Películas SOBREVALORADAS, battle royale foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah? Que un director casi primerizo pueda lidiar con estrellas como Nicholson, Palance o Bassinger no es mérito. Y que te haga una peli excelente que dure menos de 2 horas tampoco es mérito.
Precisamente porque era un director primerizo le dieron ese mamotreco. Si fuera un director con personalidad hubiera terminado a hostias con esa gente, pero allí pintaba lo justo, como siempre los productores cortaban el bacalao y a él lo tenían para que pusiera la cámara más o menos bien. Y como decía, Anton Furst y Elfman pusieron el resto. De hecho el propio Burton reconoció que no le terminó de gustar el resultado. No hay más que ver que cuando le dejaron de verdad libertad, perpetró el mierdón de Batman Vuelve.

Por cierto, que la primera Batman dura 121 minutos. :1:
 
No acabo de pillar el hilo: ¿es para trolear y hacer vomitar bilis al resto de usuarios, o va de veras?
Lo primero claramente.

Las gilipolleces que se están diciendo no tienen otra explicación. Empezando por mentar a Sin Perdón y rematando, por el momento, con que Sofia Coppola es mejor musa pajera que la Pfeiffer.

A ver, un par en serio. Todo Star Wars, Todo. Todo Star Trek, mas incluso que Star Wars, Todo. Esas dos sagas son la definición de la sobrevaloración en si. Y cuando digo todo, es todo. Cualquier producto: comics, series, videojuegos, libros, muñequitos, ropa, dildos,... incluso cuando los mas creyentes en cada caso te admiten que es una puta mierda no pueden dejar de consumirlo y desearlo. Por que, si, es mierda. Pero mierda de Star Wars o Star Trek. Eso es sobrevalorar.
 
Última edición:
Esperemos que tus gustos cinematográficos sean mejores que tus gustos por las mujeres. :lol:

Ver el archivos adjunto 78846Ver el archivos adjunto 78847
Que no me la cascara con ella, no quiere decir que no me guste.

Yo me la casco también con Gianna Michaels, pero me iría antes a la cama con Michelle (cuando era joven, no ahora). @Carradine Una es para la fantasía, y la otra, pues me temo que también.

Lo siento. No me la he cascado nunca con Michelle. No me la imagino chupándome la polla y haciendo guarradas. Con la Coppola sí es verdad que siempre que la veo en esa peli me ha dado morbo y con esa cara sí me la imagino chupando rabo. Otros se la cascan soñando en cagarse en el pecho con la camiseta de Osasuna.

Por otro lado, pongo otras pelis que me parecen sobrevaloradas: Cowboy de Medianoche y El Graduado. También tiene que ver que no soporto a Dustin Hoffman.
 
Última edición:
Si ponéis el gran Lebowsky es que no tenéis ni criterio ni buen gusto. Solo por la escena final del acantilado ya merece la pena, creo que no ha habido escena con la que me descojonara más, eso sí para saborearla se tiene que haber visualizado el minutaje anterior, por si sola no tiene sentido.

La que me decepciono mucho es Lost in translation. Con Bill Murray a la cabeza no esperaba decepción, pero no fue así. Estaba muy alejado de su registro y se me hizo lenta de cojones, con muchos momentos de silencio mirando hacia la nada que y que suponía que tenías que sentir no sé que pollas. La he visionado dos veces y es verdad que en la segunda me gustó más, seguramente porque no iba condicionado por la opinión de otros, pero no me parece ni mucho menos una obra maestra que recuerden dentro de 30 años. De hecho ya nadie la recuerda.
Sofía Cópula es toda una gran farsa


Como su padre de los 80 en adelante
(@Una Bellísima Persona )
 
Lost in Translation como comentaron por ahi atrás. La única película con la que me he dormido en un cine. Llevaba despierto desde las 5 de la mañana y por la tarde fuimos al cine a ver semejante mierda. Y claro, eso no lo aguanta uno despierto ni metiéndose 20 gramos de farlopa.
 
Star wars, de la primera a la última, bueno en realidad sólo he visto las tres primeras, pero no me hace falta más para pontificar: una puta mierda para subnormales. Hasta de crío a finales de los 80 me parecían ridículas.
 
