LOLnald Trump King of the World

No tengo mucha idea de lo que propone Trump y me la suda en general todo, pero sólo viendo la piara de anormales que están en contra de el, concluyo que tiene que ser el tío más cojonudo del planeta.

No tengo mucha idea de lo que propone Trump y me la suda en general todo, pero sólo viendo la piara de anormales que están en contra de el, concluyo que tiene que ser el tío más cojonudo del planeta.

Has hecho silogismos mejores que este.

Donald Trampero

Pues que queréis que os diga, al menos el Donald trampero se preocupa de que la gente tenga pa comer y vivir, mientras a las empresas se la suda y se lo pasan por el muro de mexico que la peña esté jodida. VIVA DONALD TRAMPERO!!

Se puede mostrar desacuerdo con Trump, con sus medidas, por supuesto, pero que la alcadesa de la capital de España diga que es como Hitler, es, en fin. :face: Esta gente lo reduce todo a " es como Hitler". Si alguien no les gusta, es un fascista o es Hitler... nunca Stalin, por supuesto. :lol:

Y sí, los medios aspañoles viven a expensas de lo que diga Trump en Twitter, en especial La Sexta, que para máquinas cada vez que escribe algo en Twitter, para que así sus Hexpertos puedan analizar esos comentarios. Es, no sé, ridículo.

Y luego, con voz baja, como de pasada, dicen "pero la mayoria de los americanos encuestados está de acuerdo en el veto migratorio de Trump". Porque, recordemos, que la mayoría, en las necuestas, apoya las medidas de Trump. No olvidemos eso... aunque casi ni se mencione.

En fin, al menos este fin de semana, con la pelea de gallos de Podemos, nos dejarán en paz un tiempo.

Buenas tardes.

Lástima que no estuviera en el despacho de atocha el dia de las manitas bien arriba y posterior fusilamiento.
Esta megaputa es una perra útil del capitalismo proinvasión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tanto le gustan que se los lleve a su casa. Esta va a hacer buena a la Botella.

A mi esta mujer siempre me da la sensación que está borracha o que la ha dado un ictus o algo así.
Me cago en dios, más dientes que Babieca la desgraciada.

A mi esta mujer siempre me da la sensación que está borracha o que la ha dado un ictus o algo así.
Me cago en dios, más dientes que Babieca la desgraciada.

¿Ez a mi?

carmena-da-por-seguro-que-no-habra-tamayazo-y-anuncia-sus-medidas.jpg

R
Recupere su sentido común proprio de un ELO como el de ustec:
- Donaldo es un auténtico boludo, un mono con dos pistolas, un visonario que ve soluciones fáciles a problemas complicados a lo sodomita-style.
- Los que van en su contra, los políticamente correctos, son como él ó peor. Otros orates irreflexivos a favor de corriente.

Eso si, forilmente, el anaranjado va a dejar dias de gloria a LOL Padre.

K:lol:rma trumposa.

Yo solo veo un tío que hace lo que promete.

Obama: "lo primero que voy a hacer cuando sea presidente es desmantelar Guantánamo". Aun seguimos esperando.

De Rajoy mejor ni hablo que sus promesas incumplidas dan para enciclopedia de 20 tomos.

Trumpas al día siguiente de llegar ya estaba prohibiendo entrada a refuchis y preparando la argamasa para el muro.

Te puede gustar más o menos, pero ya solo con eso es una relajante diferencia respecto a la recua de mentirosos y vendidos que gobiernan occidente desde hace décadas.

Sí, todo lo que quieras, pero aún no he visto un pelotazo güeno, aún no he visto nada VERDADERAMENTE apocalíptico, ninguna hostia a nadie que se salga de la categoría de las normales. Habrá tenido sus más y sus menos, pero aún no nos ha dejado con el culo torcido y los ojos como platos con alguna decisión gorda. Mucha polémica, mucho protester y mucha manifa y mucha mierda por parte de los medios pero aquí ni un puto pepinazo, ni los Navy Seals bombardeando una mierda, ni deportaciones masivas con catapulta a México ni hostias. Estoy empezando a pensar que es un fraude.

PL no le votó para esto.

Es un llorón y un protestas, no se dónde le estáis viendo la grandeza.

Sí, todo lo que quieras, pero aún no he visto un pelotazo güeno, aún no he visto nada VERDADERAMENTE apocalíptico, ninguna hostia a nadie que se salga de la categoría de las normales. .

Tu piensa en que se ha convertido todo esto. Un lugar donde cualquier declaración pública chorra es susceptible de ofender a 4 colectivos, 3 minorías y a la OCU.

Es que ya no se puede decir libremente "la gripe A fue un timo de la OMS para beneficiar a su matriz las farmacéuticas" o "España dejo de ser una democracia el día que salió la ley de género."

No lo digas porque te mirarán como un freak, como un magufo. Hemos llegado a tal nivel de anestesia y carencia de criterio que gente muy inteligente se traga lo primero que ve en su informativo de cabecera.

El ciudadano ha dejado de pensar. Ellos han ganado.

Así que remedando al pana ijnazio, el ELO hoy en día es pensar por uno mismo. En saber filtrar lo que es y lo que nos quieren vender que es.

La gente dice que Trumpas es un cateto, un bodoque. Pero el tío ha levantado empresas y ha hecho algo en la vida por si mismo.

Si el es un cateto, ¿que cojones es por ejemplo un Rajoy o un ZP (y sus troupes) que no han hecho en la vida NADA que no sea chupar del erario?

¿Qué coño es un ELO?
Y ahora, minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De un tipo que prometió arreglar los problemas de la gente blanca pobre que le votó y está colocando en los puestos clave de la Administración a millonarios blancos cuyo único mérito es ser ricos, id esperando soluciones mágicas, sí.

Ni siquiera sabe hacer un decreto como Dios manda sin que se lo tumbe un juez de chichinabo...

Si Trump pretende arreglar los problemas de la gente blanca pobre, que es algo por ver, desde luego va a necesitar más que un mes y más que un año.

Y eso no implica que para ello tenga que poner al frente del gobierno a gente blanca pobre. Le basta con poner a gente preparada y empezar a dar las órdenes pertinentes.

Personalmente no le auguro éxito en esta misión.

Trump es el Gil y Gil americano. En unos años aquello va a ser peor que Marbella.

¿Cuándo has visto un millonario preocuparse por los pobres?

Me hace gracia el odio y ganas de fracaso que destilan todos los mensajes del bueno de Sauternes sobre :trump: no he visto una cosa igual en el foro.

Me hace gracia el odio y ganas de fracaso que destilan todos los mensajes del bueno de Sauternes sobre :trump: no he visto una cosa igual en el foro.

Todo parece indicar que un ingles borracho que veraneaba en Salou y que tenía cierto parecido con Donald, le negó a Sartenes el dejarse comer la polla con fruicción.
Y de aquellos barros estos lodos :lol:

No sé donde ves mi odio hacia un tipo que prácticamente ni conozco. Tampoco entiendo la admiración y la gracia que despierta en el foro un tipo cuyo único mérito es especular con la vivienda como un pocero cualquiera pero en USA.

Supongo que los foreros se miran en el espejo de un imbécil que se ha hecho rico creyendo que les puede pasar lo mismo. Al tiempo.

Como dice MIP, no se puede juzgar a Trump por su primera semana. Hemos de darle tiempo a que hunda el país, por lo menos, antes de criticarle.

¿Ves? Ahí lo tienes de nuevo :lol: Sobre lo que dices de la admiración y tal, no creo que sea la palabra, y menos por el motivo que comentas de mirarse en el espejo. Creo que simplemente cae simpático, puede que porque no es políticamente correcto, y en estos tiempos del palo en el culo, se agradece. Es lo que tiene ser millonario, que te la suda todo. Al forero medio también se la suda todo, de ahí la sintonía, pero desde el lado opuesto, por ser pobres como ratas.

¿Ves? Ahí lo tienes de nuevo :lol: Sobre lo que dices de la admiración y tal, no creo que sea la palabra, y menos por el motivo que comentas de mirarse en el espejo. Creo que simplemente cae simpático, puede que porque no es políticamente correcto, y en estos tiempos del palo en el culo, se agradece. Es lo que tiene ser millonario, que te la suda todo. Al forero medio también se la suda todo, de ahí la sintonía, pero desde el lado opuesto, por ser pobres como ratas.

Caerá simpático por decir la primera estupidez que se le pasa por la cabeza. "Yo haré un muro y lo pagarán los mexicanos" es una gran frase capaz de arrastrar votos pero una bobada como, antes pronto que tarde, se comprobará.

Si a los foreros les cae bien por ser políticamente incorrecto, ni me imagino lo bien que les caería un político que se sacara la chorra en un mitin. Esperemos que ocurra algún día por el bien del LOL.

Pero aunque un millón de moscas opine que la mierda es deliciosa, yo no voy a empezar a comerla.

Y no sé que mecanismo mental me quieres vender por el cual a pobres como ratas les hace gracia un millonario, si no es porque creen que podrán llegar a ser como él. Uno se reconoce en los semejantes y la única semejanza entre Trump y buena parte de la forisma es que cada vez que abren la boca, sueltan una majadería.

Bueno, eso y pesar más de cien kilos...

Caerá simpático por decir la primera estupidez que se le pasa por la cabeza. "Yo haré un muro y lo pagarán los mexicanos" es una gran frase capaz de arrastrar votos pero una bobada como, antes pronto que tarde, se comprobará.

Si a los foreros les cae bien por ser políticamente incorrecto, ni me imagino lo bien que les caería un político que se sacara la chorra en un mitin. Esperemos que ocurra algún día por el bien del LOL.

Pero aunque un millón de moscas opine que la mierda es deliciosa, yo no voy a empezar a comerla.

Y no sé que mecanismo mental me quieres vender por el cual a pobres como ratas les hace gracia un millonario, si no es porque creen que podrán llegar a ser como él. Uno se reconoce en los semejantes y la única semejanza entre Trump y buena parte de la forisma es que cada vez que abren la boca, sueltan una majadería.

Bueno, eso y pesar más de cien kilos...

Si un político se saca la cola en un mitin tiene mi voto.
Amos a ver, no es que caiga mal o bien. Me pasa como cuando casillas era un chiste bajo los palos del glorioso Real Madrid. Manolo lama y manu Carreño seguían con el oh, el santo! Oh, el mejor portero del mundo! Oh, el que levantó la copa del mundo! Entonces yo empiezo a saturarme y cojo manía al personaje.
Esto es igual, como han dicho ya todavía no ha hecho nada como para doblarse de cague. No ha hecho nada salvo mandar tweets de mierda, ser un garrulo hablando e intentar hacer una ley ejecutiva que ya hizo Obama. Y aquí todos ooohhh trump es Hitler, trump va a llevar a la destrucción del mundo!
Otro enemigo de la humanidad es Putin. El nivel de locura alcanzó cotas que se llegó a decir que a la periodista esa que se supone asesinó los servicios secretos, lo hicieron para que coincidiese con el cumpleaños de Putin, como si fuera este señor un vampiro que para su cumpleaños quiere la sangre de una virgen.
Ha pasado toda la puta vida, que los medios demonizan y santifican con una facilidad pasmosa. Acordaos de como Tiger Woods era el novio de América, el padre ejemplar, el marido perfecto, el negro ideal. Y luego el tipo se follaba hasta a los mapaches del campo de golf. Con pistorius igual. Ejemplo de superación, empiezan una cruzada para que el ciborg ese vaya a las olimpiadas normales. Y luego va el tipo y le vuela la tapa de los sesos a su novia.
Y así mil ejemplos.

Última edición:
Trump es el Gil y Gil americano. En unos años aquello va a ser peor que Marbella.

¿Cuándo has visto un millonario preocuparse por los pobres?

te refieres al municipio mas rico de españa, con mayor seguridad, mejores servicios y una renta per capita superior a 100.000 euros/cabeza?

que infierno.

Atrás
Arriba Pie