LOLnald Trump King of the World

C3H41fbXUAEov2w.jpg
 
Bueno, ese de El Mundo que citas será muy PRO, pero la verdad es que, a día de hoy, todos van a saco contra Trump en sus informaciones, usando cualquier excusa o haciendo cualquier tipo de comparación para demostrar lo mal que lo está haciendo y lo malo que es. Hay cosas que ha hecho mal, decisiones mal tomadas, cosas serias, como la dimisión de su asesor de seguridad, pro mentir y por tener relación con la inteligencia rusa, y luego hay otras cosas de las que están cacareando todos los días los medios españoles contra Trumo que dan vergüenza ajena por ver cómo se agarran a un clavo ardiendo para poder dar la mala noticia de cada día sobre Trump.

Trump, repito, el personaje en sí, es un payaso que ni él se creyó nunca que puediera llegar a donde está (ni lo pretendiera realmente). Otra cosa son sus decisiones, las presentes y futuras con las que podrás estar o no de acuerdo.

De todas formas, hay que reconocer que el personaje, no sus decisiones, el PERSONAJE, se presta y mucho a todo lo que está pasando. Era algo inevitable.
Prefiero un presi cabrón o payaso que va de frente y dice las cosas claras que un negrito simpático más cretino y jidas que su puta madre.

Lo de los medios es para darles de comer aparte. He quedado tan asqueado de los medios que sólo tengo moral para leerme las noticias de agencia, mediante el rss de la agencia efe.
A partir de ahí todo es una puta manipulación porque, aparte, mal que les pese a los medios, muchas veces la realidad es bastante más aburrida de lo que ellos pretenden.

El problema vuelve a ser el de siempre :los cretinos que se comen lo que sale en las televisiones principales y periódicos más leídos. Ni reflexionan sobre lo que leen, no lo cuestionan.
Total que luego hay un cuñadismo sonrojante. Y lo peor es que luego a esa gente la dejan votar.
:face:
 
Prefiero un presi cabrón o payaso que va de frente y dice las cosas claras que un negrito simpático más cretino y jidas que su puta madre.

Lo de los medios es para darles de comer aparte. He quedado tan asqueado de los medios que sólo tengo moral para leerme las noticias de agencia, mediante el rss de la agencia efe.
A partir de ahí todo es una puta manipulación
porque, aparte, mal que les pese a los medios, muchas veces la realidad es bastante más aburrida de lo que ellos pretenden.

luego hay un cuñadismo sonrojante. Y lo peor es que luego a esa gente la dejan votar.
:face:



JOJOAJOJAOJAJOAJAOJOAJOAJOAJAOJOAJOAJOAJOAJJAOJJAOJAJOAJOAJOJO
 
La verdad que no hay prensa buena. Donde hay invertido dinero, hay intereses políticos.
No existe eso que llaman periodismo independiente porque no se puede llevar la contraria a la linea editorial, salvo de vez en cuando por disimular la creación de opinión.

La libertad de prensa es una de las mierdas que nos dejó la penosa revolución francesa: la dictadura de los tenderos.
 
La verdad que no hay prensa buena. Donde hay invertido dinero, hay intereses políticos.
No existe eso que llaman periodismo independiente porque no se puede llevar la contraria a la linea editorial, salvo de vez en cuando por disimular la creación de opinión.

La libertad de prensa es una de las mierdas que nos dejó la penosa revolución francesa: la dictadura de los tenderos.
Vamos a ver, bebitos.
Si os metéis en la web de un periódico al azar, abajo del todo suele venir el nombre de la empresa (siempre una S.A). Por lo tanto, a una S.A. dedicada a la expendiduría de información, no le pidáis ni la Berdad ni nada que se le parezca.
 
Vamos a ver, bebitos.
Si os metéis en la web de un periódico al azar, abajo del todo suele venir el nombre de la empresa (siempre una S.A). Por lo tanto, a una S.A. dedicada a la expendiduría de información, no le pidáis ni la Berdad ni nada que se le parezca.

Y que todo periodista ha de tener padrinos, no puede actuar en solitario contando las corrupciones de todo político, porque al final terminaría en la puta calle por overbooking de enemigos.

Ejemplo FJL tuvo que lamerle el coño a Aguirre durante años y aun así ésta le dio de lado.
Así está en una emisora por internet con su canal de TV que no ve nadie y su empresa ampliando capital constantemente supongo que por los números que no salen, a pesar de vender jamones, cestas de navidad y jarras con su careto impreso.
 
Última edición:
Y que todo periodista ha de tener padrinos, no puede actuar en solitario contando las corrupciones de todo político, porque al final terminaría en la puta calle por overbooking de enemigos.

Ejemplo FJL tuvo que lamerle el coño a Aguirre durante años y aun así ésta le dio de lado.
Así está en una emisora por internet con su canal de TV que no ve nadie y su empresa ampliando capital constantemente supongo que por los números que no salen, a pesar de vender jamones, cestas de navidad y jarras con su careto impreso.

El hecho de que FJL sea un subnormal cuyo mensaje, en el fondo, no le importa a nadie salvo a cuatro tarados, pues ayuda a que las cosas le vayan como le van. Que la teoría del complot y el boicot suena a fraca concursante de GH Vip.

Si crees que está así por haber denunciado corruptelas, cuando a la vez ha lamido ojetes de esos mismos corruptos, a los que criticaba no por serlo, sino por no ser más hijos de puta y extremistas, el problema lo tenéis tú y él. FJL no dejaba de ser como los putos ultras de los equipos de fútbol : tolerados y mantenidos durante décadas por los propios clubes para mantener un estado de tensión permanente. Otra cosa es que al final acaben dando vergüenza ajena y se decida cortar la vinculación y entonces llegan los lloros y pataleos.
 
Prefiero un presi cabrón o payaso que va de frente y dice las cosas claras que un negrito simpático más cretino y jidas que su puta madre.

Con esos simplismos, no se va a ninguna parte. Tampoco os paséis. Ni Obama era lo peor, ni Trump es el nuevo mesías.

Obama, donde ha patinado y ha sido un completo desastre, a mi juicio, ha sido en política exterior. Ahí, sí, un DESASTRE absoluto. Para mí, el máximo exponente de la nefasta política exterior de la era Obama, es Siria.

Buenas tardes.
 
Con esos simplismos, no se va a ninguna parte. Tampoco os paséis. Ni Obama era lo peor, ni Trump es el nuevo mesías.

Obama, donde ha patinado y ha sido un completo desastre, a mi juicio, ha sido en política exterior. Ahí, sí, un DESASTRE absoluto. Para mí, el máximo exponente de la nefasta política exterior de la era Obama, es Siria.

Buenas tardes.
A ver, es una forma de explicar el sentimiento a través de los extremos. Estoy en lo que dices, pero por desgracia son legión los medios y creyentes de los mismos que sí consideran ambos presidentes como el bien y el mal.

La verdad es que se me agua un poco el lol de trump con las versiones descaradas que los medios hacen de todas y cada una de sus acciones. Sería lícito ser algo más neutral y meramente informativo. Pero eso no vende. Y la pela manda.
Yo creo que el error de los demócratas en las elecciones fue el pucherazo de las primarias con Sanders y Hillary. Que el primero no tenía ningún pasado que borrar ni una idea preconcebida de sus puntos fuertes y débiles.
Pero buena es Hilaria... [emoji23]
 
Desclasificado un informe del FBI: ?Fred Trump me dijo que no alquilara apartamentos a negros? | Estados Unidos | EL PAS


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 :face::face::face::face:

al loro. el padre de trump no alquilaba a negros. que lo dice el FBI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



al final van a cnseguir que todo el mundo ame a este personaje, de tantas noticias chorras que sacan.
 
:lol:

Comentarios en El País a la noticia de Trumpfff

107Hace 4 horas

Ioduro De Metilo

Creo sinceramente que muchos de los que aquí opinan, hablan porque es gratis!

Tengo propiedades alquiladas en Miami y tuve la mala suerte (y el mal asesoramiento), de comprar 2 apartamentos en la segunda Avenue de Miami, cerca de la I-95.

Las compré en el 2009, en plena crisis, muy baratas, pero no sabía que era un barrio exclusivo de afroamericanos.

Que desgracia!

Entiendo porque el Sr. Trump no les alquilaba perfectamente!

Nunca pude cobrar un alquiler!

Me entregaban un mes de garantía y era el único dinero que veía!