En algún hilo reciente lo dije: Apocalypse Now.

Casi nunca he terminado de verla. Siempre me duermo a partir de que llega al campamento de Kurtz y sale Marlon Brando. Mejor somnífero que Tarkovsky.

No es que me parezca mala. Pero se nota que aquello no lo terminaron bien, aprisa y corriendo porque se acababa el presupuesto y Brando dando por culo. La considero sobrevalorada.

Sin perdón y Million Dollar Baby no me parecen sobrevaloradas. Gran Torino, sí.

Blade Runner está al nivel de Alien. Obras maestras que cambiaron el género. Todas las películas de ciencia ficción o de extraterrestres posteriores beben de ellas. Así que a los que han dicho que está sobrevaloradas que le coman los huevos a Ridley Scott por detrás. Sin embargo Gladiator y El Reino de Los Cielos y Black Hawck Derribado si me parecen muy sobrevaloradas.

Kill Bill le pasa como a todo lo de Tarantino. La primera vez que la ves piensas que no es para tanto, pero luego te la encuentras en la tele, te pones a verla, y le sacas cosas que se te pasaron en el momento. Ídem con Pulp Fiction, Malditos Bastardos y Los Odiosos Ocho. Cualquier peli de este hombre no me importa verla cuando me la encuentro. Bueno, la última de Hollywood igual sí me lo pienso.

A mí me parece también que los Batman de Nolan y de Burton están sobrevalorados y Jack Nicholson un histriónico que además se cree su personaje. Los únicos papeles en que me ha gustado es en El Resplandor y El cartero Siempre Llama Dos Veces.

Avatar es de esas películas que he visto un par de veces y tengo que hacer memoria de alguna escena y de qué iba la película. Más allá de los pitufos extraterrestres. Eso ya dice bastante. Peli palomitera de poner la mente en blanco.

Lo del Padrino hace llorar al niño Jesús. Claro que si el que lo afirma dice que lo único memorable es Gene Hackman en su papel de mafioso italiano :lol: pues apaga y vámonos.

Ahora que leo lo de histrionico me acabo de acordar de Bill Murray, que revisioné en Navidad la de los fantasmas atacan al jefe y menuda vergüenza ajena pasé macho, una actuación penosa del tito Bill.
 
Ahora que leo lo de histrionico me acabo de acordar de Bill Murray, que revisioné en Navidad la de los fantasmas atacan al jefe y menuda vergüenza ajena pasé macho, una actuación penosa del tito Bill.
Es que Bill Murray sabe hacer un personaje. Bill Murray. Si lo pones en una historia dónde encaja, bien. Pero en otras que no sean su elemento pues puede salir cualquier cosa. Incluso muy buena como es Atrapado en el Tiempo que pese a Bill Murray y Andie McDowell resulta ser una buena película. Es el Resines americano.
 
Toda la mierda de la franquicia 'Fast & Furious' (A todo Gas) eso es como el Reggaeton cinematográfico, basura a tope, puedes sentir los trozos de excremento saliendo de la pantalla y estrellándose en tu rostro.
 
Toda la mierda de la franquicia 'Fast & Furious' (A todo Gas) eso es como el Reggaeton cinematográfico, basura a tope, puedes sentir los trozos de excremento saliendo de la pantalla y estrellándose en tu rostro.
No he visto ni una. No las vi en su momento y ahora hay tantas que me da pereza.

¿No hay ninguna que valga la pena aunque sea como entretenimiento descerebrado para desconectar?
 
No he visto ni una. No las vi en su momento y ahora hay tantas que me da pereza.

¿No hay ninguna que valga la pena aunque sea como entretenimiento descerebrado para desconectar?

Yo no he podido soportar ninguna de ellas. Mi "novia" es fan de esa mierda y las veces que hemos intentado ver alguna juntos termino dormido o follandola, porque esa mierda la va a ver su puta madre.
 
Toda la mierda de la franquicia 'Fast & Furious' (A todo Gas) eso es como el Reggaeton cinematográfico, basura a tope, puedes sentir los trozos de excremento saliendo de la pantalla y estrellándose en tu rostro.

