"lolitas-bcn" y "delicias-bcn" ,Aribau41/CreuCoberta64 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Rebeca
Nacionalidad: catalana
Edad: 26 o asi
Dirección: creu coberta
Teléfono: 93 451 80 40
Web: lolitasbcn
Tarifas: (ofertadas y contratada): 60euros
Duración del servicio min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)foto retocada
Fuma?:no se
Vestimenta:no recuerdo
Ambientación:sencilla
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?:no se, no kise besarla
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con , normal
Griego:no se
Implicación: pobre
Chica recomendable?: (repetirias?) No
Resumen experiencia:

Me hacen el pasillo y era le ke mejor me parecio de las ke habia.

Lo peor paso a continuacion, pues se kito la ropa...hay ke joderse...menudos michelines , hasta 3 tenia la jodia.

Bueno en esta ocacion llevaba mucho tiempo sin follar y estaba muy palote, otras vcs voy muy salido, es decir ya ke con casi ver a la lumi me corro, pero esta vez iba mas con la tendencia a durar mucho...bueno me digo...es igual...con lo salido ke voy un coño es un coño y ya ke estamos, x lo menos ke se acuerde de mi de la jodida ke le voy a dar.

Me la chupa un poco, y le digo ke al tema...no me ponia mucho ver como le colgaban los michelines la vdd, apenas y la tocaba...luego encima, fue peor xq al estar yo encima los michelines se le juntaban mas aun, pero me dije...menuda mierda y x esto toy pagando ...si sin pagar menudas cosas me follo, pero en fin...no son tan rapidas como pagando eso es logico.

Le digo, ponte a 4 patas ke te voy a dar mas....se pone a 4 y ahi si , ya tenia una mejor vision (ya no le veia los jodidos michelines) solo su pedazo culo...me mentalizo y me digo ara vas a ver lo ke es bueno....y le di mucha caña sin parar...podia ver como la tia se agitaba de la caña ke le estaba metiendo...era un mete y saca pensando, ke jodia me has tangao , pero al menos te vas a ir bien jodida..nada de un mete saca rapido...te va kedar ardiendo el coño...acabe sudando....jajaja

Bueno luego me dijo ke le habia dado mucha caña y tal y pascual, no tenia ganas de oirla, asi ke le dije ke tenia ke irme.....y ....me fui...!!

Valoracion final: No vale la pena pa' nada, no es ni guapa ni buen fisico, es mas su fisico es lo peor, lo mejor..mmm, puede ke kizas su voz, sea lo mejor era dulce...pero vamos yo no pago 60 pa oirla.

 
javifelices rebuznó:
Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Rebeca

Lo peor paso a continuacion, pues se kito la ropa...hay ke joderse...menudos michelines , hasta 3 tenia la jodia.

Valoracion final: No vale la pena pa' nada, no es ni guapa ni buen fisico, es mas su fisico es lo peor, lo mejor..mmm, puede ke kizas su voz, sea lo mejor era dulce...pero vamos yo no pago 60 pa oirla.

Una más descartada. Si me hubiera pasado la misma situación no se que habria hecho. Y dices que era la mejor que habia? vaia tela.
 
Moneydow rebuznó:
Una más descartada. Si me hubiera pasado la misma situación no se que habria hecho. Y dices que era la mejor que habia? vaia tela.

Holasss, la mejor que habia en ese momento....
 
nueva (?) encargada Aribau 41 tardes

Hola amigos,

Esta tarde me pasé por Aribau 41. Ya habìa ido una vez hace pocos dìas, pero solo estaba una chica que no me gustaba. La encargada que me habìa recibido ese dìa era la tipica señora de mas de cuarenta años como suele ser en estos pisos.

Hoy me recibiò una joven GUAPISIMA, delgada pero con curvas (perfectas), no muy alta, morena de pelo largo, con una cara hermosa, una sonrisa encantadora, piel blanca, y un par de tetazas escandalosas ("escandalosas" por belleza, no por tamaño; de tamaño eran "importantes"). Vestida de calle pero muy sexy, y al verla di por hecho que era una de las chicas y pensé que me abrìa ella la puerta por la razon que fuera.

Estaba ya pensando "Bingo!!! Le digo que ya me quedo con ella y que nisiquiera me hagan paseillo". Os juro que de todas las chicas que he visto en pisos de lumi, pocas o quizà ninguna me han gustado màs que esta chica (ademàs coincidìa con el tipo de chica del que tenìa ganas hoy: con tetas!).

Esta fue la conversacion:
ELLA - Hola como te llamas?
Yo - (babeando le digo mi nombre)
ELLA - Yo soy Tal (no es discrecion es que no me acuerdo) y SOY LA ENCARGADA, ahora te paso las chicas
Yo - (con cara de gilipollas) Ah.... Y tu no.....?
ELLA - No, no, yo no
Yo - Hostias, qué làstima!!! (asì tal cual en voz alta)

Me presentò a la unica chica disponible, una rubita muy baja que no estaba mal pero tampoco lo suficientemente bien, entonces volviò la encargada, le expliqué que esa chica no era mi tipo, y le volvì a insinuar:
"Oye tu, de ninguna manera....?"
"No, de ninguna manera" (me contestò amablemente)

Vaya putada!!!! Como se puede poner de encargada a una chica que con diferencia està màs buena que todas las chicas?!?!?!? Es cruel!!!!!!!

Estoy muy acostumbrado a ver chicas hermosas que no me puedo follar (me pasa varias veces por minuto), pero cuando entras en un lupanar sueles entrar con la ilusion de que la que desees te la puedes follar!!!

Asì que escribo para suplicaros lo siguiente:
Si alguien se entera que, en algun momento, esta chica cae en la tentacion y decide trabajar también (cosa que a veces pasa), o que ya ejerce en otro sitio con otros precios, o va por libre y se anuncia en loquo o algo, POR FAVOR QUE ME AVISE!!!!!

Es que no me lo puedo creer...

La chica con la que me quedé luego (ya lo explicaré en otro post), Lluna, me comentò que la susodicha encargada era nueva. Eso encaja con el hecho que el otro dìa me atendiò otra.

Por cierto Lluna me explicò que hay turno de mañana y turno de tarde, con chicas distintas.


Bueno, el resto de la historia es una expe, asì que otro post
 
Lluna, aribau 41

Bueno pues, siguiendo la historia dejada a medias en mi post anterior.

La unica chica disponible era esa rubita pequeñita que me dijo (lo escribo fonéticamente)
"Soc la Yema"
No sé si se llama Yema como la yema de huevo, o si el nombre es Gema (nombre catalan con la G de Girona), pero me extraña que se presente en catalan pronunciando su nombre como los castellanoparlantes que dicen Yirona, Yaume y Yordi.... en fin.

Le digo a la encargada que no, y le pregunto si esperando un ratito habrà alguna màs disponible. Me dice que en una media hora estarà Lluna, me describe como es, y le digo que si le parece bien espero, pero no le garantizo que me voy a quedar, necesito verla. Me dice que ningun problema.

Al cuarto de hora se me presenta una tal Lin que tampoco me entusiasma, y a la media hora puntual llega Lluna, y me quedo muy indeciso, pues no està nada mal pero tampoco me acaba de convencer (y ademàs con las ganas de follarme a la encargada!!)

Pregunto a la encargada si Lluna hace francés sin y dice que no, nisiquiera por màs pasta.

La decision correcta era facil de tomar: irse a otro sitio a buscar màs suerte. Pero soy un debil y decidì quedarme.

60 euracos media hora.

Esta Lluna (catalana) es alta, muuy delgada, de unos 25 años (aunque diga 20), Pelo hasta los hombros rizado, castaño o rojo, muy buen cuerpo, tetas pequeñìsimas pero bonitas, bonito culo aunque blandito al tacto, piel muy blanca; defectos: en las piernas se le ven como las venas en transparencia (no sé como explicarlo), y de cara es regular, casi tirando a feilla. Pero tiene su morbo, tiene un aspecto fresquito y segun como sonrìe en momentos resulta guapa.

La experiencia pues..... un poco un desastre. La pobre chica intenta agradar, pero es que crea una atmosfera que no es nada sexy!!!

Sabeis la tìpica conversacion para romper el hielo, que de donde eres, que en que trabajas y tal?.... Lo normal mientras te estàs secando o desnudando o està poniendo las sabanas, no?
Pues ella me sigue haciendo esas preguntas cuando ya estamos tumbados en la cama besuqueandonos y tocandonos!!!

Joder, yo qué sé, dime cosas guarras, o dime cosas cariñosas, o gime, o càllate! Pero no puedes darme un beso en el pecho, un beso un poco màs abajo, y luego levantarte y preguntarme "Y en qué trabajas?" :shock::shock::53

O sea, la chica es muy atenta, muy amable, agradable, pero parece que te està atendiendo en una peluquerìa o en un bar, no que vas a tener una relacion sexual!!!
Y eso que yo no soy muy de tener que entrar en situacion, a mi lo que màs me estimula es que la chica esté rica y hacer lo que me gusta hacer y ya......

Bueno, a parte eso...

Empezò haciendome un masaje a la polla (o una paja muy lenta segun se quiera ver) con lubricante, cosa que a mi no me gusta pero la dejé hacer.
Luego me enfundò y me hizo un francés que sì me gustò, eso hay que decirlo. Peculiar, pero bueno. Lento, suave, (en un principio acompañandose bastante con la mano pero le hice un gesto para que no lo hiciera), y lo que me gustò es que me hacìa sentir bien el calor de su boca, a pesar del condon.

despues de un ratito la pongo a 4 patas y empiezo a bombear, y eso sì, la vision de su hermoso culito, de su estrecha cintura, de su espalda y de sus piernas esbeltas.... bufff, muy buena.

No me gustaba nada la manera en que se movìa, "meneàndose" mucho, moviendo el culo no solo palante y patràs sino como en circulos y cambiando continuamente. A mi no me gusta cuando cambian continuamente manera de moverse!!
Pero bueno, le dejo entender que no lo haga y ya està.

Y en muy poco tiempo asì bombeando me corro.

El cuento ha sido muy largo pero realmente todo esto durò muy poco.
En el tiempo que sobrò me hizo un masaje en la espalda (con crema) relajante bastante bastante agradable (no profesional ni de lejos).


O sea que en conclusion: fisicamente la chica està buena de cuerpo pero de cara deja que desear; en cuanto a implicacion es atenta y simpatica pero muy muy poco sensual conmigo; en cuanto a "técnica" pues a mi me pareciò floja aunque me gustò el francés (tampoco para tirar cohetes), pero en este aspecto mi opinion no vale mucho.


Perdon por no usar la plantilla

EDITO: acabo de leer la expe de Pulpoman con la misma chica, y veo que describe una chica muy distinta a la que he descrito yo en cuanto a entrega y sensualidad. La verdad es que no me extranya: la atmosfera poco sensual quizà haya sido culpa mìa mas que de la chica. Yo reconozco que no tengo ni idea de como dar placer a una mujer, nisiquiera es algo que cabe en mis fantasìas, y cuando voy con una puta ni lo intento. Y claro, es por eso que voy de putas (es mi caso, no generalizo). Algunos diràn que una buena profesional tiene que hacerte disfrutar independientemente de que tu seas capaz o no de excitarla porque por eso pagas, y es verdad; pero supongo que a veces lo que uno busca (el que lo sepa valorar) es justamente esta naturalidad: una chica que te devuelva lo que tù le das. No es el tipo de chica que busco yo, no es buena para mi, pero para quien busque eso puede ser un tesoro. Puede que Lluna sea una de esas chicas.

 
Vaya putada!!!! Como se puede poner de encargada a una chica que con diferencia està màs buena que todas las chicas?!?!?!? Es cruel!!!!!!!

Eso el lo que me pasa a mi en el de Muntaner (creo que 95) que la única que me mola siempre que he ido es la encargada!!!

TEO, las dos chicas que viste, Gema y Lin, son las que salen en las fotos de la web? o tienes photoshop a tope?
 
fuckingfree rebuznó:
Vaya putada!!!! Como se puede poner de encargada a una chica que con diferencia està màs buena que todas las chicas?!?!?!? Es cruel!!!!!!!



Eso el lo que me pasa a mi en el de Muntaner (creo que 95) que la única que me mola siempre que he ido es la encargada!!!

la niña de muntaner esta que te cagas!!!!..lo que pasa que a veces tambien lo prohibido tiene su morbo.....
pero tambien reconocer que tanto en muntaner o en aribau si te cruzas por la calle alguna de las chicas mas de uno pensariamos"como me gustaria follarte"...........:roll::roll:
 
Eso el lo que me pasa a mi en el de Muntaner (creo que 95) que la única que me mola siempre que he ido es la encargada!!!

el.nene.malo rebuznó:
la niña de muntaner esta que te cagas!!!!..

:shock::shock::shock: niña de muntaner??? Yo fui una vez a muntaner 95 y la encargada que me atendiò no era precisamente una niña ni tampoco era atractiva (hombre, al que le gusten las de cuarenta yo qué sé, ni me fijé)

pero tambien reconocer que tanto en muntaner o en aribau si te cruzas por la calle alguna de las chicas mas de uno pensariamos"como me gustaria follarte"...........:roll::roll:

Sì pero una cosa es "como me gustarìa follarte!!", otra es "como pagarìa a gusto 60 eruacos por follarte!!"

En muntaner sì que vi a una que me gustaba mucho, Carolina creo, pro no la pude catar (era tarde y se iba). En aribau la rubita, Gemma, me gustarìa volver a verla, porque la vi demasiado rapido y estaba demasiado vestida asì que no pude apreciar bien su cuerpo.....
 
TEO, las dos chicas que viste, Gema y Lin, son las que salen en las fotos de la web? o tienes photoshop a tope?

Creo que son ellas. Encajan. La verdad es que con la cara tapada, podrìa ser cualquier chica que tenga màs o menos un fisico parecido.

Como te dije Gemma estaba muy vestida asì que no puedo decir si estàn muy retocadas las fotos.

Algo de photoshop hay, como siempre: lo tìpico para suavizar la textura de la piel y quitar las imperfecciones de las curvas.
La verdad es que Lin estaba bastante bien..... yo me fijo muchìsimo en la cara y si no me gusta apenas miro el cuerpo asì que no me fijé mucho, pero a lo mejor de cuerpo està incluso muy rica.

No sé, yo creo que siempre hay que ir y verlas en el paseillo, las fotos pueden servir solo de orientacion para saber si puede ser mas o menos tu tipo de chica.
 
:shock::shock::shock: niña de muntaner??? Yo fui una vez a muntaner 95 y la encargada que me atendiò no era precisamente una niña ni tampoco era atractiva (hombre, al que le gusten las de cuarenta yo qué sé, ni me fijé)

Sì pero una cosa es "como me gustarìa follarte!!", otra es "como pagarìa a gusto 60 eruacos por follarte!!"

En muntaner sì que vi a una que me gustaba mucho, Carolina creo, pro no la pude catar (era tarde y se iba). En aribau la rubita, Gemma, me gustarìa volver a verla, porque la vi demasiado rapido y estaba demasiado vestida asì que no pude apreciar bien su cuerpo.....

parece que hace bastante que no vas porque la encargada buenorra esta hace tiempo....
 
Tu dices una morena que debe ser rumana, verdad? Yo me quedé FLIPADO...
 
Jordig69 rebuznó:
Tu dices una morena que debe ser rumana, verdad? Yo me quedé FLIPADO...

Ahora no sé si hablas con el.nene.malo sobre la de Muntaner, o conmigo sobre la de Aribau.

La encargada de aribau la verdad me dejò tan atontado por su belleza que no recuerdo si tenìa acento, pero casi que dirìa que no, o sea que dirìa que podìa ser espanola......
 
Hoy me recibiò una joven GUAPISIMA, delgada pero con curvas (perfectas), no muy alta, morena de pelo largo, con una cara hermosa, una sonrisa encantadora, piel blanca, y un par de tetazas escandalosas ("escandalosas" por belleza, no por tamaño; de tamaño eran "importantes"). Vestida de calle pero muy sexy, y al verla di por hecho que era una de las chicas y pensé que me abrìa ella la puerta por la razon que fuera.

teo8976 rebuznó:
La encargada de aribau la verdad me dejò tan atontado por su belleza que no recuerdo si tenìa acento, pero casi que dirìa que no, o sea que dirìa que podìa ser espanola......

