo cuento en la expe., para que asi sepais lo que es cierto realmente.
 
Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Nuri
Nacionalidad: española
Edad: 20 o asi
Dirección: aribau 41
Teléfono: 686 21 61 16
Web: esta en loquo como nuri, es de la web de lolista bcn creo recordar
Tarifas: (ofertadas y contratada): 80euros
Duración del servicio:poco mas de 30 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)foto real
Fuma?: si
Vestimenta: ropa de calle muy normalita
Ambientación: La habitacion era sencilla, pero limpia.
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?: Si,intensos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin , muy bueno
Griego: no hace
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Yo si
Resumen experiencia:

Pues despues de mi anterior expe. en la ke no fue muy bien, mas ke todo x la implicacion y tal, volvi a probar, como ya dije en la anterior expe ke comente la chica es el tipo de mujer ke me va.

Paso a contar esta:

Despues de pensar en otras chicas me decido al final x la Nuri, voy pallá, mentalizado en disfrutar de su cuerpo y pasar de lo de la implicacion, llego y la encargada me dice que habia tenido ke salir.
En este momento direis, joooderr menudo palo , pos lo mismo hubiera dicho yo si no hubiera visto a la encargada, estaba buenisima y la mar de maja, me invito a un agua, nos kdms concersando un buen rato de cosas varias.
Luego espere unos 10 minutso mas solo, la vdd es ke estaba muy caliente como pa irme.

LLego y no me reconocio, le digo, normal con la cantidad de gente ke pasa por aki..jajaja, me dice..."ke malo jajaja"....

Bueno comento algo, ke no se si tiene ke ver o no, pero lo digo, la otra vez fui muy normal , como ara , pero esta vez fui afeitado y he estado haciendo un poco de pesas, x lo ke estoy un poco mas fornido....

Lo primero ke hice cuando la vi fue plantarle un beso en la boca y cogerla de la cabeza y mirarla fijamente, me mira y se sonrie...
Luego al ir pa' la ducha me coge del culo y al salir de la ducha me lo vuelve a coger(cosa ke segun mi expe indika ke algo le molas) con ganas.

Recuerdo ke en la 1era expe me dijo ke no daba besos y tal, bueno esta vez al principio fueron besitos buenos, pero besitos, emepzamos a charlar, se fuma un cigarro me dice si me importa le digo ke me da igual.

Se pone a besarme x el cuello le voy cogiendo ese culo ke tanto me pone , le beso x el cuerpo yo tb, me empieza a comer la polla sin, como me pone verle la cara cuando lo hace, lo hace muy humedo moviendo bien la lengua al principio suave luego ya mas....le digo de hacer un 69 y accede...seguimos al lio y bueno esta vez se dejo hacer, no como la otra ke ni sintio ni padecio...estuvimos como 15 minutos ahi, a ella le ponia mucho como se lo comia(tengo expe ya en esto, ademas me encanta), me la iba chupando muy bien tb cada vez con mas ganas, luego me dice de follar....se ve ke tenia ganas...

Me pone el condon, me monta y empieza a darme besos, con lengua y a comerme la boca, ke en ciertos momentos no podia respirar, me encantaba, no paraba de comerme la boca, se restregaba mucho sobre mi, me besaba x el cuello y tal, le digo ke pare ke sino me corro...

Me siento a su lado y empieza a besarme otra vez a tocarme y a comerme la boca y a tocarme la polla, me pongo a mil y venga a follar otra vez..con lo ke al final me corro... :P


Valoración final: (lo mejor/lo peor):

Bueno acabe bien , no fui mi mejor corrida ni de lejos, pero la chica en si es el tipo de mujer ke me mola, su fisico me pone mucho.Lo pero de ella son las tetas, las tiene un poco caidas kiere retocarselas.

Como consejo personal, os diria ke fuerais con esta chica solo si os mola tanto el fisico como a mi, no espereis una tia viciosa ni na' de eso; yo creo que esta vez tuve suerte y x eso follamos tan bien, ademas ke cojones! influye mucho en mi ke me ponga tanto este tipo de mujeres.

Esta tipa es conciente(como todas claro) de ke es xq necesita la pasta y cuanto antes acabe el tio mejor pa ella(otras no tienen esa prisa para nada), pero a vcs hay excepciones y goza mucho, ara bien...aceptas correr ese riesgo a cambio de follarte ese cuerpo?...yo si!...y tu?.........pos eso!!!

Animo chavales! mñn me doy un tiempo y posteo otra expe, ke creo ke os servira tb..jaja creeran tb mi propio tema en el foro, rollo expes de er'javi...jajaja

Agur....


 
Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 20 y muchos o treinta y pocos
Dirección: creu coberta
Teléfono: 93 451 80 40
Web: delicias-bcn.com
Tarifas: (ofertadas y contratada): 60euros
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)foto retocada
Fuma?: no se
Vestimenta:no recuerdo
Ambientación: sencilla
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?: si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con , normal
Griego: no se
Implicación: normal
Chica recomendable?: (repetirias?) No
Resumen experiencia:

Pues llame y fui x una que no estaba en ese momento, me pasaron a las chicas y esta fue la que mejor me parecio, por los grandes pechos ke tenia.

Fui pa lavarme luego volvi, se kito la ropa y pues eso lo mejor de ella eras las grandes tetas ke tenia, de cara no es muy guapa, la foto esta retocada para ke parezca mas delgada de lo ke es y mas fina, lo ke si es cierto es ke en cierta manera si ke es ella, pero no se si os pasa, pero al menos yo al ver la foto me imagino algo mucho mejor, ke luego cuando la vi.

Vamos al lio, besos, folleteo, la chupa con ....posturas y tal y me corro.

Valoracion final: Intenta agradar, lo mejor de ella son ke tiene buenas tetas, lo peor es ke no es lo ke te esperas al ver la foto.

 
Arriba Pie