Chicas TEENS/LOLITAS/ANIÑADAS - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulpoman

Guest
Ya que tenemos hilo de gordas, maduras y de todo, pues por que no abrir este otro especializado en las de aspecto de jovenzuela.

Abro el hilo con una propuesta, aun no contrastada, pero asequible de hacer la prueba.

Es "ana" de www.delicias-bcn.com
C/Creu coberta 64 ppal 2ª (PZA ESPAÑA)
647 072 314 - 93 421 12 28
60€ 30min si no han cambiado precios recientemente.

No lleva apenas tiempo trabajando y acaba de poner las fotos en la web.
 
Genial!!!!!!!

Genial Pulpoman!!

Como no se nos ocurriò antes!! :121

Este va a ser mi hilo favorito.

Oye a parte esta chica en concreto, tù has estado en ese sitio?
Qué tal?

Me parece recordar que habìa expes negativas por ahi, pero de hace tiempo....
 
supongo que es dificil encontrar teens en Bcn de buena calidad, me refiero a precio y servicio: y independientes
 
delicias-bcn

Me han hecho el paseillo 2 veces y nunca me he quedado. Eso si, una de las del paseillo salia directamente de un servicio en toalla y llevaba cara de haberselo pasado realmente bien.
La ultima encargada que me atendio era delgadita y joven. No gran cosa pero voz delicada y bastante atenta. Nunca me metieron presion por no escoger ninguna.
El piso no es muy lujoso que digamos pero tampoco daba asco. Se que habia algunas que no daban morreos pero al menos eran bastante francos al decirtelo.
Del que se habia escuchado alguna mala critica es del de www.lolitas-bcn.com
aribau 41, entlo 1ª
93 4518040
(en concreto de la cristina-oriental creo recordar)
Son los mismos dueños. Pero no hagas caso. Hay expes de gemma y comentarios sobre lluna positivos. Eso si, bastante photoshop. La encargada antigua era un poco seca. Yo la ultima que vi parecia mas amable.

Yo ire a probar en breve.
 
Por cierto...

Mi granito de arena...

Aunque no he estado nunca (todavìa) en pisos que se caracterizen por estar supuestamente "especializados en jovencitas" (lolitasprivado, vecinitas...), un par de jovencitas realmente jovencitas que me encontré son:

- Nicole de Guillermo Tell 38, una niña guapìsima (mulatita brasileña). La encargada dice que tiene 18 años y podrìa ser verdad, quizà tenga 20 pero no màs. En la cama no es que sea la ostia, pero quiere agradar y està bien. Tengo pendiente volver a por un francés sin hasta el final (que son 110 euracos la media hora)

- Una tal Cristal en Felina, cubanita tambien mulata, sobre unos 20-22, muy aniñada y preciosa. Ella sì que ademàs de guapa es muy recomendable, implicada y cariñosa y hace un francés de maravilla. Ahora supuestamente està de vacaciones, y me dijo la encargada que volverìa a mediados de enero (o sea que ya), pero estoy preocupado porque primero creo que siempre dicen asì, y segundo, la semana pasada llamé y pregunté por Cristal y resulta que hay ya otra cristal que es argentina, alta y rubia :shock:

Bueno luego està Brenda de Felina, muy muy joven, aniñada y bastante guapa, pero NO RECOMENDABLE en mi opinion en cuanto a implicacion y calidad del servicio, al menos si lo que màs os va es el francés.



Joder esto es genial..... el hilo de jovencitas..... pues claro!
 
La mejor es ana, si.

Es "ana" de www.delicias-bcn.com
C/Creu coberta 64 ppal 2ª (PZA ESPAÑA)
647 072 314 - 93 421 12 28
60€ 30min si no han cambiado precios recientemente.

Sin duda es la más guapa! ya contarás que tal te va. Las otras... pff ni fu ni fa, además de lolitas-bcn hay malas experiencias, si no recuerdo mal allí es donde habia una que decia que era medio tailandesa aniñada y luego nanai de nanai, y la tal daniela de delicias-bcn lleva 3 años diciendo que tiene 18, me huele mal. Ahora, eso si, Ana de delicias está tremenda. :1
 
