Películas SOBREVALORADAS, battle royale foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eclipse

RangoMuerto por dentro
Registro
14 Jun 2005
Mensajes
30.188
Reacciones
559
El Padrino, madre mía :face:

Yo era para decir que 'Sin Perdón' está sobrevalorada. Clint es un grande, pero esa peli no merece ni los premios ni la fama. Y si la veis con detenimiento, estareis de acuerdo conmigo.
 
Dersu Uzala, un ruso aprende de un mongolo que aporta más paz cagar en el monte. FIN.

El séptimo sello. "Va de un soldado que vuelve de las cruzadas y desafía a la Muerte a una partida de ajedrez". Buah, vaya sinopsis, una lucha de intelectos... NO. Juegan al ajedrez diez minutos en total como algo de fondo mientras están de palique y haciendo el parguela por el bosque.

Interstellar, Sed de mal, Centauros del desierto... piedros a mí.
 
Última edición:
El Padrino, madre mía :face:

Yo era para decir que 'Sin Perdón' está sobrevalorada. Clint es un grande, pero esa peli no merece ni los premios ni la fama. Y si la veis con detenimiento, estareis de acuerdo conmigo.
Yo la vi ayer después de mil años sin verla, curiosamente.

Aparte del ritmo lento de cojones (que no es lo mismo que una película lenta) me sigue pareciendo lo mismo que cuando la vi hace esos mil años. Bien sin más aunque con algunas escenas memorables. Pero cualquier escena con Gene Hackman es memorable.
 
Última edición:
Los inmortales. Película sobrevaloradísima que solo vale la pena por la música de Queen y Sean Connery. Si en vez del negado de Lambert hubiera salido un poco más el que hace de malo habría mejorado algo.

Ahora no me acuerdo si el que se va a cagar en mi puta madre era @Pionono o aquel del avatar de Freddie Mercury. Pero sigo pensando lo mismo que en aquel mítico hilo donde discutimos alegremente sobre esta película. :lol:
 
Se van a cagar varios en tu estampa. Pero yo coincido, como asiduo usuario de pisar los mitos nostálgicos de los pollaviejas que soy :trump: La película es nefasta y leeeenta, me quedé dormido las dos primera veces que la vi. Y ya si nos metemos en la sucesivas secuelas el LoL es supremo.
 
Se van a cagar varios en tu estampa. Pero yo coincido, como asiduo usuario de pisar los mitos nostálgicos de los pollaviejas que soy :trump: La película es nefasta y leeeenta, me quedé dormido las dos primera veces que la vi. Y ya si nos metemos en la sucesivas secuelas el LoL es supremo.
Dije lo mismo que he dicho más arriba en un hilo. Y se pusieron como monos hasta el punto que un moderador separó los masunos en un hilo aparte. :lol:

 
Muerte entre las flores - Buen poster, buen elenco, buena ambientación, buen vestuario, Bryne encajando a la perfepción. Lo que falla, lo principal, el guión es una basura, una historia mil veces repetidas y llena de clichés. Pero la gente se queda con el nombre y es que suena de puta madre, he visto "muerte entre las flores" de los cohen, soy una persona con inquietudes.

Erase una vez América, ya lo he explicado mil veces, una tortura

La de los pitufos extaterrestres aquellos que vendieron como el inicio de una nueva era, si hombre, aquel experimento que hicieron metiendole a la gente en la cabeza que tenían que ir a verla, y pese a ser una película de 5 pelao (no le pongo un 3 por los efectos especiales) ha sido la película mas vista de la historia

Sin perdón, opino lo mismo, no es una obra maestras como siempre se ha querido vender. Un 6 o un 7
 
La de los pitufos extaterrestres aquellos que vendieron como el inicio de una nueva era, si hombre, aquel experimento que hicieron metiendole a la gente en la cabeza que tenían que ir a verla, y pese a ser una película de 5 pelao (no le pongo un 3 por los efectos especiales) ha sido la película mas vista de la historia
Pocos hilos más míticos en este foro que el de Avatar. A mí la peli me gustó, pero no me entusiasmó.

Y aunque esté viejo, cansado y más huraño que antes invoquemos al que más defendió Avatar en aquel larguísimo hilo: @Una Bellísima Persona.

Aunque solo sea para animar este hilo. :lol:
 
Añado Toro Salvaje, la única película de boxeo que he visto donde las peleas son por turnos en plan final fantasy de los viejos, el tío recibe sin reaccionar ni nada, agitándose como un masilla de los power rangers y ya. Ahora tú, venga. Luego la historia es sobre un gilipollas que empieza siendo gilipollas y acaba siendo gilipollas, la típica de auge y caída con Joe Pesci haciendo lo de siempre. Pues vale.
 
El Gran Lewosky. Las aventuras de un gandul. No sé, para quien se sienta identificado con el personanje puede estar entretenida para una sobremesa de domingo, pero de ahí a la mitificación que tiene...
 
El Gran Lewosky. Las aventuras de un gandul. No sé, para quien se sienta identificado con el personanje puede estar entretenida para una sobremesa de domingo, pero de ahí a la mitificación que tiene...
100% de acuerdo.
Corre, dame la mano y huyamos, que va a empezar la lluvia de piedras.
Añado: Kill bill
 
Última edición:
Lo primero es lo primero.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE QUIEN OSA INSULTAR LOS INMORTALES. Mala gente, muy mala gente, seguramente podemitas además. Cuidao con ellos.

En lo que a mí respecta, casi todo lo de los hermanos Coen, mierda sobrevalorada a niveles cósmicos.

Muchas cosas de Kubrick, que lo que tenía era una jeta descomunal para vender mierda infumable. Lo que pasa es que el tío era un virtuoso visual y lo empaquetaba de lujo como ocurrió con ese ñordo sideral de 2001, que aún hoy en día visualmente es brutal, y tampoco ha cambiado en que es absolutamente inaguantable.

Pocos hilos más míticos en este foro que el de Avatar. A mí la peli me gustó, pero no me entusiasmó.

Y aunque esté viejo, cansado y más huraño que antes invoquemos al que más defendió Avatar en aquel larguísimo hilo: @Una Bellísima Persona.
Aunque solo sea para animar este hilo. :lol:
Pues sí hamijo @Britzingen. Menuda ensalada de hostias más guapa hubo en ese hilo.

Mítica aquella subnormalada de "No es una película visual". Al principio parecía un troleo, pero no, es que algún infraser lo pensaba de verdad. :121:
 
Última edición:
Los imortales es malilla, ¿eh, @Pionono? Que yo entiendo que si es 1990 y tienes quince años y te ponen unas pelis así con espadas y rayos y duelos nocturnos pues lo flipes, pero que con cuarenta años en 2021 sigas diciendo que es un peliculón, pues no. ¿Que te la ponen un día en la tele y la ves y te lo vuelves a gozar como en 1990? Pues vale. Bien, la nostalgia es lo que tiene, pero eso no la convierte en una buena película.

A ver si no confundimos lo que en nuestra adolescencia nos fascinó como adolescentes que éramos con lo que realmente es bueno o malo, a ver si no somos como esas cuarentonas que siguen mojando las bragas con Alejandro Sanz veinte años después.
 
Los imortales es malilla, ¿eh, @Pionono? Que yo entiendo que si es 1990 y tienes quince años y te ponen unas pelis así con espadas y rayos y duelos nocturnos pues lo flipes, pero que con cuarenta años en 2021 sigas diciendo que es un peliculón, pues no. ¿Que te la ponen un día en la tele y la ves y te lo vuelves a gozar como en 1990? Pues vale. Bien, la nostalgia es lo que tiene, pero eso no la convierte en una buena película.

