LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.589
Reacciones
5.087
Se puede morir en el pistoletazo de salida? Que pasa si dos escogen la misma posición?
 
Me apunto.

Entiendo que solo el Master del mapa es el que sabe dónde estamos cada uno.

Vamos, que no nos vemos entre nosotros.
 
Se puede morir en el pistoletazo de salida? Que pasa si dos escogen la misma posición?

Sería muy raro que con lo grande que es el mapa dos jugadores empezasen en la misma posición. En caso de que suceda, ¡se dispararán nada más aterrizar!

Me apunto.

Entiendo que solo el Master del mapa es el que sabe dónde estamos cada uno.

Vamos, que no nos vemos entre nosotros.

Una vez inicie la partida, se sabrá en todo momento dónde está cada jugador, se irá actualizando el mapa cada ronda con las posiciones de los jugadores que queden vivos. Acuérdate de madnarme por MP tu posición inicial.
 
Yo añadiría alguna tipo de muerte más. Por ejemplo, el que caiga en la misma casilla que NLJ que muera de sida. O si alguien se topa con El Bedel ese muere de hemorragia anal. Yo paso de jugar.
 
Va en contra de mis principios por quien lo organiza, pero me apunto.

Aclaro que no me entero de nada.
 
Apúntame, hay sitios que en ese mapa no he plantado un pino
 
Apuntadme alguien tiene que morir el primero :lol:
 
Última edición:
Ruego sea apuntado
Mañana con calma me leo todo bien

Ka®ma y nitampoconá
 
Lebrom gana en todos los juegos.


Me acuerdo en ogame, que no tenía investigaciones ni para hacerse naves de batalla y acabó top 2 o top 3 en ursa... el hijodeputa :lol:
 
Yo juego!! Pero me parece una gran putada que no salga el archipiélago!
 
Yo lo tengo claro. Pero con la ultraderecha que campa por aquí cualquiera saca el tema.
 
llo no puedo apuntalme pol que estoi mui ocupao ultimamente pelo espelo que os diveltai y lo pasei bien
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie