LOLnald Trump King of the World

Así es como me imagino yo a las putas de lujo. Por cierto, ¿el hijo no os da un tufillo a mongo?

Más bien a niño pera Wasp.
grid-cell-4743-1418102942-2.jpg

Hacabará de presi exalcohólico hijo de presi.
 
Se están crispando los periodistas de acá con eso del español en la web y en el discurso presidencial.
Pues que quieren que les diga. Siendo coherente pues me parece bien.
Servidor está harto que venga un useño por mi ciudad, y directamente me pregunte en su inglés de chicle, dando por supuesto que voy a entenderle. Un cierto orden.

K:lol:rma isentrópica.
 
puedes decir ande pone eso?

La declaración estipula que "los gobiernos derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados" y que "el pueblo tiene derecho a reformarla o abolir la forma de gobierno cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios". Esa idea aparece muchas veces como en el discurso de Lincoln en Gettysburg: "... Y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, jamás perezca sobre la Tierra".
 
La declaración estipula que "los gobiernos derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados" y que "el pueblo tiene derecho a reformarla o abolir la forma de gobierno cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios". Esa idea aparece muchas veces como en el discurso de Lincoln en Gettysburg: "... Y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, jamás perezca sobre la Tierra".

Claro cabrón, pero la frase en si no viene en ningún lado.
Que mola más que haya copiado al malo de la peli esa, no hay color.
 
http://www.lavanguardia.com/gente/20170124/413649744365/gif-melania-sonrisa-forzada-donald-trump.html


Las cosas como son, el resto de la familia Trump no acaba de ver la luz al final del pasillo ante el calvario se les viene los próximos cuatro años arrastrándose allá donde vaya el cachalote y y mostrando dientes para saciar los estómagos de la prensa en busca de casquería.


Baron-Trump-bored-3.jpg

Es que si lo piensas, este Trump tan listo no será cuando se ha emperrado en ser presidente por cojones a raíz de una vacilada y loleo del medio negro en un acto público donde se cachondeó de él.

Eres millonetis, haces lo que quieres (dentro desde lo que cabe porque también tenía obligaciones dirigiendo la Trump Co.) pero ahora sí tiene que ser un puto coñazo estar todo el puto día con el aparato casablanquesco alrededor sin poderse mover por si le tiran piedras.
 
Es que si lo piensas, este Trump tan listo no será cuando se ha emperrado en ser presidente por cojones a raíz de una vacilada y loleo del medio negro en un acto público donde se cachondeó de él.

Eres millonetis, haces lo que quieres (dentro desde lo que cabe porque también tenía obligaciones dirigiendo la Trump Co.) pero ahora sí tiene que ser un puto coñazo estar todo el puto día con el aparato casablanquesco alrededor sin poderse mover por si le tiran piedras.


Precisamente yo creo que está en su salsa, a estas alturas poco más le tiene que saciar de lo material: lujo, putas, aviones... todo eso ya es una página superada, ahora es poder.


En cambio a la famiglia la veo carne de terapeutas en los primeros 100 días.
 
No me jodas que Melania no está con el por amor y que no estuvo con una sonrisa de oreja a oreja las más de 8 horas de video. :face:

En cambio el bobama esta muy contento ya que su 'mujer' no tenía que ponerse el aparatito para hacerle sentir bien.:1

Freeshipping_Non_toxic_silicone_Dildos_leather_p.jpg
 
El hijo está claro que mientras duraban todos esos protocolos le han prohibido usar el móvil chapado en oro y lo único que exterioriza es el cabreo que tiene al no poder estar 24/7 mirándolo. Cabreo o que es la primera vez que levanta la mirada de la pantalla y ve el mundo exterior.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo, que ya va siendo hora, de que trump se ponga extensiones en la nuca y luzca un "Mullet" que le llegue hasta las corvas, rollo "Mirad con que intensidad me os paso por el forro de los cojones a todos, haur haur".
 

Está bien que Trump estudie algo en su vida. El saber no ocupa lugar aunque en su panza quepa toda la Enciclopedia Británica.

Pero que así los mexicanos vayan a pagar el muro es una absoluta falacia. Buena parte de las importaciones mejicanas son de empresas estadounidenses ubicadas en Méjico y por otra parte el arancel lo paga el importador americano y finalmente el consumidor americano también.

La mayor exportación mexicana a USA es la droga y los espaldas mojadas y ninguno de esas dos partidas va a pagar aranceles, ni va a dejar de traspasar la frontera, con muro o sin él. Los túneles hace mucho que se inventaron.

Sin contar que antes debe denunciar el Tratado de Libre Comercio con México y Canadá, que le impide tales actuaciones.
 
Alucino con el hecho de que todos los medios -casi todos- denuncien que trompo esté tomando semejantes medidas.
Son sus promesas electorales y por las que ha sido elegido por el populacho. Mas quisieramos que aquí nuestros politicos -de mierda- tambien cumpliesen lo que prometen.
 
Que gustazo que un tío con dos cojones se ponga en la silla de mandar, diga "esto hay que hacerlo" y al día siguiente se lleve la orden a rajatabla.

Dos iraquies ya han sido detenidos en el aeropuerto Kennedy aunque tenían permiso de asilo. lol.

Solo imaginarme a un Trump alemán sustituyendo mañana a la puta vieja y me pongo palote.

-No quiero ni un solo refugiado más. He dicho.

Al día siguiente fronteras cerradas a cal y canto y los que ya están dentro con los huevos de corbata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie