LOLnald Trump King of the World

Un señor que veo a diario, que siempre anda elucubrando y parece que sabe mucho por más loco que esté, que lo está, pues dice que Trump va a sacar las bases militares americanas de Cádiz, y que en cuanto lo haga se nos van a subir los moros a la chepa. El está preparado en plan Darkiano, y lo dice con recochineo, deseando que pase, lo dice con rabia, siento rabia hacia mí cada vez que me lo dice. Lo dice para qe me joda, por no gustarme él, pero lo dice con la seguridad de que va a pasar.
¿Va a pasar eso que dice?
 
Dejaron atado y bien atado, antes de las elecciones en España, y por máximo interés de EE.UU. lo del escudo antimisiles. Rota es la base de los barcos de guerra americanos dedicados a tal menester. Además, van a ampliar la base y meter a más gente y todo. Es un punto geoestratégico muy importante para los americanos, los cuales están muy interesados en seguir ahí, por mucho tiempo.

Nadie se va a ir de Cádiz.
 
Última edición:
Un señor que veo a diario, que siempre anda elucubrando y parece que sabe mucho por más loco que esté, que lo está, pues dice que Trump va a sacar las bases militares americanas de Cádiz, y que en cuanto lo haga se nos van a subir los moros a la chepa. El está preparado en plan Darkiano, y lo dice con recochineo, deseando que pase, lo dice con rabia, siento rabia hacia mí cada vez que me lo dice. Lo dice para qe me joda, por no gustarme él, pero lo dice con la seguridad de que va a pasar.
¿Va a pasar eso que dice?

Lo mismo es por follamoros :trump:
 
:pringui: Me cago de la risa cada vez que le doy al play
 
/pol/ - Talking about Iran, and others speaking about WW3 - Politically Incorrect - 4chan

Talking about Iran, and others speaking about WW3 bullshit. Iran and Trump have a agreement, this missile bullshit is all a game. Iran is going to release the names of US Officials that supported and supplied the terrorist groups. This is Trumps plan to get Iran to release the evidence instead of him calling them out. This is why he sent Tulsi Gabbard to Syria, and she made the statement that there is no rebels, and Obama / Clinton / Kerry were sending guns to ISIS. This was required in advance of Iran released the names, so it would not look like it was all made up, because it is 100% the truth. CNN and other media outlets will not be able to twist things to fit their narrative.

Everything you see about Iran is for show. Trump is a genius. Everything he does has been planned, everything that appears to go wrong, was planned.

Why do you think he hired Rex Tillerson? Rex Tillerson knows the inner workings of the entire system. He has met with every foreign leader, these leaders respect him, and no they respect Trump.Do you think that these leaders of other countries actually like these Globalists controlling every move they make? Of course not. On to Betsy Devos, her brother is Erik Prince, the founder of Blackwater, the people Bush and Obama hired to deliver said weapons. Erik Prince was around Trump during his entire campaign.

Bannon has all of Breitbart's research, Bannon knows people, and has contact with CIA/FBI for years. That is why Trump hired him. Bannon is also not the "secret President" like you people claim. He is a well informed man, that is completely red pilled.

Get with the program people, Trump is 10 steps ahead, and once he kills ISIS, and released free energy tech to the world, it will be the beginning of world peace. He will go down as a hero, and people will build monuments to remember his leadership and leader of the free world.

You never people that pretend to hate Trump, and make these CTR/CREW posts just want to watch the World burn.
I work at the Pentagon actually. That is all the info I will give out.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los astronautas van convenientemente de blanco (la casa blanca representando al pueblo), y el monolito no es ni mas ni menos que la torre trump, representando al mismo. Esto marca el punto de ruptura, desviandonos de lo que parecia ser el destino mas probable (guerra mundial 3, fallout y vuelta a empezar), para encauzarnos en una nueva trayectoria que nos conducira en muy poco tiempoo a ser civlizacion tipo 1.
 
México: El muro empieza en el sur | Internacional | EL PAS


mexico deporto en 2016 a 143.000 inmigrantes, la mayoria guatemaltecos.

usa 96.000


pero el malo es trump, porque es blanco y quiere construir un muro. si marrones echan marrones no pasa nada, EH?:lol::lol::lol::lol:

El país es la síntesis, tesis y Antítesis de la subnormalidad.
Los lectores de Marca son la generación del 27 comparados con los del pais.
No Sé qué Tara mental es precisa para comprar ese panfleto y tragarse su repetitiva mierda everyday.
 
El país es la síntesis, tesis y Antítesis de la subnormalidad.
Los lectores de Marca son la generación del 27 comparados con los del pais.
No Sé qué Tara mental es precisa para comprar ese panfleto y tragarse su repetitiva mierda everyday.

Pero el muro con Guatemala existe... para una vez que cuentan algo bien....
 
Última edición:
Fijaos si sois retrasados, que ese vídeo lleva por aquí desde principios de diciembre, y ahora es cuando os ponéis todos a hacer reverencias. Joder, esto ya es demasiado.
 
A algunas ya no les hace falta que haya vestigio alguno de violencia para acusar de maltratador a alguien. Basta con que a ellas les dé la impresión de que lo son.Si ese alguien es Donaldo, ya ni te digo. Me cago en dios si es que llevan comparándole con Hitler desde el segundo uno. Nos van a convertir a todos en unos polveteadores cualquiera.

Donald Trump como maltratador | The Huffington Post

:omg:
 
Última edición:
Como dejes de hacer cosas por tener el estómago vacío te vas a quedar en casa todo el día en el sofá.
 
A algunas ya no les hace falta que haya vestigio alguno de violencia para acusar de maltratador a alguien. Basta con que a ellas les dé la impresión de que lo son.Si ese alguien es Donaldo, ya ni te digo. Me cago en dios si es que llevan comparándole con Hitler desde el segundo uno. Nos van a convertir a todos en unos polveteadores cualquiera.

Donald Trump como maltratador | The Huffington Post

:omg:

Yo ya he dejado claro que Donald Trump es un puto payaso, un bufón. Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con sus medidas, pero eso es otra cosa. Es el personaje en sí lo que me echa para atrás.

Pero de ahí a toda la cacería humana que se ha montado contra Trump, sólo por el hecho de serlo, media un abismo. La TV no se puede poner, aunque ahora hay un cierto 'descanso' porque están más centrados en cómo Errejón y el coletas se despellejan vivos, pero es que, joder, sólo falta que salgan diciendo que Trump mató a Kenedy.

Dejé de ver la TV por esto, cuando en La Sexta, después de que el flipado ese de Canadá se cargara a 6 en una mezquita, terminaron la noticia como no podía ser de otra forma: "El presunto asesino es admirador de Trump y de Le Pen". Ahí es cuando dije, BASTA.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Yo ya he dejado claro que Donald Trump es un puto payaso, un bufón. Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con sus medidas, pero eso es otra cosa. Es el personaje en sí lo que me echa para trás.

Pero de ahí a toda la cacería humana que se ha montado contra Trump, sólo por el hecho de serlo, media un abismo. La TV no se puede poner, aunque ahora hay un cierto 'descanso' porque están más centrados en cómo Errejón y el coletas se despellejan vivos, pero es que, joder, sólo falta que salgan diciendo que Trump mató a Kenedy.

Dejé de ver la TV por esto, cuando en La Sexta, después de que el flipado ese de Canadá se cargara a 6 en una mezquita, terminaron la noticia como no podía ser de otra forma: "El presunto asesino es admirador de Trump y de Le Pen". Ahí es cuando dije, BASTA.

Buenas tardes.

Si, pues tienes toda la razón. Tres cuartos de lo mismo me pasa a mi.
En mi opinión todo esto se les va a volver en contra a los medios y a los buenistas, porque el ejercicio de banalización del mal que están haciendo es lamentable.
Este señor da asco físicamente y parece un bruto de tres pares de cojones. De ahí a que cada vez que escribe alguna mongolada en Twitter arranquen los telediarios con la noticia y en la radio se permitan lujos como decir que este señor da miedo que si Hitler que si 1984 que si la abuela fuma.
Anda y que les follen. Viva trump!!!:mad:
 
Se puede mostrar desacuerdo con Trump, con sus medidas, por supuesto, pero que la alcadesa de la capital de España diga que es como Hitler, es, en fin. :face: Esta gente lo reduce todo a " es como Hitler". Si alguien no les gusta, es un fascista o es Hitler... nunca Stalin, por supuesto. :lol:

Y sí, los medios aspañoles viven a expensas de lo que diga Trump en Twitter, en especial La Sexta, que para máquinas cada vez que escribe algo en Twitter, para que así sus Hexpertos puedan analizar esos comentarios. Es, no sé, ridículo.

Y luego, con voz baja, como de pasada, dicen "pero la mayoria de los americanos encuestados está de acuerdo en el veto migratorio de Trump". Porque, recordemos, que la mayoría, en las necuestas, apoya las medidas de Trump. No olvidemos eso... aunque casi ni se mencione.

En fin, al menos este fin de semana, con la pelea de gallos de Podemos, nos dejarán en paz un tiempo.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie