- Registro
- 31 Dic 2003
- Reacciones
- 1.499
)
Trump controla mucho los medios ... y :

Pues menos mal que controla...
Y de estas hay chorrocientos por internec pero estoy ahora con la paja al huevo y me da cosa buscar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
)
Trump controla mucho los medios ... y :
![]()
![]()
![]()
:121 :121 :121 :121 :121
![]()
![]()
Gracias hijodelol, ya me has alegrado el finde.
el pavo, el dia antes de las elecciones, se fue a un roast en plan charlie sheen a que lo pusieran verde.
EL DIA ANTES DE LAS ELECCIONES.
con sus dos pelotas, rollo: "Total, que me va a pasar, perder y tener que conformarme con mis 7500 millones de dolares...".
mierda, ahora que lo mire, el roast fue en marzo
edito again: meh, el roast es de 2012, colgadme de los pulgares.
me cago en mi puta vida...
Estoy pesimista:
- Los flanders del mundo pronistcaron que Obama iba a cambiar el.mundo hacia el paraíso chupi. Yes we tal y tal.
- Naaaaada. El mundo sigue siendo un enorme estercolero, un gigantesco contenedor de hijos de Caín.
- Now, esos mismos flanders se llevan las manos a la cabeza
- No será para tanto, el mundo tiene demasiada inercia para que haya cambios profundos en pocos años, para que la cambie un solo ser, aunque sea el.más poderoso.
- Los foreros esperamos grandes dosis de LOL por parte de Donaldo.
- Seguramente alguna salida de tono, alguna gracieta contra algún periodista, y ya.
Ka®ma negatifa
- Los foreros esperamos grandes dosis de LOL por parte de Donaldo.
- Seguramente alguna salida de tono, alguna gracieta contra algún periodista, y ya.
![]()
-¿Qué tal, amigos? Solo quería deciros que me encanta que los planes salgan bien. Y encima me follo a la hija modelo del magnate y Presidente de los Estados Unidos de América. JIJ.
- Los flanders del mundo pronistcaron que Obama iba a cambiar el.mundo hacia el paraíso chupi. Yes we tal y tal.
- Naaaaada. El mundo sigue siendo un enorme estercolero, un gigantesco contenedor de hijos de Caín.
- Now, esos mismos flanders se llevan las manos a la cabeza
- No será para tanto, el mundo tiene demasiada inercia para que haya cambios profundos en pocos años, para que la cambie un solo ser, aunque sea el.más poderoso.
Totalmente de acuerdo, el otro día lo iba a comentar pero luego pasé. Obama era el mesías, un hito en la historia americana y por ende mundial, una revolución social, conduciría a su pueblo a la tierra prometida abriendo las aguas de los mares, y demás subnormalidades que se les ocurrían a los paniaguados. Ahora el Trump es la bestia, debajo de su pelo tiene la marca del 666, el primer jinete del apocalipsis, blao, blao.
Os tengo dicho que tiréis la tele a tomar por culo, que os comen la cabeza. Pero nada, mejor que piensen por vosotros los demás, que pensar da fatiguita.
Déjame en paz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.