Battle Royale

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KaTaNaH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
* El Nen * rebuznó:
el coche de quien? de que hablas nen? que dices nennnnnggg?!!! a que me salgo del coche nennnnggg te meto dos mantecaos con la mano abierta nennggggggggg.

Pobre.... ¿Alguien tiene algun cerebro de 4ª o 5ª mano que le valga?
 
KaTaNaH rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Me dio al ojo la cara de loca histerica que tenía la Mitsuko o algo asi, la que estaba escondida entre arbustos cuando le clavaban el hacha a uno. Que cara de maldad por dios...

Tenia entendido que la 2ª parte no era Battle Royale 2. Que tenia otro nombre. Mas que nada por eso preguntaba.

A mi me ha dado al ojo tu avatar.

Pues a mi le tuyo me da un yuyu que no veas :?

No se si serás muy de tradiciones, pero aquí en el foro tenemos una que consiste en decir a las nuevas ESCANÉATE LAS TETAS

Aunque escaneado el clítoris y puesto de avatar, ya creo que no hace falta.

Pues entonces ya esta solucionado ala :)

Ei, que también te las puedes escanear por amor al arte, no sólo por sentirte integrada.
 
Puedo pero no debo, y ni siento ni padezco :P 8)

Y me sigue dando yuyu tu avatar.. Que en breves paso por quirofano..
 
KaTaNaH rebuznó:
Puedo pero no debo, y ni siento ni padezco :P 8)

Y me sigue dando morbo tu avatar..

que dices nena que te molo, asi con las pavis de guays, te vienes pal sonar churri? Que dices? que te pum, que te pam.
 
* El Nen * rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Puedo pero no debo, y ni siento ni padezco :P 8)

Y me sigue dando morbo tu avatar..

que dices nena que te molo, asi con las pavis de guays, te vienes pal sonar churri? Que dices? que te pum, que te pam.

Si si claro como no.... :roll: Mañana ehh mañana... :roll:
 
oTeCaLo rebuznó:
Dejad de forochatear, hostia ya.

De foro de que?! de chat de que?! Pero que dices nen, que dices nen, como me salga del coche...! ESCUCHAMEEEEEEEE NEEEEEEEEEEENNG
 
Battle Royale está increible. No he visto la segunda parte, pero la primera me pareció estupenda. Luego más tarde vi El club del suicidio, que es también del rollito de adolescentes japoneses y está también bastante bien, aunque no la he terminado de entender. Ésta última tiene unas imágenes bastante impactantes, pero repito que no consigo pillar el final. Si alguien la ha visto y es tan amable de explicármela, lo agradeceré.

Saludos.
 
No es por ser tocapelotas, pero me cuesta creer que haya gente que se tome en serio esta peli.
 
Datomu rebuznó:
No es por ser tocapelotas, pero me cuesta creer que haya gente que se tome en serio esta peli.

Habló el que se toma en serio el Vengador Tóxico. Cosa por otra parte, muy respetable.

Viva la Troma.
 
creo que no esta la de battle royale 2 en español en el emule, la busque hace tiempo cuando vi la primera, pero las habia con subtitulos, pero no en el idioma de ozores.
 
KaTaNaH rebuznó:
Ayer tuve la ocasión de ver "Battle Royale". ¿Alguien ha tenido la ocasión de verla? ¿Qué opinais de la pelicula en sí?

Particularmente, me gustó el argumento, aunque antes que adolescentes, prefiero que lo interpretarían gente de más edad.

¿Sabeis si tiene 2ª parte?

Si tiene segunda parte que evidentemente se llama Battle Royal 2, es mas de lo mismo, a mi Takeshi Kitano me encanta sobre todo en Brother y en la inmejorable Zatoichi. De todos modos Battle royal es la unica pelicula que he visto que me ha inspirado confianza en la realidad de los personajes Manga, ya que algunos de sus actores parecen sacados del mas retorcido de los Anime. Muy buena película, os la recomiendo.
 
a mi me gustó bastante ,sobre todo la idea aunque pa que engañarnos ,algo de sexo no hubiese estado mal
 
vi la primera parte y me gusto mucho, si hay 2ª esperare que alguie la traduzca por que a mi eso de leer me da pereza.
 
A mi que me expliquen por qué cojones tras acribillarle a tiros, el kitano se pone a charlar por el móvil. Que forma de morir más extraña.
 
Señor Canuto rebuznó:
* El Nen * rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Dejad de forochatear, hostia ya.

De foro de que?! de chat de que?! Pero que dices nen, que dices nen, como me salga del coche...! ESCUCHAMEEEEEEEE NEEEEEEEEEEENNG
El clon mas penoso que veo desde mi paso por este foro

Hace unos meses hubo una invasión de clones de este tipo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Datomu rebuznó:
No es por ser tocapelotas, pero me cuesta creer que haya gente que se tome en serio esta peli.

Habló el que se toma en serio el Vengador Tóxico. Cosa por otra parte, muy respetable.

Viva la Troma.

:?: :?: :?:

Hay cosas que molan como frikadas, no para tomárselas como pelis "serias".
 
Ar-C-angel rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Ayer tuve la ocasión de ver "Battle Royale". ¿Alguien ha tenido la ocasión de verla? ¿Qué opinais de la pelicula en sí?

Particularmente, me gustó el argumento, aunque antes que adolescentes, prefiero que lo interpretarían gente de más edad.

¿Sabeis si tiene 2ª parte?

Si tiene segunda parte que evidentemente se llama Battle Royal 2, es mas de lo mismo, a mi Takeshi Kitano me encanta sobre todo en Brother y en la inmejorable Zatoichi. De todos modos Battle royal es la unica pelicula que he visto que me ha inspirado confianza en la realidad de los personajes Manga, ya que algunos de sus actores parecen sacados del mas retorcido de los Anime. Muy buena película, os la recomiendo.

En Battle Royale Kitano tan solo es actor. Tanto en Brother como en Zatoichi es actor y director asi como en todas las peliculas que ha dirigido, excepto Dolls creo recordar, a no ser que tampoco actue en las dos suyas que me faltan por ver, Getting any y Scene at the sea que no estan en español :(
 
Hombre, es decepcionante y no es comparable con la primera, pero TAN mala no es. Las hay peores, como la mayoria de lo que hay en cine actualmente (y desde hace bastante).
 
Battle Royale no es del Kitano, ehn? sale actuando pero ya esta, el Takeshi kitano es el de Takeshi's Castle ( AKA Humor Amarillo ) y tiene un viaje de pelis guapas, si quereis podriamos abrir un hilo sobre eso, mis recomendaciones son

HANA - BI <FLORES DE FUEGO>
SONATINE
BROTHER
ZATOICHI
 
Arriba Pie