Cruz cubierta 64, Nada recomendable.
Moneydow rebuznó:
Sin duda es la más guapa! ya contarás que tal te va. Las otras... pff ni fu ni fa, además de lolitas-bcn hay malas experiencias, si no recuerdo mal allí es donde habia una que decia que era medio tailandesa aniñada y luego nanai de nanai, y la tal daniela de delicias-bcn lleva 3 años diciendo que tiene 18, me huele mal. Ahora, eso si, Ana de delicias está tremenda. :1
La verdad es que la niña esta muy rica y bonita, lo malo es el lugar ya que hace bastante tiempo se hablo de el y no era para nada recomendable tanto por sus chicas como por sus intalaciones. Piso totalmente cutre y viejo y con ser vicios de las chicas pesimos. Talvez en la actualidad hayan cambiado y ahora sea mucho mejor, pero ¿quien sera el valiente que lo vaya a comprobar?.:1 En este lugar creo recordar que desde el momento k se te presentava la chica en el paseillo, a partir de ese momento ya te empezaba a contar el tiempo, es decir de media hora nada de nada si no a lo sumo 20 minutos cortos. SALUDOS. Una pequeña muestra de lo que he dicho:


Gerron Iniciado
ranklr3.gif
Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 124
icon1.gif
Re: Vamos que no soy el unico.

Cita:
petardazo dijo: A eso no, me acordaba de la dirección exacta, Cruz cubierta 64! Ahí es, y a ti que te pasó Gerron? En cuanto a las fotos son mas falsas que una moneda de 100€! Me extrañó mucho que al mirar en loquo me aparecieran dos chicas distintas con la misma foto. Vamos que nos la quieren meter doblada. No se si en otros sitios hacen eso pero joder, esto no debería ser legal por que vas a por una lumi que en realidad no existe. Saludos y al puterío!
Coño pues lo mismo. de jovencitas de 20 años, nada. De españolas, nada. Y la habitación y el lavabo, cutrez extrema. Luego cobran suplemento por el francés sin. Y además la chica no paraba de quejarse, así no, esto tampoco, etc. Van a saco a por la pasta, y al cliente que le den. Lo más triste es que la publicidad engañosa les parece funcionar, y aquí se ha critcado ya mucho ese lugar pero siguen apareciendo nuevos damnificados como tú. Pues nada, lista negra y a otra cosa.
 
Mi granito de arena...

Aunque no he estado nunca (todavìa) en pisos que se caracterizen por estar supuestamente "especializados en jovencitas" (lolitasprivado, vecinitas...), un par de jovencitas realmente jovencitas que me encontré son:

- Nicole de Guillermo Tell 38, una niña guapìsima (mulatita brasileña). La encargada dice que tiene 18 años y podrìa ser verdad, quizà tenga 20 pero no màs. En la cama no es que sea la ostia, pero quiere agradar y està bien. Tengo pendiente volver a por un francés sin hasta el final (que son 110 euracos la media hora)

- Una tal Cristal en Felina, cubanita tambien mulata, sobre unos 20-22, muy aniñada y preciosa. Ella sì que ademàs de guapa es muy recomendable, implicada y cariñosa y hace un francés de maravilla. Ahora supuestamente està de vacaciones, y me dijo la encargada que volverìa a mediados de enero (o sea que ya), pero estoy preocupado porque primero creo que siempre dicen asì, y segundo, la semana pasada llamé y pregunté por Cristal y resulta que hay ya otra cristal que es argentina, alta y rubia :shock:

Bueno luego està Brenda de Felina, muy muy joven, aniñada y bastante guapa, pero NO RECOMENDABLE en mi opinion en cuanto a implicacion y calidad del servicio, al menos si lo que màs os va es el francés.



Joder esto es genial..... el hilo de jovencitas..... pues claro!


pido mas info de NICOLE ; hay web de este local de Guillermo Tell, horario, etc

esa es la que me interesa

thanks !!!
 
Rebeca - LolitasPrivado

Ahi queda otra propuesta asequible:

https://www.lolitasprivado.com/
C/enrique granados 113 3º 2ª
70€ 30min tlf. 93 217 70 11

No contrastada, pero no es piso que suela hacer engaños (al menos en mi corta experiencia).
La ultima vez que llame estaba de vaciones creo.
 
Hola Guap@s !

Pregunta por JULIA (la Roberts) en Can Rius. Es un encanto de lolita: fina y esbelta.

En Lolitas privado, creo que son a partir de 28 tacos.