63Hace 9 horas

Siluro Silurez

Tengo un piso para alquilar y tengo que decidir a quien se lo alquilo....A un africano sin trabajo que me va a crear problemas o a una familia española con trabajo.... Déjame pensar...Mmmmmm...Uy, que duda más grande

53Hace 10 horas

Tiburcio Barreiro

Y el bisabuelo del periodista americano que escribe este artículo, probablemente tenía esclavos negros en sus plantaciones de Alabama, también el del agente del FBI que hizo el informe.
 
al final van a cnseguir que todo el mundo ame a este personaje, de tantas noticias chorras que sacan.

En el Hungsintong post, la mierda esa que está abajo del todo de elpais.com, están obsesionados con que Melani necesita ayuda. Como si fuese una princesa atrapada por un malvado rey que la obligó a casarse con él para no matar a sus ancianos padres. Que si es una mujer maltratada, que si está triste, que si este gesto demuestra que está sometida, y patatín patatán. Es enfermizo, obsesivo, ven cosas donde no las hay, a todos los gestos le sacan punta de forma interesada.

Por eso ley esa mierda, me entanda, es mierda pura amasada.
 
En el Hungsintong post, la mierda esa que está abajo del todo de elpais.com, están obsesionados con que Melani necesita ayuda. Como si fuese una princesa atrapada por un malvado rey que la obligó a casarse con él para no matar a sus ancianos padres. Que si es una mujer maltratada, que si está triste, que si este gesto demuestra que está sometida, y patatín patatán. Es enfermizo, obsesivo, ven cosas donde no las hay, a todos los gestos le sacan punta de forma interesada.

Por eso ley esa mierda, me entanda, es mierda pura amasada.

En ese panfleto leí yo un artículo de una pintaletras que ya puse aquí el enlace en el que decía que CREÍA que Donaldo era maltratador y lo decía así, con esa palabra, porque la otra tiene cara de perro amargado y Donaldo la agarró fuerte del brazo una vez.
Es como okdiario con podemos, la obsesión de la línea editorial llega a límites hilarantes.
 
El Huffington Post y el Verne son a la izquierda lo que el ABC y la Razón a la derecha. Luego diremos qué tal, pero qué agradecido es leerse algo un poco menos sesgado de lo habitual. Pero lo que no es extremo y polémico no vende. El negocio es el negocio, nos ha merengao.
 
Última edición:
Que piel más fina tiene la gente joder.
Una broma, es una puta broma por dios!!!
 
He leído en 'El País' que un HEXperto dice que Trump presentea evidentes síntomas de que está loco, o algo así.

Mañana más y mejor.

Buenas tardes.
 
He leído en 'El País' que un HEXperto dice que Trump presentea evidentes síntomas de que está loco, o algo así.

Mañana más y mejor.

Buenas tardes.

Hablaban en el artículo de la carta que mandaron unos psicólogos al whashington post en la que decían que trumpo presenta síntomas de locura y que no está capacitado para gobernar.
El Peich se hace eco de ello y también habla de que otros psicólogos han saltado cual resorte en contra de lo que esos psicólogos decían en la carta pues no se puede evaluar a alguien sin verle ni nada y que no presentaba síntomas de ningún desorden mental.
Esta vez, por suerte, El País no ha tomado parte en el apedreamiento diario a Donaldo.

Supongo que esta noche en los Oscar Mayer le van a caer discursos en contra de parte de esa casta de mongólicos que son, en todos los países, los actores.
 
Hoy en día los actores son neo progres, deben ser progres a la hora de manifestarse. En caso contrario son unos apestados.
En la época post II WW, era lo mismo pero de signo contrario. Creo que se marginó al gran Chaplin por rogelio.

Sepan disculpar el offtopiqueo, pero pienso que la gaseosa lol de Donaldo está casi sin gas. El presidente chau-chau y tal.

Ka®ma del dicho al techo.
 
Esto de Trump es una putada, hace semanas que no sé nada de lo que pasa en Venezuela y esta incertidumbre es un sinvivir.

¿Ya tienen medicinas?¿Los supermercados ya pueden vender compresas?¿Han dejado de sacrificar bebés en honor a Lenin?.

En fin, a ver si dejan de lado de una vez a Trump y nos enteramos de cosas que importan de verdad, de lo que pasa en Venezuela, cuba y corea del norte.
 
Arriba Pie