Apex Legends (otro battle royale)

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está todo el mundo con el Apex a saco y en este foro nadie dice nada. Al parecer va a desbancar al pugb y fortnite, ya todos los streamers y youtubers le están dando y su popularidad crece a pasos agigantados.

Me resulta curioso porque pensaba que los battle royales estaban muriendo y ahora sacan uno nuevo pero con muchas mejoras, a mí me está gustando bastante.
 
Última edición por un moderador:
Está todo el mundo con el Apex a saco y en este foro nadie dice nada.

Estarás tú a saco, porque yo no. Ni con el citado, ni con ningún otro de ese tipo.

A los que os gusten estas cosas, pues nada, disfrutadlos. Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Los de Fortnite estan pagando Google Ads con Kw de Apex a cascoporro. Eso escenifica el panorama de los Battle Royale y de sus jugadores que son prepuberes que saltan de una moda a otra segun se lo ordenen sus gurus de Youtube. Y ahi es donde Apex ha pegado fuerte, porque ha pagado a Youtubers a cascoporro y ya se sabe: pagar a un gilipollas para que convenza a muchos gilipollas es un negocio seguro.

Me imagino que, como mucho, le hara daño a PUBG que es el que peor esta ahora mismo y el que no le esta dando apenas dineros a los tontubers.

El juego tiene pintar de ser mas de lo mismo y como no tengo 16 años pues me sigo quedando con mi Conan Exiles.
 
A mí es que no me llama la atención la verdad, aunque si me animo lo descargo hoy y lo pruebo.
 
Me avergüenza decir esto, pero le estoy dando 'duro' con los coleguis. Muy NWO los personajes, todo lleno de negros y de mujeres y de maricones. El único hombre blanco hay que desbloquearlo y es una cámara de gás portatil para purgar subrazas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo voy con la medica (negra por supuesto) que tiene un horrible acento jamaicol/criollo/pidgin
 
Mezcla de fortnite y call of duty,a los prepúberes les molara mucho y a los gordos que se tragan todo lo que ven por twitch.
 
Me avergüenza decir esto, pero le estoy dando 'duro' con los coleguis. Muy NWO los personajes, todo lleno de negros y de mujeres y de maricones. El único hombre blanco hay que desbloquearlo y es una cámara de gás portatil para purgar subrazas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo voy con la medica (negra por supuesto) que tiene un horrible acento jamaicol/criollo/pidgin



Es free por la patilla no ?
 
Los de Fortnite estan pagando Google Ads con Kw de Apex a cascoporro.

Para los foreros de 50 años que nos leen y no entiendan esta frase, significa que la empresa dueña de Fortnite está pagando a Google para promocionar su producto en banners de publicidad que ve la gente cuando buscan "Apex". La intención de esto es retener jugadores y que no se pasen al juego nuevo.

@SPETNAZ sí, es gratis.
 
Bueno en Banners no, que eso seria remarketing de display y aunque se podria hacer con un poquito de Black y de mala leche dudo que ahi se quiera meter epic games por el paquete que le puede meter google.

Vamos que si escribes "Apex" en el google lo primero que te aparece en la busqueda es un anuncio con la web de Fortnite que viene a ser lo mas bajo y rastrero (aunque legal) que hay en publicidad digital. Asi estan de asustados por tal de no perder niños rata.

Lo que ya no se es si de verdad el juego este lo vale y el miedo es infundado o no.
 
Bueno en Banners no, que eso seria remarketing de display y aunque se podria hacer con un poquito de Black y de mala leche dudo que ahi se quiera meter epic games por el paquete que le puede meter google.

Vamos que si escribes "Apex" en el google lo primero que te aparece en la busqueda es un anuncio con la web de Fortnite que viene a ser lo mas bajo y rastrero (aunque legal) que hay en publicidad digital. Asi estan de asustados por tal de no perder niños rata.

Lo que ya no se es si de verdad el juego este lo vale y el miedo es infundado o no.

Pues en el buscador de google pongo Apex y no me sale nada de Fortnite. :pensativo: Imaginaba que saldrían banners, pero los tengo todos bloqueados.
 
Porque tendran superfiltrada la campaña de Ads para que salga a una determinada hora, en determinados lugares y edades. Dudo que la tengan 24 horas y para todo kiski. Igual puede que tambien la hayan quitado por vergüenza ajena, aunque esto ya lo dudo mas.

Ahora mismo la keyword "Apex" esta a 9,28 el clic por el intervalo superior asi que lo mismo por aparecer en primera posicion esta a 15-20 leuros por clic aqui en España. Suma eso por cada pais donde tengan la campaña, que estaran pagando por la palabra en concordancia exacta (busqueda literal) que es mas cara y posiblemente se esten gastando un pastazo bien bueno. Porsupu que se lo pueden permitir, pero si no lo han hecho con otro juego da una idea de a este le temen mas.
 
Yo ya casi lo tengo en PS4, ya contaré.
 
Me ha parecido basura y lo de quitar los Titanes como para ir a las oficinas y prenderles fuego.
 
Pues a mi me parece un juegazo, los titanes no tienen sentido en un modelo de juego, en el que lo que se busca es el equilibrio.

Es el único BR que me ha enganchado.
 
Pues en el buscador de google pongo Apex y no me sale nada de Fortnite. :pensativo: Imaginaba que saldrían banners, pero los tengo todos bloqueados.
Que tal te va el dia queridisimo amigo @Armin Tamzarian ? Espero que bien.
Justo acabo de buscar con el movil los requisitos de Apex en google y me salió esto.
24726

En el primerito puesto sale Fortnite.
Me espiará google y sabrán que soy un ni-ni que vicia en vez de estudiar?
 
Última edición:
No me gustan los br en primera persona, pierden toda su gracia.asi que seguire con el pubg
 
Yo ya casi lo tengo en PS4, ya contaré.

Yo le meto cera, y para atajar toda la sarta de tonterías que he leído comparándolo, os diré que es el Titanfall 2, pero sin titanes, Respawn poniendo la polla en la mesa con la cabeza alta, mientras Dice no saca el del BTFV y llena sus productos de bugs y mierdas modernas..

Igual de bueno (a mi titanfall 2 me gusto mucho, juego infravaloradisimo) en cuanto a jugabilidad, bien de gráficos, fluido, con bastantes salidas y opciones en el combate, y dinámico.

Por ahora el mejor BR, incluso mejor que el del Black Ops, que esta bien, pero es otro rollo, este es mas fantasioso y futurista, y gratuito.

Pathfinder, Gibraltar y Wraith son mis favoritos, aunque en un equipo que se precie, no falta el medico.
 
Yo le meto cera, y para atajar toda la sarta de tonterías que he leído comparándolo, os diré que es el Titanfall 2, pero sin titanes, Respawn poniendo la polla en la mesa con la cabeza alta, mientras Dice no saca el del BTFV y llena sus productos de bugs y mierdas modernas..

Igual de bueno (a mi titanfall 2 me gusto mucho, juego infravaloradisimo) en cuanto a jugabilidad, bien de gráficos, fluido, con bastantes salidas y opciones en el combate, y dinámico.

Por ahora el mejor BR, incluso mejor que el del Black Ops, que esta bien, pero es otro rollo, este es mas fantasioso y futurista, y gratuito.

Pathfinder, Gibraltar y Wraith son mis favoritos, aunque en un equipo que se precie, no falta el medico.

Yo ayer lo puse....y cuando iba a empezar, me dormi.
 
Yo ayer lo puse....y cuando iba a empezar, me dormi.

Eso me paso a mi con la paja de después de comer, me entra la modorra y como no vaya rápido despierto con el movil en la mano y la polla flácida en la otra.

Dale una oportunidad, al juego, me refiero.
 
Lo veo bastante superior al resto de Battle Royale.
Ofrece variedad de personajes exigiendo planteamiento de equipos equilibrados y/o definidos con alguna estrategia.
Es muy dinámico gracias a las habilidades de los personajes.
La alta movilidad de los personajes evita el setismo que hemos visto en otros juegos como PUBG o Fornite.
El juego responde bien y como se espera, no es nada frustrante.
Ha salido sin apenas bugs (aunque alguno me he encontrado como morir mientras estás aturdido por una granada shuriken y cuando te levantan estar ralentizado todo el tiempo).

Pero solo el tiempo dirá qué pasa con Apex.
 
La alta movilidad de los personajes evita el setismo

Si te refieres a camperos, tambien estan aqui, yo mismo admito que he ganado gracias al campeo en la base de artillería, con un buen rifle te parapetas y que la supervivencia del mas apto haga presencia.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ya pasado
Arriba Pie