Saludos puterilex.
 
de lolitas hay pocas

Si bueno... hay algunas casas que supuestamente solo tienen chicas de 18 hasta los 25.. pero en muchas que he ido la mitad pasaban de los 30 o al menos eso me parecio. Yo estube en felina hace algun tiempo con Noah y sali muy contento, chica jovencita, latina y muy completa... que ultimamente de estas hay pocas. Si he de pagar que sea por carne fresca
 
Jovencitas en Muntaner

Si quereis sobre seguro y encontrar a una jovencilla, siempre se puede ir al piso de la calle Muntaner 95-97, os hay que ir mirando Loquo pq hay chicas que solo estan una semana. Os paso el link

https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/chicas-chic/7279222

A mi personalmente me gusta la catalana (la vestida) y la del bikini rojo. Ah! ese piso no miente en las fotos.
 
natalia de guillermo tell 51

Tìos!

No tengo tiempo de escribir mucho ahora; intentaré colgar la expe en cuanto tenga un ratito.

A pesar de las malas referencias, quise quitarme la curiosidad y probar a natalia de Guillermo Tell 51
https://www.loquo.com/pc/anonces-er...tes-hombres/una-autentica-preciosidad/7288305

No es muy implicada pero conmigo la verdad fue correcta y agradable; el polvo fue muy ràpido pero despues no se fué de prisa - yo suponìa que lo iba a hacer asì que ya me estaba duchando y ELLA me propuso hacerme un masaje - de pena por cierto, no tiene ni idea - pero se puso muy juguetona (hasta demasiado de hecho).... No se marchò de la habitacion hasta que estuve vestido.

Es la de las fotos, y en persona es aùn mejor, una auténtica preciosidad, juro que no me lo podìa creer cuando la vi. Una niña hermosìsima. El cuerpecito, la cara, todo. Perfecta para mi gusto: a buscarle un defecto, non sabrìa encontrarlo. Fìsicamente digo. Claro, siempre que te gusten pequeñitas y delgaditas.

Dice tener 19 años y quiero creermelo, porque si miente es que tiene menos.

No dudo que la halla pillado en un buen dìa y que no siempre sea asì.

Segurisimamente repetiré, y probablemente me decepcione la segunda vez. Ojalà no sea asì.

Eso sì, francés CON (tengo entendido que en esa casa es asì y no hay nada que hacer).

fotos añadidas por pulpoman - notificar MP si no corresponden
 
Hola teo, no te creas nada lo del frances. Alli iba mucho yo, y te aseguro que la mayoria en frances sin.
Pero no te quejes! Que con natalia todas las expes que he visto han sido nefastas! Sin embargo la tuya es de 6-7!
Eres un maquina!!
jajaja
 
Que sepas que el buscador del foro es una herramienta prodigiosa (cuando esta operativo) y es muy facil de utilizar:
https://foropl.com/goto/post?id=2207703&highlight=guillermo+tell+38+nicole#post2207703

https://foropl.com/goto/post?id=2058258&highlight=nicole+guillermo+tell#post2058258

Nicole caprichitos: 650 638 562
https://www.caprichitosdeluxe.com/
guillermo tell 38, ppal 1a
Teléfono 932005520 - 932008885

Yo he estado un par de veces con ella y te aseguro que es una delicia.El servicio y el trato son excelentes y además es una chica muy guapa.Los precios ,si no recuerdo mal,son 30min 70€, 45min 100 y una hora 130.

starchild
 
starchild rebuznó:
Yo he estado un par de veces con ella y te aseguro que es una delicia.El servicio y el trato son excelentes y además es una chicamuy guapa.Los precios ,si no recuerdo mal,son 30min 70€, 45min 100 y una hora 130.

starchild

Corrobor. Es guapísima, muy agradable; una verdadera bailadora de samba, y una atleta. Qué poses, y cómo le gusta mirar la quee stá liando en el espejo.

Éste es un ejemplo de lo que te decía en otro hilo sobre los 400 euracos el polvo.
 
Por cierto, se me olvidó comentar que cuando yo fui (el año pasado, hacia mediados-finales) ya eran 80 1/2 h.
 
teo8976 rebuznó:
Es la de las fotos, y en persona es aùn mejor, una auténtica preciosidad, juro que no me lo podìa creer cuando la vi. Una niña hermosìsima. El cuerpecito, la cara, todo. Perfecta para mi gusto: a buscarle un defecto, non sabrìa encontrarlo. Fìsicamente digo. Claro, siempre que te gusten pequeñitas y delgaditas.

Dice tener 19 años y quiero creermelo, porque si miente es que tiene menos.