Bueno, pero aquí ya estas pervirtiendo el conceto de sobrevalorada, porque estos desparrames fílmicos del amijo Diésel pueden ser un entretenimiento loleante, y han sido catalogadas con multitud de adjetivos, pero obra maestra o peliculón no son precisamente algunos de los que se suelen utilizar :trump:
 
Yo la vi ayer después de mil años sin verla, curiosamente.

Aparte del ritmo lento de cojones (que no es lo mismo que una película lenta) me sigue pareciendo lo mismo que cuando la vi hace esos mil años. Bien sin más aunque con algunas escenas memorables. Pero cualquier escena con Gene Hackman es memorable.
El último tiroteo en el bar es de chiste. Clint se los carga a todos con una escopeta, que encima se le encasquilla :53: Ni Rambo. No se puede tomar en serio una película así. Y todo el quilombo por vengar a una puta a la que rajaron la cara.

Empezando por mentar a Sin Perdón

Premios de 'Sin Perdón':

Oscar a la mejor película (De risa. Me refiero al premio, no a la peli, que es un western. A menos que todas las pelis potencialmente nominables en el año 93 o 92 fuesen caca pura, no hay manera de considerar esta peli como la mejor del año. De cualquier año).

Oscar a la mejor dirección (Ni de coña)

Oscar al mejor actor de reparto para Gene Hackman (Correcto, nada que objetar).

Oscar al mejor montaje (Montaje de qué. El montaje de los caballos será)

Globo de Oro al mejor director (Clint es mucho Clint, y sólo con su nombre se lleva premios de estos)

Globo de Oro para Gene Hackman

Y un montón de premiuchos más, de menor enjundia.


Sobrevaloración es esto. No es decir que es mala. Es decir que la peli no tiene de dónde para ganar tanto. Es como Beckham en el Madrid de los Galácticos. Aseadito, pero sin exagerar, que no es Ronaldo.



Mencionaron por ahí 'Vértigo', de Hitchcock. Otro buen ejemplo. Una crítica increíble que la pone como una obra maestra, una de las grandes películas de la historia y la mejor del director. Luego la ves, y psé. Con algunas cosas que, efectivamente, dan vergu ajena. Ni mucho menos una obra maestra, pero si cuatro gafapastas se emperran en eso, pues nada, obra maestra al canto.

Para salvarle la cara al gordo londinense diré que me sorprendió gratamente con 'Frenesí' (1972). Recomendable.
 
Última edición:
El Padrino, madre mía :face:

Yo era para decir que 'Sin Perdón' está sobrevalorada. Clint es un grande, pero esa peli no merece ni los premios ni la fama. Y si la veis con detenimiento, estareis de acuerdo conmigo.

Quiero aclarar que no considero El Padrino sobrevalorada (al contrario, me encanta). Era una respuesta a un comentario anterior. Por aclarar posibles malentendidos :lol:


Ad Astra no me gusta. No consigo discernir en si está sobrevalorada o es una mierda directamente.
 
No existe mierda más sobrevalorada que Blackpanther.

Me causa asco no por ser mala, sino por lo sobrevalorada que le pone la prensa progre.

Para mi la mejor película del siglo XXI aunque se llevo creo que solo un oscar, el racismo de hollywood impidió que fuera la película mas oscarizada de la historia

@Seymour

Masuno a Blade Runner. Eso sí, perfecta para siestas, te quedas frito muy a gusto. La vez que conseguí verla hasta el final no mereció la pena.

Blade Runner es una película de hostia de principio a fin, que aúna cine negro, ciencia ficción, filosofía a parte de ser pura poesía, en música, imagen y diálogos
 
El último tiroteo en el bar es de chiste. Clint se los carga a todos con una escopeta, que encima se le encasquilla :53: Ni Rambo. No se puede tomar en serio una película así. Y todo el quilombo por vengar a una puta a la que rajaron la cara.



Premios de 'Sin Perdón':

Oscar a la mejor película (De risa. Me refiero al premio, no a la peli, que es un western. A menos que todas las pelis potencialmente nominables en el año 93 o 92 fuesen caca pura, no hay manera de considerar esta peli como la mejor del año. De cualquier año).

Oscar a la mejor dirección (Ni de coña)

Oscar al mejor actor de reparto para Gene Hackman (Correcto, nada que objetar).

Oscar al mejor montaje (Montaje de qué. El montaje de los caballos será)

Globo de Oro al mejor director (Clint es mucho Clint, y sólo con su nombre se lleva premios de estos)

Globo de Oro para Gene Hackman

Y un montón de premiuchos más, de menor enjundia.


Sobrevaloración es esto. No es decir que es mala. Es decir que la peli no tiene de dónde para ganar tanto. Es como Beckham en el Madrid de los Galácticos. Aseadito, pero sin exagerar, que no es Ronaldo.



Mencionaron por ahí 'Vértigo', de Hitchcock. Otro buen ejemplo. Una crítica increíble que la pone como una obra maestra, una de las grandes películas de la historia y la mejor del director. Luego la ves, y psé. Con algunas cosas que, efectivamente, dan vergu ajena. Ni mucho menos una obra maestra, pero si cuatro gafapastas se emperran en eso, pues nada, obra maestra al canto.

Para salvarle la cara al gordo londinense diré que me sorprendió gratamente con 'Frenesí' (1972). Recomendable.
Vale. Ya que te metes en esos argumentos, sigue. Según tú ¿Cuales películas merecen mas esos premios que Sin Perdón? Y justifica una superioridad tal que Sin Perdón quede muy por debajo de forma que sea injustificable el tenerla, al menos, a la altura de las propuestas.

Y por otro lado está que Sin Perdón se valora independientemente de esos premios. Ya era tenida por muchos con una gran película antes de que le dieran los premios.
 
Última edición:
Vale. Ya que te metes en esos argumentos, sigue. Según tú ¿Cuales películas merecen mas esos premios que Sin Perdón? Y justifica una superioridad tal que Sin Perdón quede muy por debajo de forma que sea injustificable el tenerla, al menos, a la altura de las propuestas.

Y por otro lado está que Sin Perdón se valora independientemente de esos premios. Ya era tenida por muchos con una gran película antes de que le dieran los premios.
Ah sí.

¿Y por casualidad no tendrá que pedirte disculpas para poder contestarte estás gilipolleces?

Porque venga esto que solicitas sí que es un planteamiento estúpido basado en un argumento y respuesta trivial y muy singular.
 
Última edición:
Ah sí.

¿Y por casualidad no tendrá que pedirte disculpas para poder contestarte estás mi poder contestarte estás gilipolleces?

Porque venga esto que solicitas sí que es un planteamiento estúpido basado en un argumento y respuesta trivial y muy singular.
Él no ha despreciado lo que digo. Que no sólo no distingues cuando alguien no hace ver que no le da valor a lo que le digan. Además demuestras, con esa pregunta que te señalo, que ni sabes expresarte con coherencia. Vete a por bananas, anda, vete a por bananas.
 
Vale. Ya que te metes en esos argumentos, sigue. Según tú ¿Cuales películas merecen mas esos premios que Sin Perdón? Y justifica una superioridad tal que Sin Perdón quede muy por debajo de forma que sea injustificable el tenerla, al menos, a la altura de las propuestas.

Y por otro lado está que Sin Perdón se valora independientemente de esos premios. Ya era tenida por muchos con una gran película antes de que le dieran los premios.

Sin Perdón es una película ramplona.

Si que es verdad que en los Oscar del 93 no había nada mucho mejor, acabo de mirarlo, fue un año sorprendentemente flojo. Dracula si me pareció mejor película, y luego hay títulos míticos pero dentro del cine no palomitero pero tampoco especialmente destacable mas haya del puro entretenimiento sin pretensiones, como el ultimo mohicano, y alguna película de folleteo como instituo básico e indochina. Y luego está Regreso a Howard End que ni idea, no la he visto pero fue la segunda con mas oscar.

Dracula ni siquiera estaba nominada a mejor película (sus oscar eran por cosas como maquillaje, vestuario y edición de sonido) mientras Esencia de mujer iba a por todas, la mejor banda sonora a Aladdin tiene cojones

En fin para fiarse de los Oscar, pero en esa situación no es tan descabellado esos 4 oscar, quizá 2 hubiera sido lo suyo
 
Última edición:
Arriba Pie