LOLnald Trump King of the World

)

Trump controla mucho los medios ... y :

mediabias_dark.jpg

Pues menos mal que controla...

Y de estas hay chorrocientos por internec pero estoy ahora con la paja al huevo y me da cosa buscar.

A mi con lo de imitar a Bane, ya me tiene ganao

GO :trump:!!

en plan "HA-HA, hijos de puta, en el discurso presidencial ya os digo que os voy a joder vivos, porque soy rico y tengo todo el lol en el pelucon".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el pavo, el dia antes de las elecciones, se fue a un roast en plan charlie sheen a que lo pusieran verde.

EL DIA ANTES DE LAS ELECCIONES.

con sus dos pelotas, rollo: "Total, que me va a pasar, perder y tener que conformarme con mis 7500 millones de dolares...".

mierda, ahora que lo mire, el roast fue en marzo :face:

edito again: meh, el roast es de 2012, colgadme de los pulgares.

me cago en mi puta vida...

Eso te iba a decir antes de editar, que el roast suyo era muy viejo, de cuando tenía los programas esos en la tele de aprendiz de jefe o no se que pollas.

el pavo, el dia antes de las elecciones, se fue a un roast en plan charlie sheen a que lo pusieran verde.

EL DIA ANTES DE LAS ELECCIONES.

con sus dos pelotas, rollo: "Total, que me va a pasar, perder y tener que conformarme con mis 7500 millones de dolares...".

mierda, ahora que lo mire, el roast fue en marzo :face:

edito again: meh, el roast es de 2012, colgadme de los pulgares.

me cago en mi puta vida...

Antes de que edites otra vez volvemos a rectificar: esos roast son habituales en Estados Unidos con los personajes públicos. No es algo exclusivo de Trump. Mira sino el de Bush:

Y luego está este notas al que durante buena parte de la campaña han troleado por ir de espabilado aunque Trump lleve planteándose la idea desde hace la tira.

CuR9ylfXgAQeJpv.jpg:large

me pregunto si madonna habra terminado ya de chupar los 100 millones de pollas que dijo

Estoy pesimista:

- Los flanders del mundo pronistcaron que Obama iba a cambiar el.mundo hacia el paraíso chupi. Yes we tal y tal.
- Naaaaada. El mundo sigue siendo un enorme estercolero, un gigantesco contenedor de hijos de Caín.

- Now, esos mismos flanders se llevan las manos a la cabeza
- No será para tanto, el mundo tiene demasiada inercia para que haya cambios profundos en pocos años, para que la cambie un solo ser, aunque sea el.más poderoso.

- Los foreros esperamos grandes dosis de LOL por parte de Donaldo.
- Seguramente alguna salida de tono, alguna gracieta contra algún periodista, y ya.

Ka®ma negatifa

Estoy pesimista:

- Los flanders del mundo pronistcaron que Obama iba a cambiar el.mundo hacia el paraíso chupi. Yes we tal y tal.
- Naaaaada. El mundo sigue siendo un enorme estercolero, un gigantesco contenedor de hijos de Caín.

- No será para tanto, el mundo tiene demasiada inercia para que haya cambios profundos en pocos años, para que la cambie un solo ser, aunque sea el.más poderoso.

- Seguramente alguna salida de tono, alguna gracieta contra algún periodista, y ya.

Ka®ma negatifa

molaria que hicieran una cumbre donaldo, kim yong, y putin ahi en plan
1604qw8.jpg

9-DeKalb-Avenue-Jared-Kushner.jpg

-¿Qué tal, amigos? Solo quería deciros que me encanta que los planes salgan bien. Y encima me follo a la hija modelo del magnate y Presidente de los Estados Unidos de América. JIJ.

Pues no podria estar más de acuerdo, y espero equivocarme pero por lo menos confío que encontremos esos pequeños detalles que nos hagan reconciliarnos con LOL y que lo comentemos por aquí, faltaría más [emoji38]

9-DeKalb-Avenue-Jared-Kushner.jpg

-¿Qué tal, amigos? Solo quería deciros que me encanta que los planes salgan bien. Y encima me follo a la hija modelo del magnate y Presidente de los Estados Unidos de América. JIJ.

el peluco de los chinos, eso si, yo no soy tonto.

Bueno, muchos dirigentes mundiales están acojonados del hipotético repliegue de tropas en medio mundo. Que se critica a los yuesei por interferir en políticas de otros países, y cuando dicen de que se repliegan todos estan acojonados. Imaginaros Oriente Medio sin los usanos dando por culo, va a ser un LOL sin igual.

Y como esto, todo.

:trump:

Totalmente de acuerdo, el otro día lo iba a comentar pero luego pasé. Obama era el mesías, un hito en la historia americana y por ende mundial, una revolución social, conduciría a su pueblo a la tierra prometida abriendo las aguas de los mares, y demás subnormalidades que se les ocurrían a los paniaguados. Ahora el Trump es la bestia, debajo de su pelo tiene la marca del 666, el primer jinete del apocalipsis, blao, blao.

Os tengo dicho que tiréis la tele a tomar por culo, que os comen la cabeza. Pero nada, mejor que piensen por vosotros los demás, que pensar da fatiguita.

Totalmente de acuerdo, el otro día lo iba a comentar pero luego pasé. Obama era el mesías, un hito en la historia americana y por ende mundial, una revolución social, conduciría a su pueblo a la tierra prometida abriendo las aguas de los mares, y demás subnormalidades que se les ocurrían a los paniaguados. Ahora el Trump es la bestia, debajo de su pelo tiene la marca del 666, el primer jinete del apocalipsis, blao, blao.

Os tengo dicho que tiréis la tele a tomar por culo, que os comen la cabeza. Pero nada, mejor que piensen por vosotros los demás, que pensar da fatiguita.

Buenos días, Verru.

Atrás
Arriba Pie