En persona es mucho mejor que en las fotos! en persona es es mil veces más guapa. referente a lo de la edad, mi información dice que tiene 20 en realidad, pq hace un año le dijo a un forero (no recuerdo su nombre) que tenia 19 y por aquel entonces ella decia que tenia 18, se ve que se esconde un año siempre. Se que da igual que tenga 19 o 20, pero lo que es seguro es que no es menor.
Yo tmb. voy a repetir con ella
 
teo8976 rebuznó:
Tìos!

No tengo tiempo de escribir mucho ahora; intentaré colgar la expe en cuanto tenga un ratito.

A pesar de las malas referencias, quise quitarme la curiosidad y probar a natalia de Guillermo Tell 51
https://www.loquo.com/pc/anonces-er...tes-hombres/una-autentica-preciosidad/7288305

No es muy implicada pero conmigo la verdad fue correcta y agradable; el polvo fue muy ràpido pero despues no se fué de prisa - yo suponìa que lo iba a hacer asì que ya me estaba duchando y ELLA me propuso hacerme un masaje - de pena por cierto, no tiene ni idea - pero se puso muy juguetona (hasta demasiado de hecho).... No se marchò de la habitacion hasta que estuve vestido.

Es la de las fotos, y en persona es aùn mejor, una auténtica preciosidad, juro que no me lo podìa creer cuando la vi. Una niña hermosìsima. El cuerpecito, la cara, todo. Perfecta para mi gusto: a buscarle un defecto, non sabrìa encontrarlo. Fìsicamente digo. Claro, siempre que te gusten pequeñitas y delgaditas.

Dice tener 19 años y quiero creermelo, porque si miente es que tiene menos.

No dudo que la halla pillado en un buen dìa y que no siempre sea asì.

Segurisimamente repetiré, y probablemente me decepcione la segunda vez. Ojalà no sea asì.

Eso sì, francés CON (tengo entendido que en esa casa es asì y no hay nada que hacer).

¿A cómo van los precios Teo?, la verdad que está tremenda, tremenda... menudo morbo que desprende 8-)
 
Mescalino rebuznó:
¿A cómo van los precios Teo?, la verdad que está tremenda, tremenda... menudo morbo que desprende 8-)

1/2h 60€, esto seguro.

Luego yo creìa recordar 45min. 80€ (estaba convencido), en cambio la ultima vez la madame me dijo 45min 100€, lo cual es desproporcionado (100€ suele ser la tarifa de 45min en sitios donde la media hora està a 80€).
Yo no pedì ninguna aclaracion porque ya estaba decidido a hacer media hora, pero es posible que se haya "equivocado" y me haya dicho por 45min. la tarifa de una hora...?
 
Según he leido y tengo entendido sobre esta tal Natalia parece que es poco profesional,trabaja mal, poco implicada, no besa, la madame llama a la puerta antes de tiempo, solo quieren que te corras rapido y encima ponen los precios que se les antoja según el día.

Lo cierto es que flipo cuando tras la descripción negativa de la expe la gente dice que va a repetir simplemente pq la niña esta buena o incluso que ya ha repetido. Flaco favor le estamos haciendo a la niña. Si ella misma vé que sin implicarse la gente repite es evidente que jamás será una buena profesional.Nos conformamos con un cuerpo bonito aunque la implicación no sea la adecuada.

En mi caso, hechar un polvo sin morreos con lengua es como tirar el dinero.
Me siento patetico moviendo la caderita sin poder acercarme a esa boquita y sacar mi lengüecita de lagartija. En fin cada uno que haga lo que quiera pero me parece a mi que con la de putas que hay en BCN se pueden encontrar opciones mejores que esta chica. Almenos a tenor de vuestros propios comentarios.

Parece que los hombres somos tan tontos que ni pagando podemos mantener nuestra dignidad y nos conformamos con follarnos una muñeca hinchable que esté buena aunque su nivel de implicación sea bajo.Venga hombre un poquito de orgullo que el mercado es inmenso.
 
La niña tremenda, sí... Pero coño, nadie ha reparado en que en el anuncio pone "desde 40 €"? Y por aqui la puja comienza en los 60 segun leo...Desde luego, no me atrevería a ir a un sitio de los de 40 el polvo, creería que es falso. Así que creo que el problema comienza por un mal publicista. Incluso, los malos servicios podrian derivar de esto.

Además, estoy convencido de que si coges un servicio mas caro, el trato sería mejor. (No digo que esté bien, ojo...)

Saludos
 

Temas similares

Arriba Pie