Películas SOBREVALORADAS, battle royale foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El padrino, Sin perdón, La del Joker de Nolan, los inmortales, el séptimo sello... Ya hay que ser hijo de pura (autocorrector lo pone y ahí se queda) para poner a estas.

Las mías:

- Avatar: el mayor detector de subnormales, sólo son aceptables sus efectos especiales.

- Casablanca,: aparte de las cuatro frases repetidas hasta la saciedad, es un burdo panfleto propagandístico. Muchas de sus escenas son la paja que se hicieron los guionistos imaginándolas, no está muy lejos de aquella película de Dakota Johnson sobre el BDSM cuyo nombre no me voy a molestar en buscar.

- El 90% de lo que hizo lubisch o como se escriba: Billy Wilder tenía un cartel o algo así que ponía "¿Cómo lo haría lubisz?". Menos mal que no le hizo caso y parió buenas películas. Sus comedias no me hacen ni sonreír.

- La reina de África: gilipollez.

- Tener y no tener: me aburrió.

- Persona: Bergman tiene peliculones, pero está basura sólo me mantuvo despierto por un monólogo en el que la tía habla sobre una violación, su pérdida de la virginidad o algo. Me pilló en mi juventud pajillera (al contrario que mi actual vejez pajillera) y, junto con una escena del libro "las bicicletas son para el verano", es mi más absurda masturbación.

- Las de Marvel: nadie las considera peliculones, pero pensar que son más que reguetón fílmico ya es sobrevalorarlas.

- Uno, dos tres: "comedia" sin gracia. Una de las pocas veces que a Wilder le salió bien la imitación de luwicz.

- Las de Tarkovski: Somníferos.

- 2001: En algún hilo ya dije que no me extrañaba que, en su época, todos los colgados fueran drogados a verla al cine. Visualmente es espectacular y sólo con una buena castaña puedes olvidarte de que es un coñazo.



Tengo más pero también tengo cosas que hacer en este momento.
 
La forma del agua me dio para un tocamiento bizarro, y luego una siesta, no todas aportan ese win combo. Parásitos no es que sea un peliculón, lo que pasa es que si se le compara con la mierda que se estrena hoy en día, pues sí, sale ganando y parece buena
Con qué escena te tocaste, pedazo de guarra?
 
- Las de Tarkovski: Somníferos.

- 2001: En algún hilo ya dije que no me extrañaba que, en su época, todos los colgados fueran drogados a verla al cine. Visualmente es espectacular y sólo con una buena castaña puedes olvidarte de que es un coñazo.

Te voy a rajar la cara y las tetas con una navaja untada en mierda de esloveno.

Voy a ver si me pongo a triangularte...
 
La vida es bella: Benigni esa pa correrlo a hostias casi todo el puto metraje.
Fury road: puta propaganda feminazi en your face , mujeres perseguidas por una horda de hombres BLANCOS ,y la prota tiznada de NEGRO.
Forrest Gump: una de las adaptaciones más infames de una novela que he visto. Drama inyectado cual botox.
Million dollar baby: Eastwood pagando la tasa progre feminista en una obra correcta sin más pero hipeada hasta la náusea .
Greenbook: Más moralina white shame pero blandita , facil de meter.
 
Ya hace falta ser HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA para nombrar Casablanca, a Lubitsch o a Wilder, YA HACE FALTA SER HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA para encima señalar Uno, dos, tres, Tener o no tener o 2001.

Es que te tengo delante y te pongo los mocos coloraos, SOPLAPOLLAS.
 
"Caídos", aunque en su momento fuera la sensación del Festival de Sitges. Muy sobrevalorada.
 
Que no habéis citado a uno de los mayores engañabobos de la historia reciente: Tim Burton.

La primera Batman puede tener un pase, pero Batman vuelve es una aberración sin pies ni cabeza, un coñazo soberano sólo superado por Schumacher en Batman y Robin, con la guarda numerosos parecidos en idiotez.
 
No acabo de pillar el hilo: ¿es para trolear y hacer vomitar bilis al resto de usuarios, o va de veras?
 
Que no habéis citado a uno de los mayores engañabobos de la historia reciente: Tim Burton.

La primera Batman puede tener un pase, pero Batman vuelve es una aberración sin pies ni cabeza, un coñazo soberano sólo superado por Schumacher en Batman y Robin, con la guarda numerosos parecidos en idiotez.

Te reviento, un pase dice que tiene Batman de Tim Burton el hijo de puta este.

Ojalá se te presente Jack Nicholson en sueños esta noche.
 
Te reviento, un pase dice que tiene Batman de Tim Burton el hijo de puta este.

Ojalá se te presente Jack Nicholson en sueños esta noche.
Jack nicholson es el actor que más sobreactúa de la historia del cine. Para mí ese señor es inaguantable.

Siguiendo con el tema, "El final de la escalera" es una peli MUY aburrida
 
Al menos razonadme el hijoputismo , panda de vagos . Los inmortales es un quiero y no puedo de los duelistas de ridley scott ,seguro que hasta le ofrecieron el proyecto.
 
The Rocky horror picture show o como se llame ese lamentable espectáculo. Película que no puedes criticar porque se supone que es de culto y súper mega divertida, cuando es una payasada absurda y hasta desagradable. A mí me daban miedo todos sus personajes, se me aparecían en sueños con sus canciones infumables y sus pintas.
 
Resumo. Todas las películas que le gustan al @Monstroid, todas esas payasadas ochenteras. Otro que tal baila, el monstroid, otro que seguro que está ahora mismo jugando a la consola.
 
Dunkerke es otra puta mierda importante. Unos tíos esperan un barco 2 horas. Suben al barco y se van. Y ya.

Vértigo. La película con más absurdeces y agujeros de guión que he visto en mi vida. Desde el minuto 1. ¿Cómo cojones se salva al principio? ¿No existían las autopsias? "Oh, una monja ninja, mejor me tiro del campario" :lol:@ilovegintonic me puede comer los huevos.
 
Última edición:
Yo sé que en el fondo lo hacéis por hacerme rabiar. Pero os perdono. Os perdono a todos. He aquí mi misericordia que se derrama sobre vuestras impías cabezas. Ya os juzgará el Señor.
 
De las que habéis señalado

El gran leboski. Una sucesión de escenas memorables muy bien concatenadas. Ni siquiera te tiene que caer bien el personaje (que es un tanto gilipollas) para poder apreciar esa película

Los inmortales. Pues es una película difícil de defender, a mi me parece muy buena película pero no sabría decir por qué, Típica película que si la ves en un zapineo te quedas a verla por enésima vez, viendo a carapalo lambert poniendo la mirada de los milmetros mientras saborea un vino de hace 100 años y dice 1880 fue un gran año, y empieza a soltar la retaila y a la mochacha se le hincha la bulba

Forrest Gun. Revisión genial de varias décadas de la historía de EEUU, a través de la mirada de un retrasao mental

Batman (cualquiera de Tim Burton). No hay nadie como este para crear atmosferas, mas concretamente un tipo de atmosfera, no había mejor director para crear la atmosfera oscura - comic del Batman, a parte de eso la película no es gran cosa. Pero nunca ha sido muy bien considerada, yo la veo infravalorada, relegada al cuarto oscuro en favor de los Batman mas modernos, a los que considero solo entretenidos. Pero no mas, ni siquiera me acuerdo de ellos mas allá de Leger.

Millon Dolar Baby. No veo la tasa progre ahí. Me pareció muy buena película
 
Última edición:
"Vamos a ver la del gran lebowsky, que dicen que es graciosísima".
bore-out-burn-out(1).jpg
 
Última edición:
Estamos en una terraza y empiezan a soltar las barbaridades que estoy leyendo y les prometo que acabamos a silletazos y en cabecera de todos los telediarios. Fills de puta.
 
"Vamos a ver la del gran lebowsky, que dicen que es graciosísima".
bore-out-burn-out(1).jpg
es una peli con 3-4 momentos muy graciosos, protagonizada por unos actores muy buenos.
pero vamos, que el 95% de los Cohen es eso, humo-r gafapasta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie