LOLnald Trump King of the World

anda ya, si la mitad de aqui, tu incluido, se penso si zurrarsela o no con las berzas de meatloaf en "el club de la lucha".

Puestos a dejarse arrastrar por la depravación ese no te da la chapa de género con opción a viogenizarte después. Y el ojals lo tendrán igual de peludo.

SI no me falla la agenda, hoy le dan las instrucciones al Trumpo para poder desatar el infierno nuclear en nuestro amado planeta.

:trump:

Correcto, hoy es un día grande para la humanidad.

Tiene a su disposición 5.113 ojivas nucleares. A las 18:00 (hora española) toma posesión de su cargo. :trump:

Aquí se está hablando de Trump, que yo sepa. Ni de Putin ni de nadie más. Es el hilo de Trump, y he hablado sobre las ojivas nucleares que tiene EE.UU. que es lo que toca.

Así que no sé a qué viene tu comentario.

Y sobre Trump, simplemente pienso que es un bufón y un payaso. ¿De verdad que en todo el Partido Republicano sólo hay o payasos o fanáticos religiosos ultraconservadores? ¿De verdad? :face:

En fin. Buena suerte, América.

Última edición:
Y sobre Trump, simplemente pienso que es un bufón y un payaso. ¿De verdad que en todo el Partido Republicano sólo hay o payasos o fanáticos religiosos ultraconservadores? ¿De verdad? :face:

Va a darnos LOLes como soles, solo por eso estoy con él :lol:

:trump: :trump: :trump: :trump:

Bilbainos opinado en el foro...si ya sabía yo qu después de dejar entrar mujeres iba a ir a peor.

Y es que conseguir poner en contra suya a todos los imbéciles que pululan por ahí, a todos, sin excepción, ya me merece el mayor de mis respetos.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

C'mon pepe, traenos algo de dignidad y lol. Matalos a todos.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
ignatius_j_reilly.jpg

Última edición:
Aquí se está hablando de Trump, que yo sepa. Ni de Putin ni de nadie más. Es el hilo de Trump, y he hablado sobre las ojivas nucleares que tiene EE.UU. que es lo que toca.

Así que no sé a qué viene tu comentario.

En fin. Buena suerte, América.

Lo de bufon y payaso lo has leído en algún blog no? es que no paro de verlo por todo, como que aburre ya, queda muy de intelectual de izquierdas tipo Ramoncin o Wyoming.

Menos mal que en el partido democrata todo es buena gente.

Euskadi con arsenal nuclear ya, eso seria lol, apuesto por ello.

GO TRUMP!!

flag.gif

trump-world-on-fire.gif

flag.gif

Última edición por un moderador:
Lo de bufon y payaso lo has leído en algún blog no? es que no paro de verlo por todo,como que aburre ya, queda muy de intelectual de izquierdas tipo Ramoncin o Wyoming.

Menos mal que en el partido democrata todo es buena gente.

Euskadi con arsenal nuclear ya, eso seria lol, apuesto por ello.

No hombre, no se apure, que lo de PAYASO y BUFÓN es de cosecha propia, no me lo ha dicho ningún blog.

Por cierto, al hilo de lo que dice, también CANSA y mucho el hecho de que todo aquel que no se sienta atraído por el BUFÓN y PAYASO de Trump sea tildado de, podemita, izquierdista "tipo Ramoncín" :lol: o que se le considere un 'Demócratas Buenos / Republicanos Malos'.

Por favor...

Buenas tardes.

Última edición:
Esto de los coros de nerds cantando tiene que ser como la mantilla aquí..

Ha salido un rabino a darle al micro con la moto de que es una de las religiones mayoritarias allí.

Todo en orden :jew:

Luego si la policía reparte, es que son unos fascistas que no dejan expresarse y tal...

Aunque sea un offtopic en toda regla, se nos pasó comentar la imagen que un sindicato de policías subió el otro día a twitter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque sea un offtopic en toda regla, se nos pasó comentar la imagen que un sindicato de policías subió el otro día a twitter

Hay alguno más rulando por el tuiter y eso, sólo hay que saber buscar hombre... aunque la foto del BRIMO mola bastante.

Atrás
Arriba Pie