LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apúntame hijo de puta.

Esta tarde por MP te doy mi posición.

Os voy a fundir, cómo en el juego de Street Fighter
 
Mputeado el Yüko ese

K♂rma y que ruede el balol
 
Supongo que la granada también te hará daño a ti si la tiras los suficientemente cerca, verdad? Tenemos que estar preparados para morir matando.
 
@Yûko Miyamura ya tienes mi MP, activame las ventajas siguientes: invencibilidad, visión de larga distancia y puntería infalible.

Y la de subnormalidad.
 
Última edición:
Todos los jugadores apuntados ya me han mandado MP con sus posiciones, mañana haré público el mapa indicando dónde está cada uno y comenzaremos la Ronda 1. Todavía quedan dos plazas libres si algún rezagado de última hora quiere apuntarse.

¡Qué ganas de que empiece! ^<^
 
No me he enterado nitampoconá .
K♂rma & gilijuegos geiper.
 
Ioputas, resién descubrí el gilijuego, que en tapalol está escondido.
No tengo hamijos, déjenme participar.

No salen las Islas Canarias. @Lebrom y @HerbMan
 
Última edición:
1539509970907.webp


Quienes son Logrea, Eras, Artcort y Bandido Fendestas, Trekman, Angelov, El Diablo, Haute y Alarde????

Hay que encontralos y matalso también? o son los moros que nos dan las balas y las armas de contrabando, lo digo porque como están ahí en morolandia, lo mismo son esos , no ? :lol:
 
El juego se desarrolla sobre el mapa de España, por favor, ignorad los demás elementos de la imagen.
 
Última edición:
Dudas que surgirán a lo largo del juego.

-Digamos que A tiene a tiro a B que se mueve a una posición en la que ya no está a tiro, ¿qué va antes, disparo o movimiento?
-Digamos que A y B se tienen a tiro mutuamente y ambos tienen únicamente un punto de salud. En su acción deciden dispararse ambos, ¿muere uno primero o simultáneamente?
 
Última edición:
Me puedo meter en portugal cual rata? Auxili estoy rodeado.

La granada no viene en el inventario, ¿no?
 
Dudas que surgirán a lo largo del juego.

-Digamos que A tiene a tiro a B que se mueve a una posición en la que ya no está a tiro, ¿qué va antes, disparo o movimiento?
-Digamos que A y B se tienen a tiro mutuamente y ambos tienen únicamente un punto de salud. En su acción deciden dispararse ambos, ¿muere uno primero o simultáneamente?

Te respondo copiando parte del post inicial:

Una vez tenga todos los MPs se harán las acciones en este orden.

1) Primero SE MUEVEN los jugadores que han decidido desplazarse.
2) Luego los jugadores que han elegido DISPARAR lo hacen.

¡Recordad antes de disparar que puede que vuestro objetivo se mueva!

Es posible que dispares a un objetivo y este se mueva, por lo que erres el disparo. Si ambos jugadores se disparan a la vez y tenían sólo 1 punto de salud, ambos mueren.

Me puedo meter en portugal cual rata? Auxili estoy rodeado.

La granada no viene en el inventario, ¿no?

Sólo está permitidos desplazarse por el territorio nacional correspondiente a la península. Para nuestra fortuna, Portugal no forma parte de España.

La Granada se irá añadiendo al inventario dentro del apartado de armas cuando se consiga. Recordad que a partir de la Ronda 1 empezarán a aparecer objetos por el mapa.
 
Última edición:
Lo que vendría bien ahora es un misil que cayera en Extremadura
 
En realidad aunque el baile aparece durante unos segundos en el videoclip, se popularizó en esta actuación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie