Películas SOBREVALORADAS, battle royale foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo dudo mucho que alguién que vaya a ver una película de entretenimiento y no sepa distinguirlo de un documental sepa realmente ubicar donde estuvo el imperio persa, como para luego encima exigirle que haga el ejercicio de asociar buenos y malos según regiones geográficas.

Esto está a la altura del documental vegano de @redpo , gente que se piensa que puedes salir de un cine con las ideas totalmente cambiadas solo por ver una película.

Por cierto, a mi 300 me pareció una mierda cuando la ví (pero para gustos los colores).
 
Última edición:
300 facha.

John Ford facha.

Todo facha, todo.

Tenéis una hostia a mano vuelta...
 
300 facha.

John Ford facha.

Todo facha, todo.

Tenéis una hostia a mano vuelta...
En serio vamos a cuestionar el trasfondo ideológico de 300?? :lol: :lol: :lol:

Y nadie ha hablando de John Ford facha. Simplemente era un hombre conservador de su época que reflejaba los valores de entonces. Incluso en no pocas ocasiones, más avanzados que los de otros compañeros de profesión. Pero que hostias, es que yo ni siquiera he mentado a John Ford ni a nadie más, he hablado exclusivamente del caso de 300. Peli mala, aburrida la segunda vez y que encima tiene una ideología deplorable detrás. Otra cosa es que pongas el cerebro en blanco para disfrutar, que yo lo veo bien. Pero como película? En 2021, ridícula.
 
Sí, lo están haciendo. Por ridículo que suene. :lol:
Es que lo cuentas fuera de este antro y no te creen :lol:

Deben ser de los que piensan que "Están vivos!!" no es anti Reagan, solo una simpática película de ciencia ficción.
 
Última edición:
En serio vamos a cuestionar el trasfondo ideológico de 300?? :lol: :lol: :lol:

Sí, lo están haciendo. Por ridículo que suene. :lol:

Pues claro que se cuestiona. Por todos. Vosotros también. No se puede llegar a un trasfondo sin buscarlo. El que sea. Fascista o no. Si no te lo planteas no se lo vas a ver. Incluso los que han dicho que no tiene ninguno y no es mas que una película con estética maricona lo han cuestionado.
 
Pues claro que se cuestiona. Por todos. Vosotros también. No se puede llegar a un trasfondo sin buscarlo. El que sea. Fascista o no. Si no te lo planteas no se lo vas a ver. Incluso los que han dicho que no tiene ninguno y no es mas que una película con estética maricona lo han cuestionado.
El trasfondo ideológico de 300 fue evidente para todo el mundo desde el primer día que se estrenó la película y antes cuando se publicó el cómic.

Aquí no pega nada ni John Ford, ni Alejandro Magno, ni Herodoto ni nada que se le parezca. Hablamos de 300, solo de 300 y de un tío llamado Frank Miller.

Por eso Jaeger y yo estamos flipando. Es tan obvio y así se dijo desde el puto primer día que se estrenó. Que no lo decimos nosotros.

Que a mí me mola la peli. Es una tontada visualmente potente y me gustó. Pero el tufillo ideológico que desprende es diáfano. :lol:
 
Última edición:
No sabía que la gente de izquierdas era tan tonta, menos mal que rara vez entro en los hilos de política.

Por otra parte, este hilo es para películas sobrevaloradas, no para medir la fachosidad de las mismas, dejen el interesantzzZzZzZz debate, o abran hilo y sigan allí, yo paso de mover mensajes, que me aburre sobremanera esta pamplina :trump:
 
300 es una película muy sensual, a mí me hace tener sensaciones.
 
Va, venga, sigamos el juego.

Con los años El Caballero Oscuro huele cada vez más y Batman Begins me resulta mucho más disfrutable.
 
Va, venga, sigamos el juego.

Con los años El Caballero Oscuro huele cada vez más y Batman Begins me resulta mucho más disfrutable.

Película clasista y reaccionaria, esa y todos los batmanes. Un millonario especulador, que encima se supone que es un héroe. Los malos normalmente gente de los bajo fondos. Los barrios marginales conformándose con migajas de justicia que un millonario que se disfraza por las noches y goza de superioridad técnica gracias al acceso a la tecnología que por supuesto es a cuenta de sus empresas, imparte a título privado, mientras que la seguridad pública es incapaz de hacer frente. Lo privado > Lo público
 
No sabía que la gente de izquierdas era tan tonta, menos mal que rara vez entro en los hilos de política.
Menuda novedad. :lol:

Ayer me acordé de un solemne truño que todo el mundo alaba y jamás he entendido esa fascinación: Mad Max Fury Road. Pero vamos a ver flipaos, quitando el momento del tío de la guitarra, que visualmente por surrealista simplemente mola, la peli es una soplapollez sideral, sin pies ni cabeza, ir al quinto coño para volver donde estabas porque sí. Y los gafapastas haciéndose pajas. Los padres de esta gente se ve que no follaron con ganas, sus hijos han salido con algún déficit cognitivo o algo.
 
Menuda novedad. :lol:

Ayer me acordé de un solemne truño que todo el mundo alaba y jamás he entendido esa fascinación: Mad Max Fury Road. Pero vamos a ver flipaos, quitando el momento del tío de la guitarra, que visualmente por surrealista simplemente mola, la peli es una soplapollez sideral, sin pies ni cabeza, ir al quinto coño para volver donde estabas porque sí. Y los gafapastas haciéndose pajas. Los padres de esta gente se ve que no follaron con ganas, sus hijos han salido con algún déficit cognitivo o algo.

¿Qué más da a dónde vayan o si vuelven o si les apetece regresar de nuevo? La peli es simplemente un espectáculo visual de la hostia, acción en vena para disfrutar un rato.



EDIT:

A mi, para aportar alguna, siendo una película que me parece buena y disfrutable, siempre me ha parecido que Sospechosos habituales está demasiado bien considerada. Mucha gente la califica como su favorita.
 
Última edición:
El trasfondo ideológico de 300 fue evidente para todo el mundo desde el primer día que se estrenó la película y antes cuando se publicó el cómic.

Aquí no pega nada ni John Ford, ni Alejandro Magno, ni Herodoto ni nada que se le parezca. Hablamos de 300, solo de 300 y de un tío llamado Frank Miller.

Por eso Jaeger y yo estamos flipando. Es tan obvio y así se dijo desde el puto primer día que se estrenó. Que no lo decimos nosotros.

Que a mí me mola la peli. Es una tontada visualmente potente y me gustó. Pero el tufillo ideológico que desprende es diáfano. :lol:
Edito: ya me lo muevo yo.
 
Última edición:
Menuda novedad. :lol:

Ayer me acordé de un solemne truño que todo el mundo alaba y jamás he entendido esa fascinación: Mad Max Fury Road. Pero vamos a ver flipaos, quitando el momento del tío de la guitarra, que visualmente por surrealista simplemente mola, la peli es una soplapollez sideral, sin pies ni cabeza, ir al quinto coño para volver donde estabas porque sí. Y los gafapastas haciéndose pajas. Los padres de esta gente se ve que no follaron con ganas, sus hijos han salido con algún déficit cognitivo o algo.
Yo la vi un par de años después de su estreno, y también me pareció bastante sobrevalorada. Es un signo de estos tiempos, que el nivel es tan mediocre que cualquier cosa que medio destaque, la ponen de obra maestra. Y más si se juega con la nostalgia de la niñez ochentera.
 
Última edición:
No creo que Mad Max Fury Road esté sobrevalorada, porque tiene el valor que tiene: mucho a nivel visual y de entretenimiento, y ya.

Yo pongo todo lo de Berlanga.
 
Para mi Berlanga es no y si. Plácido, Verdugo, Mr Marshall y la Vaquilla me parecen sacadas de rabo espectaculares. Y las dos primeras, posterior restriego del miembro ante los censores de la época. Otra si que me parecen demasiado bien consideradas. Especialmente las Nacionales. Tamaño Natural y la de la cárcel que me parecen mojones sin interés ni gracia. También tiene alguna que merece ser mas conocida. Como Los Jueves, Milagro. Que me parece una película muy buena y no se la ve muy mentada.
 
Última edición:
Para mi Berlanga es no y si. Plácido, Verdugo, Mr Marshall y la Vaquilla me parecen sacadas de rabo espectaculares. Y las dos primeras, posterior restriego del miembro ante los censores de la época. Otra si que me parecen demasiado bien consideradas. Especialmente las Nacionales. Tamaño Natural y la de la cárcel que me parecen mojones sin interés ni gracia. También tiene alguna que merece ser mas conocida. Como Los Jueves, Milagro. Que me parece una película muy buena y no se la ve muy mentada.

Mire, "Los Jueves, Milagro" se me había olvidado, pero no es de las que más me gustan. A mí las Nacionales me parecen películas muy entretenidas. Y coincido con las que usted indica como sacadas de rabo, dejando un paso por detrás a Bienvenido... respecto a las otras dos.
 
Arriba Pie