Joder con la encargada!!! Yo no conocía este piso, cuando me abrió esta chica también quedé flipando, y pensé lo mismo que Teo, con esta lo que cueste... Demasiado bueno para ser cierto.
No me pude quedar porque recibí una inoportuna llamada de mi jefe y me tuve que pirar, el nivel de chicas es bueno y estuve a nada de quedarme con una Chilena que estaba muy buena pero ahora no recuerdo su nombre. La única pega que le encontré es lo del suplemento de 20€ para francés sin, con lo cual la media hora se te va a los 80€, por 10 o 20 más te vas a la hora con otra igual de buena y con todo incluido...

Y la encargada seguro que es Española!

Slds. MWAP
 
Manwithaplan rebuznó:
por 10 o 20 más te vas a la hora con otra igual de buena y con todo incluido...

DONDE????????

90-100 euro la HORA con francés sin hasta el final con una chica que esté buena?????

Bueno, vale, Nastia, pero a parte ella???
A mi me parece que es cada vez màs dificil encontrar donde poder tener un francés sin hasta el final por debajo de los 100 euro y hablo de MEDIA hora.

En Rexis (que antiguamente los 80 media hora incluìan el f.s.h.f.) ahora son 100; en Granados 113 son 90...
Y en los sitios donde el servicio normal cuesta 50-60 media hora, de los que he estado yo, francés sin hasta el final no lo hacen, ni siquiera por màs pasta
Ejemplo Granados 107, Muntaner95, Tell51: o almenos no lo hacen las chicas que estàn màs buenas......

P.D. que conste que no lo digo por polemizar, sino por saber donde e ir de cabeza cap allà
 
pero de que cojones van eso de poner 20 mas por frances sin?

yo flipo....puta! devuelveme el dinero
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero de que cojones van eso de poner 20 mas por frances sin?

yo flipo....puta! devuelveme el dinero

No te quejes, que en algunos sitios la diferencia por el francés sin hasta el final es de 30 o 50 euros (hablo de correrse en su boca).

Yo no le veo nada raro. Cada servicio tiene su tarifa. Demanda-oferta.
El griego también es màs caro, a caso pretendes hacer griego por el mismo precio?

La polla por el culo duele mas. La lefa en la boca da asco... bueno eso supongo (no he probado ninguna de las dos cosas jajaja)
 
teo8976 rebuznó:
DONDE????????

90-100 euro la HORA con francés sin hasta el final con una chica que esté buena?????

Bueno, vale, Nastia, pero a parte ella???
A mi me parece que es cada vez màs dificil encontrar donde poder tener un francés sin hasta el final por debajo de los 100 euro y hablo de MEDIA hora.

Maestro,

Prueba FM97, N11 en Granollers, alguna chica de Can Rius, JF44 en Mataró, Rosellón 328, antes en Sauna Erotica, etc. La hora se vá a los 90-100€ y con francés SIN incluído; francés SIN HASTA EL FINAL es otra historia pero buscando y preguntando seguro que se encuentra. Más de uno y aquí me incluyo, se ha llevado esa grata sorpresa de FSHF por esos precios, supongo que también depende del feeling que haya entre el contratado y el contratante pero como dije anteriormente, eso es otra historia.

Slds. MWAP
 
Maestro,
La hora se vá a los 90-100€ y con francés SIN incluído; francés SIN HASTA EL FINAL es otra historia

Ahhhhhhh bueno, vale, es que como habìas dicho "todo incluido" pensaba que era hasta el final!!!

Claro que 20 euros màs por francés sin "solo al principio" es una mierda!!! en eso tienes razon!!!

Sin embargo todos los sitios que mencionas me faltan por visitar, asì que ya iré a ver qué tal, muchas gracias. Lastima que la mayorìa quedan fuera de barcelona y no tengo coche pero bueno...

Oye de rosello 328 a qué "color" te refieres?
 
teo8976 rebuznó:
EDITO: acabo de leer la expe de Pulpoman con la misma chica, y veo que describe una chica muy distinta a la que he descrito yo en cuanto a entrega y sensualidad. La verdad es que no me extranya: la atmosfera poco sensual quizà haya sido culpa mìa mas que de la chica. Yo reconozco que no tengo ni idea de como dar placer a una mujer, nisiquiera es algo que cabe en mis fantasìas, y cuando voy con una puta ni lo intento. Y claro, es por eso que voy de putas (es mi caso, no generalizo). Algunos diràn que una buena profesional tiene que hacerte disfrutar independientemente de que tu seas capaz o no de excitarla porque por eso pagas, y es verdad; pero supongo que a veces lo que uno busca (el que lo sepa valorar) es justamente esta naturalidad: una chica que te devuelva lo que tù le das. No es el tipo de chica que busco yo, no es buena para mi, pero para quien busque eso puede ser un tesoro. Puede que Lluna sea una de esas chicas.

Interesante expe y curiosa perspectiva, Teo.
Yo no dije tampoco que mi expe fuera grandiosa.
A mí me gustó su tez delicada, su delgadez y su aire frágil. Me encaja tu relato porque tampoco era un terremoto y yo logré cierta sintonía pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final del encuentro.
Curioso que no te gusten las "crecederas" (cuando a través de la piel fina ves las venitas y como círculos de rojez). A mi sí me gustan, por contra.
 
Curioso que no te gusten las "crecederas" (cuando a través de la piel fina ves las venitas y como círculos de rojez). A mi sí me gustan, por contra.

(gracias por decirme como se llaman)
No es que me molesten mucho; ademàs suelen ir acompanadas a una piel muy clarita y sedosa, y a una costitucion delgada, cosas que sì me gustan, asì que las prefiero con diferencia a otros "defectos" como celulitis o granos - pero de por sì no me molan; mas que nada lo mencionaba por dar detalles porque a cada uno le gusta lo que le gusta ;)

Igual a uno se le escapa mencionar que una chica tiene "pezones enormes" y para mi casi es razon suficiente para descartarla (y para otro para ir de cabeza a por ella!)
 
Maestro,

Prueba FM97, N11 en Granollers,
Ya le estuve comentando por MP a este cabron:twisted: sobre Marta española que lo hacia en FM pero ya no está. Joder se lo piensa tanto que se le escapan las buenas..

teo8976 rebuznó:
Igual a uno se le escapa mencionar que una chica tiene "pezones enormes" y para mi casi es razon suficiente para descartarla (y para otro para ir de cabeza a por ella!)
Coincido contigo, me tiran patrás los pezones grandes y tambien las areolas grandes.
 
Ya le estuve comentando por MP a este cabron:twisted: sobre Marta española que lo hacia en FM pero ya no está. Joder se lo piensa tanto que se le escapan las buenas..

:shock::shock: Soy yo el cabron??

Es verdad que hace tiempo me informaste sobre los pisos de granollers.

No es que me lo piense, es que me he dado cuenta que habìa muchos sitios por investigar en Bcn antes de irme hasta allì.

He descubierto sitios donde no habìa estado (Granados 107 y 113, Tell 51, y ahora aribau41) y aun me quedan por probar!! He descubierto que estos sitios màs baratos no estàn mal para lo que yo personalmente busco, y que mucho depende de la chica que encuentres y eso pasa en cualquier sitio.

No me gusta planear mis escapadas con antelacion, prefiero improvisar cuando tengo un calenton o simplemente me apetece, y entonces se me complica si tengo que desplazarme mucho.

Pero te agradezco la informacion sobre FM97 y Comosellamaelotro, y los sigo teniendo en cuenta.

gracias a todos

P.D. las que si se me suelen escapar por gilipollas son las buenas que descubro y con las que pienso repetir pero me las reservo para despues de alguna investigacion!! - pero eso también es debido a la capacidad de mi bolsillo.
 
Si claro eres tú, pero ves le he puesto el emoticon del buen rollo.


A ver, sobre el hilo en cuestión, fui una vez y no mas santo tomas a Creu coberta hace ya años, así que no se, no se. De todas formas también soy de los de probarlo todo (en cuanto a pisos oigan!) así que aribau41 tiene que caer algun día. Permanezco atento a los comentarios, sobre todo de la encargada. Joder no se puede poner una encargada que está más buena que las chicas, no se puede!! eso es como ponerse a comer un pastel delante de un hambriento.
 
Arriba Pie