"lolitas-bcn" y "delicias-bcn" ,Aribau41/CreuCoberta64 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana de Creu Coberta 64

Joder no se puede poner una encargada que está más buena que las chicas, no se puede!! eso es como ponerse a comer un pastel delante de un hambriento.

O una mariscada de la buena...jajajaja!!!

Sobre Aribau 41, nunca he pasado, pero puedo aseguraros que por Creu Coberta ya jamás pasaré después de mi última visita hara mes y medio, estuve con ELENA (perdon por la confusion)y fue lamentable. No se que se habia fumado o metido la chavala pero estaba temblando todo el rato y parecia que le faltase coordinación...Nada recomendable.

Me interesaria saber mas sobre la tal Nuria de Aribau, sus fotos tienen buena pinta!!

Aves, puterus
 
Pregunta sobre lolitasbcn.com

Hola,
conoceis a las chicas de lolitasbcn.com? ( lolitasbcn.com )
Me atraen mucho Gemma y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Nuri (o Sara), alguien tiene alguna experiencia con ellas?
saludos y gracias
 
eladan rebuznó:
Hola,
conoceis a las chicas de lolitasbcn.com? ( lolitasbcn.com )
Me atraen mucho Gemma y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Nuri (o Sara), alguien tiene alguna experiencia con ellas?
saludos y gracias
ENCONTRARAS EXP.DE TODAS pero todas tienen algo en comun:
no besan.
no la chupan sin.
y en gral son frias...
es una lastima pero es asi...si quierres follar a una teen no te aconsejo este sitio...pero si prefieres gastar el dinero en una muñeca inflable guapa ..alla tu.
personalmente me hubiera ido con todas en especial gemma pero al ver la exp.de cada una se me fueron las ganas...
suerte.
 
ENCONTRARAS EXP.DE TODAS pero todas tienen algo en comun:
no besan.
no la chupan sin.
y en gral son frias...
es una lastima pero es asi...si quierres follar a una teen no te aconsejo este sitio...pero si prefieres gastar el dinero en una muñeca inflable guapa ..alla tu.
personalmente me hubiera ido con todas en especial gemma pero al ver la exp.de cada una se me fueron las ganas...
suerte.
pues es una lastima, habra que buscar otras. Me gustaria encontrar a alguna de 18-19 años que ponga implicacion, me podeis recomendar alguna?
salu2 y gracias
 
Diana de Creu Coberta 64

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: sudamericana
Edad: 20 o menos
Dirección: creu coberta 64
Teléfono: 93 421 12 28
Web: delicias-bcn.com
Tarifas: 60euros 30 minutos
Duración del servicio: 30 minutos
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Descripción física: Las fotos estan un pelo retocadas, le han quitado tripilla y la han estilizado un poquitin, pero la chica no es nada desagradable. Es morena de piel, de pelo largo y oscuro y regordeta pero nada desagradable.Pecho apetecible y culo de impresion.Se nota que es joven,tiene la carne prieta y dura, folla con ganas y no se cansa...
Fuma?:no
Vestimenta:camison negro
Ambientación:Piso típico de la zona
Tatuajes: Si, uno pequeñito en la pierna
Da besos/morreos?: piquillos, pero no demasiado, tampoco me importa
Francés: con. Te mira y pone caritas de vicio. Bastante bien. Seguro que si te lo hace sin lo flipas
Griego:no creo pero si hace pago.
Implicación: Bastante, pero un poco teatrera
Chica recomendable?: Bueno...yo no repetiré, pero para un polvo en condiciones esta correcta.
Resumen experiencia:

Llamo despues de currar al piso en cuqstion ya que me hallaba en las cercanias. Me dicen que esta Diana y reservo media horita con ella. Al llegar al piso poco tiempo después me pasan a la chica en cuestion. No es lo que yo esperaba, en un primer momento pensé en poner pies en polvorosa, pero al segundo vistazo que le eché me dije que tal vez mereciera la pena.

Me ducho y ella se hace de rogar un poquitin. Entra finalmente en la habitación, se quita la toalla y rapidamente se tira encima mio (ya en bolas y con la polla en ristre) y empieza a darme besitos por el cuello, la cara, los labios (pocos, eh?) y se refriega contra mi cuerpo. Ella es cálida al tacto y su carne es recia como una piedra. Se pasa la polla por las tetas y la agarra fuerte con la mano mientras le da un par de sacudidas y comenta algo de la dureza.
Me dice que me la va a chupar y yo no pongo objecion.

Me pone la goma de manera como lo haria una novata (si es que es joven la pobre!!!), se la mete en la boca y me hace un buen francés, mirandome a la cara , sin apenas cogerla con la mano y tragandola todo lo que puede que ya es mucho pedir. Entonces, sin decir nada me monta (es que me gusta que ellas tomen la iniciativa) como una loca y la agarro bien fuerte del culo mientras lo hace, porque es como un torbellino...

Como mueve la cintura, y ese culo bamboleandose entre mis manos me invita a pensar en correrme. Para ello la pongo en cuatro y la embisto por detras mientras bien fuerte le agarro el culo y exploto en su interior. Después, ni conversación ni nada...me sentí casi como uno más, pero bueno, no espero encontrar el amor en un lupanar, asi que pienso que habrá mejores experiencias proximamente.No aqui

Lo mejor de ella: Su juventud, que demonios, su manera de follar y su carne recia y apretada.
Lo peor de ella: Su juventud, su filosofia de ganar pasta...entre otras, otros le encontraran mas seguro. Los que quieren un polvo rollo novieta no hagais nada con ella!!!


 
Rebeca catalana Loquo

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Rebeca
Nacionalidad: Española, Catalana (aunq eso ultimo lo dudo)
Edad: 20
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) dificil aparcar, zona plaza españa
Teléfono: 627.32 83 47
Horario: muxa disponibilidad
Web: ___________________________¡¡ALUCINA C... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Julio 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 media hora, 120 1h
Duración del servicio: media hora sin prisas
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) tal cual las fotos, aunq decepciona
Fuma?: no se
Vestimenta: toalla
Ambientación: casa con 3 xicas mas y madame, no m lo esperaba
Tatuajes (valorar discrección) uno encima del culo
Da besos/morreos?: tampoco lo busqué
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) no
Griego: No
Implicación: la justa supongo, muy mecanico
Chica recomendable?: (repetirias?) No repetiria pq solo era pro probar esto y pq fue soso y decepcionante... aunq sigo con ganas d probar algo q sea para recordar (aunq paso d ir probando)
Resumen experiencia:
Abre una madame, no m lo esperaba, pensaba q era piso privado. T presenta a las 2 xicas... eliges, pagas y viene con toallita... masajito... xupadira... folleteo y se acabó... soso y mecanico y poco morboso, ella es maja y gradable eh, demasiado florecilla, no le pega dedicarse a esto
Valoración final: (lo mejor/lo peor): no se si hay / lo peor, creo q tampoco, excepto q decepciona su fisico
 
Rebeca catalana Loquo

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Rebeca
Nacionalidad: Catalana (aunque algo m hizo dudar)
Edad: 20
Dirección: zona plaza españa
Teléfono: enlace
Horario: creo q 24h
Web: ___________________________¡¡ALUCINA C...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Julio 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € 30 min , 120 € 1 h
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Como en las fotos, aunq decepciona muxo
Fuma?: nidea no note nada
Vestimenta: toallita
Ambientación: casa con 3 xicas y madame (eso no m lo esperaba)
Tatuajes: uno sobre el culo
Da besos/morreos?: no lo busqué
Francés: con goma y psa psa
Griego: no
Implicación: normal, muy mecanico
Chica recomendable?: a mi gusto no, soso mecanico y poco morboso, aunq ella es una xica agradable y simpatica
Resumen experiencia:
Basicamente llego me abre la madame m presenta a las xicas elijo la q quiero, pago y... viene con solo una toalita, masaje, mamada, folleteo, m corro en sus tetas y se acabó... sin prisas po muy mecanico
Valoración final: Lo mejor no hubo nada . Lo peor sin exagerar po decepciona su fisico y el servicio e spoco satisfactorio
 
Yo me inicie en este mundo, haciendo de encargada en esos dos pisos... solo dos fines de semana... jijijiji luego no me cogieron, dijeron que no dava el perfil. pero yo la info ya la cogi jijiji.. yo no dar el perfil... decian que no me veian llevando a nenas...

Y es dueña, no dueño, va con un cochazo de escandalo. De echo la dueña esta buenisima. ahora anda buscando otro piso para montar por lo que e visto en loquo...
 
Pues ahí tuvieron buen ojo.:lol::lol:
Mirar que querer llevar a nenas cuando tu perfil es más bien activo.
Lo tuyo es estar en el fragor de la batalla.:lol::lol::lol:
Aunque me temo que ya te vieron tus deseos de quererlas violar a todas.:137
 
O en la q en el mismo apartado aparece:

NO BESO A LAS PUTAS :shock::shock::shock:
NO SE DIO EL CASO :shock::shock::shock:
ESO ES ALGO MUY PERSONAL :shock::shock::shock:
YO NO HAGO ESO :shock::shock::shock:
AMAGA PERO AL FINAL NO LOS DA muahaha(eso si es jodido dejarte con la miel..)
 
contrase rebuznó:
Pues ahí tuvieron buen ojo.:lol::lol:
Mirar que querer llevar a nenas cuando tu perfil es más bien activo.
Lo tuyo es estar en el fragor de la batalla.:lol::lol::lol:
Aunque me temo que ya te vieron tus deseos de quererlas violar a todas.:137

Si en la batalla.. pero mis cuatro compis de piso, no se quejan para nada de como las llevo eh!..

Ademas yo no violo, a mi se me ponen a huevo JAJAJAJAJAJA
De echo creo que me utilizan. Dios ahora me siento yo violada por ellas...
 
breve visita a CreuCobert64

Sólo pude ver a "anna" catalana, aún sin fotos en los anuncios.
Morena, mas bien alta y feucha de cara.
No me quedé.
 
Esther española de Aribau41

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Esther
Nacionalidad: española, creo que catalana.
Edad: 20 y pico. no sabría decir.
Dirección: aribau 41 - BCN
Teléfono: 934518040
Horario: el de la web supongo. sólo durante el dia y laborables.
Web: indexlolitasbcn.com
ESTHER: 20 AÑITOS (ARIBAU) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: principios septiembre
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ 30min, no pregunté el resto.
Duración del servicio: 30min aprox.
Descripción física: 1,60 aproximadamente, delgadita y piel clara. Pelo castaño ondulado en media melena. La nariz un poco "con carácter" pero en general tiene un rostro agradable.
Fuma?: no me olía a tabaco.
Vestimenta: tejanos blancos y camiseta. muy de calle.
Ambientación: piso correcto. sin lujos.
Tatuajes (valorar discrección) no me fijé en nada llamativo.
Da besos/morreos?: no. ni picos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances-con suavecito. cambia la goma para pasar a follar
Griego: no creo
Implicación: poca. un 3¿?
Chica recomendable?: (repetirias?) yo no.
Resumen experiencia:
Iba buscando a judith y cuando llegué estaba ocupada. Me pasaron al resto de chicas y ninguna me llamó especialmete la atención. Quizá esther tenía un aspecto de "vecinita", bastante natural pero decidí esperar.
Cuando volví 30min más tarde me pasan a judith y no la asocio con las fotos que conocía.
Bastante más morena de piel y el pelo distinto. Primera impresión de ser un poco nerviosita.
Dudé pues en marcharme pero como nunca se sabe me quedé con Esther. Al verla en pantalones no me quedaba muy claro si tenia un culete muy a mi gusto pero al menos era delgadita.
Por cierto esther en el pelo se parece bastante más a las fotos de judith de la web. A saber si están cambiadas o qué. Desde luego ninguna impresiona en vivo lo que corresponde a las fotos.


Pasamos a la habitación y pequeña bromita con mis dudas a la hora de elegir (si las fotos no fueran tan irreales....).
Primer fallo es que veo que no está depilada de bajos. No es que sea muy peluda pero a mi los culetes con pelo me echan bastante atrás.
Comienza alguna caricia y francés despacito tras enfundarlo. Tras un tiempo de toqueteos la invito a pasar a 69 y se deja a medias. Se pone lejos y se hace la sensible. Mal vamos.
Le digo de pasar a empujar y me dice "uy!, cambio el preservativo que lo he mordido".
Alguna postura y veo que intenta bajar la intensidad del polvo. Todo va cogiendo un poco tono de artificial y al cambiar a 4 patas se me confirma mi sospecha. Es de las chicas que arquean poco la espalda: (se le nota un poco al caminar que no es respingona):



No se deja tocar y se queja si empujo con normalidad. Al final de digo que vuelva con la boca y vuelve a cambiar de condón. Acabo sin muchas ganas yo encima.
Al salir la encargada me pregunta que qué tal y le respondo que flojito, que un poco light. La respuesta: "por más dinero hay servicios mejores...."

Valoración final: La peor nacional que he probado hasta ahora. Pocas ganas y muchas limitaciones, además de no ser ninguna belleza.
Piel bonita y pelo bonito. El resto más que olvidable. Eso sí, con la tranquilidad de no haber cogido nada malo porque el contacto fué mínimo.

(foto del anuncio)
 
pulpoman rebuznó:
Edad del cliente: 33




quote]

LA segunda fila de fotos es esther???

NO.
24horas de ban por el megaquoteo, nene.malo.
estoy siempre de barrendero por estos detalles "técnicos".
 
Amigo pulpoman ya veo que volvemos a las chicas del "mírame y no me toques", yo solamente he estado una vez en el piso de Aribau, 41 y la chica que más me gustó fue la encargada... :lol::lol::lol:
Cuando me dijo que allí las chicas eran muy jovencitas y por lo tanto muy "amateurs" y que no besaban ni hacían francés sin preservativo le contesté que entonces mejor me hacía una paja y me ahorraba todo ese dinero así que me fuí por el mismo camino que había venido.

Un saludo,

pajillero
 
Arriba Pie