A ver si no confundimos lo que en nuestra adolescencia nos fascinó como adolescentes que éramos con lo que realmente es bueno o malo, a ver si no somos como esas cuarentonas que siguen mojando las bragas con Alejandro Sanz veinte años después.
Yo vi los inmortales hace unos 5 años por primera vez en mi vida y me gustó mucho. No sé si la pondría de HOVRA maestra, pero me pareció muy buena y lo gocé
 
Yo vengo a desmitificar The Dark Knight, bueno toda la trilogía de Batman de Nolan, ese director que bien os la ha metido a los gafapastas. Marvel manda y no tu banda.

Al que no le gusta las peleas de Toro Salvaje....supongo que dirá lo mismo de Rocky, no?
 
Me voy a cagar en todos los muertos más frescos (In Memoriam @Boniato) de los que consideran sobrevaloradas dos putas maravillas como El Padrino y Sin Perdón. Ojalá vayan a Madrid con El Retiro abierto y les lluevan árboles tronchados sobre sus nucas.

El Gran Lewosky. Las aventuras de un gandul. No sé, para quien se sienta identificado con el personanje puede estar entretenida para una sobremesa de domingo, pero de ahí a la mitificación que tiene...

100% de acuerdo.
Corre, dame la mano y huyamos, que va a empezar la lluvia de piedras.
Añado: Kill bill

Completamente de acuerdo. Dos veces he visto El Gran Lebowski y me pareció una reputísima mierda la primera y la segunda, un coñazo sin ningún tipo de gracia ni interés. A mí Kill Bill no me pareció tan mala como la anterior, pero también muy sobrevalorada.
 
Última edición:
Me voy a cagar en todos los muertos más frescos (In Memoriam @Boniato) de los que consideran sobrevaloradas dos putas maravillas como El Padrino y Sin Perdón. Ojalá vayan a Madrid con El Retiro abierto y les lluevan árboles tronchados sobre sus nucas.





Completamente de acuerdo. Dos veces he visto El Grab Lebowski y me pareció una reputísima mierda la primera y la segunda, un coñazo sin ningún tipo de gracia ni interés. A mí Kill Bill no me pareció tan mala como la anterior, pero también muy sobrevalorada.
Sin perdón, se me olvidaba comentarlo, me parece otro peliculón con un final acojonante, pero claro yo es que me follaría al puto viejo de Clint, no soy objetivo, le hamo con locura
 
Sin perdón, se me olvidaba comentarlo, me parece otro peliculón con un final acojonante, pero claro yo es que me follaría al puto viejo de Clint, no soy objetivo, le hamo con locura

Suelte la mano de @Candela y coja la mía. Ella es mujé, su destino es ser lapidada.
 
Yo vengo a desmitificar The Dark Knight, bueno toda la trilogía de Batman de Nolan, ese director que bien os la ha metido a los gafapastas. Marvel manda y no tu banda.
si no estás troleando, ME CAGO EN TUS HOJOS, EN TU NVCLEO Y EN TUS FAMILIARES VIVOS MIENTRAS ESTÁN EN LA UCI.
 
También os veo un poco mayores para fliparos con pelis de superhéroes, que, francamente, estarán sobrevaloradas en ciertos círculos palomiteros pero que desde luego nadie, absolutamente nadie, considera como otra cosa diferente a pelotazos comerciales sin más. A ver si es que ahora el Batman ese se va a sentar a la mesa de John HUSTON, John Ford, Hitchcock o Tarkovskzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Yo quisiera también desmitificar la oscarizada PARÁSITOS, película que entretiene pero que no alcanzo a entender cómo vuelve loco a según qué gente y otra puta mierda pinchada en un palo que también se llevó premios por un tubo LA FORMA DE AGUA
 
La forma del agua me dio para un tocamiento bizarro, y luego una siesta, no todas aportan ese win combo. Parásitos no es que sea un peliculón, lo que pasa es que si se le compara con la mierda que se estrena hoy en día, pues sí, sale ganando y parece buena
 
Arriba Pie