Películas SOBREVALORADAS, battle royale foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no me la cascara con ella, no quiere decir que no me guste.

Yo me la casco también con Gianna Michaels, pero me iría antes a la cama con Michelle (cuando era joven, no ahora). @Carradine Una es para la fantasía, y la otra, pues me temo que también.

Lo siento. No me la he cascado nunca con Michelle. No me la imagino chupándome la polla y haciendo guarradas. Con la Coppola sí es verdad que siempre que la veo en esa peli me ha dado morbo y con esa cara sí me la imagino chupando rabo. Otros se la cascan soñando en cagarse en el pecho con la camiseta de Osasuna.

Por otro lado, pongo otras pelis que me parecen sobrevaloradas: Cowboy de Medianoche y El Graduado. También tiene que ver que no soporto a Dustin Hoffman.
"Cowboy de medianoche" y "el graduado" son cine de su tiempo, señal de que han envejecido mal.

Sofia Coppola en El Padrino 3 estaba para matarla pero si es cierto que inspiraba un morbillo cerdo. Como de actriz porno de tercera fila en producciones kinkis.

Leo por ahí que "El gran Levosky" es una mierda y vuelvo a tener un poco de fe en la humanidad.
 
Última edición:
La del joker sin duda es la gran película sobrevalorada de los últimos tiempos.

Correcta sin más y porque Phoenix hace un papelón.
 
La forma del agua: Película para niños de 2 años con problemas sicomotrices.
Sin Perdon: Me parece un western normalito
Casino: Scorsese empieza a chochear un poco
 
La forma del agua: Película para niños de 2 años con problemas sicomotrices.
Sin Perdon: Me parece un western normalito
Casino: Scorsese empieza a chochear un poco
¿Por qué chochea Scorsese en Casino? en esa peli está en plena forma. Tanto o más que en "Uno de los Nuestros".

La última de "The Irish Man" sí me pareció sobrevalorada, pero no por el guión o por la peli o la dirección, sino porque no cuadran ancianos de 70 años haciendo papeles de hombres de 40 que están en su mejor momento y que lo dan todo por nada. Por mucho CGI que le pongan. Y eso ya le hace perder mucho a la peli porque te lo tomas a chiste en situaciones como ver a Robert de Niro dando palizas a cámara lenta, o a Al Pacino con hombreras para llenar el saco del traje.

Y la de Gangs of New York también sobrevalorada.
 
Última edición:
¿Por qué chochea Scorsese en Casino? en esa peli está más bien está en plena forma. Yanto o más que en "Uno de los Nuestros".

La última de "The Irish Man" sí me pareció sobrevalorada, pero no por el guión o por la peli o la dirección, sino porque no cuadran ancianos de 70 años haciendo papeles de 40-50. Por mucho CGI que le pongan. Y eso ya le hace perder mucho porque te lo tomas a chiste.

Y la de Gangs of New York también sobrevalorada.

A la película le falta nervio. Una película de gangsters o mafiosos sin nervio, es como ver una película de un asesino en serie con un martillo de juguete.
 
A la película le falta nervio. Una película de gangsters o mafiosos sin nervio, es como ver una película de un asesino en serie con un martillo de juguete.
Pues si Joe Pesci no tenía nervio haciendo de mafioso, apaga y vámonos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y su muerte, floja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que si, que Joe Pesci es la ostia en vinagre haciendo de matón, pero yo hablo de toda la película en si. Veo a De Niro desubicado y curiosamente
me pasa lo mismo con El Irlandés.
 
¿Por qué chochea Scorsese en Casino? en esa peli está en plena forma. Tanto o más que en "Uno de los Nuestros".

La última de "The Irish Man" sí me pareció sobrevalorada, pero no por el guión o por la peli o la dirección, sino porque no cuadran ancianos de 70 años haciendo papeles de hombres de 40 que están en su mejor momento y que lo dan todo por nada. Por mucho CGI que le pongan. Y eso ya le hace perder mucho a la peli porque te lo tomas a chiste en situaciones como ver a Robert de Niro dando palizas a cámara lenta, o a Al Pacino con hombreras para llenar el saco del traje.

Y la de Gangs of New York también sobrevalorada.
"Gangs of New York" me gusta por lo pintoresca que es pero es cierto que se hace un pelín barroca y excesiva, parece un musical de Broadway por momentos.

Opino lo mismo con "The Irish Man", no es creíble y encima se hace más larga que la polla de mandingo.

Tengo pendiente de ver "Silencio" una película de Scorsese que pasó de puntillas y tengo curiosidad.
 
Si a este "osmatabaatodos" hilo le sumamos también las nominaciones y premios Ojscars (y los Polla expañoles, ya puestos)...

Las ganas de matar, mutilar, viviseccionar y nucelar con fisting extremo almas vía cloaca anal (@Kano ) llegan a cotas de +1000000...

He leido que han cagado que en Casino, Tito Martin estaba ya chocho perdido... me hago un puenting desde tus peludos pezones fontaneda y tus huevetes, hijo de la gran tacones.

giphy.gif
 
Es que Casino es un peliculón y Pesci y De Niro están cojonudérrimos, pero hoy es San Valentín y @Ferris está... Cómo decirlo... Pesimista.

Ferris, hermano de soltería... Ame a Casino como amamos nosotros a su estilista personal.
 
Es que Casino es un peliculón y Pesci y De Niro están cojonudérrimos, pero hoy es San Valentín y @Ferris está... Cómo decirlo... Pesimista.

Ferris, hermano de soltería... Ame a Casino como amamos nosotros a su estilista personal.

Y currando 12 horas. A mi se me hizo larga, que queréis que os diga. Casino quería seguir la línea de Uno de los Nuestros y no aporta mucho mas, que un Joe Pesci brutal y una guapa Sharon Stone.
 
Y currando 12 horas. A mi se me hizo larga, que queréis que os diga. Casino quería seguir la línea de Uno de los Nuestros y no aporta mucho mas, que un Joe Pesci brutal y una guapa Sharon Stone.
Guapa y también brutal.

Menos mal que Joe Pesci salvó la película ¿eh? Robert de Niro no aporta nada, ¿verdad? Ni James Woods. Estaban ahí de paso seguramente.
 
Última edición:
Guapa y también brutal.

Menos mal que Joe Pesci salvó la película ¿eh? Robert de Niro no aporta nada, ¿verdad? Ni James Woods. Estaban ahí de paso seguramente.

Creo que te confundes con Erase una vez América, que en ciertas partes es incluso mejor que la de Scorsese.
 
Creo que te confundes con Erase una vez América, que en ciertas partes es incluso mejor que la de Scorsese.
Anda, vuelve a ver Casino y te quedas con los actores que la protagonizaban.

Érase una vez en América tiene otro tono totalmente distinto. Muy melancólico. Y sí, también es otro peliculón en absoluto sobrevalorada.
 
Última edición:
Anda, vuelve a ver Casino y te quedas con los actores que la protagonizaban.

Érase una vez en América tiene otro tono totalmente distinto. Muy melancólico. Y sí, también es otro peliculón en absoluto sobrevalorada.

Ves, un punto a mi favor. Ni me acordaba que aparecía por ahí el señor Woods. :1: :lol: . Desaprovechado totalmente.
 
EUVEA es incluso superior a la trilogía de El Padrino de Coppola.
Una única película, una oda suprema a la amistad, compacta aún en su extensión, brutal y emocionante, melancólica, con un casting y una puesta en escena excepcional.
Con la OST más acojonante jamás parida y con un final, abierto a la interpretación que prefieras que elijas lo que elijas te deja tocado para los restos.
No tiene ni un jodido "pero"...


Ale, ya lo he dicho.
 
Tú estás tontísimo hoy. Pero mu tonto. Casino es hasta mejor que Uno de los nuestros. Ahí lo defeco.
Pues sí, como película creo que es mucho más película, más potente, y con mejores personajes.
Pocas pegas se le pueden poner. un poco larga quizá (pega menor), son tres horazas, se podía haber recortado alguna trama y dejarla en 2 y media.
Robert de Niro en una de sus últimas grandes apariciones (para mí de sus cinco mejores actuaciones), ojo que en 1995 estrenó ésta y Heat, con dos cojones, y luego empezó a tocarse la minga a dos manos (quizá un último fogonazo en Ronin, pero se acabó). Su personaje es PERFECTO.
Sharon Stone también perfecta haciendo de buscona bellísima.
Y Pesci haciendo mejor que nadie de tocapelotas peligroso, odioso e insoportable.

Hasta la intro con la pasión según san mateo de bach es sublime, con el petardazo inicial y los planos aéreos de Las Vegas.

Decier que esta peli está sobrevalorada es decir mucho.
 
EUVEA es incluso superior a la trilogía de El Padrino de Coppola.
Una única película, una oda suprema a la amistad, compacta aún en su extensión, brutal y emocionante, melancólica, con un casting y una puesta en escena excepcional.
Con la OST más acojonante jamás parida y con un final, abierto a la interpretación que prefieras que elijas lo que elijas te deja tocado para los restos.
No tiene ni un jodido "pero"...


Ale, ya lo he dicho.
Cuando en los botes de barniz ves que pone "aplicar en una estancia ventilada, puede provocar alucinaciones y embotamiento mental", debes hacer caso a lo que dice el fabricante.

Madre de dios, decir que "Duérmase una vez en América" es mejor que los padrinos. Mira que le tengo cariño a Leone, pero aquí se le fue de las manos el tema.
La peli tiene momentos buenos, pero es rematadamente lenta, y la trama tampoco es para tanto.
Bien hecha, una música preciosa sí, muy bien ambientada, pero no es ni mucho menos la obra maestra de Leone que todo el mundo quiere ver. Tampoco me lo parece Once upon a time in the west, película magnífica, pero tampoco perfecta.
Quizá lo sea El bueno, el feo y el malo (aunque mi debilidad siempre será Por un puñado de dollars, por el Coronel Mortimer).
 
Menos mal que no soy el único que cree que Casino es hasta mejor que Uno de los nuestros.
 
A mí me gusta ligeramente más UDLN, pero entiendo perfectamente que haya a quien le guste más Casino porque es otra película magistral.

Edito: la BSO de Casino me gusta más, eso yes.
 
Última edición:
Menos mal que no soy el único que cree que Casino es hasta mejor que Uno de los nuestros.
A mis bratsos. Justo ayer la revisioné porque cacé sin querer un ripeo de 7 GB y me dije, al lío. Puto santo peliculón, qué sobrada en todos los aspectos.

En pelis sobrevaloradas, si empezamos a ver las ganadoras del Oscar a mejor película, es un no parar.

En los últimos años, pocos ñordos más gordos ha habido que Birdman, y ahí está la hija de puta. Y si nos vamos atrás en el tiempo te encuentras con Memorias de África, qué coñazo de peli, o El Último Pesao, perdón quería decir El Último Emperador, todo un ejemplo de... de... de nada, vamos.
 
Cuando en los botes de barniz ves que pone "aplicar en una estancia ventilada, puede provocar alucinaciones y embotamiento mental", debes hacer caso a lo que dice el fabricante.

Madre de dios, decir que "Duérmase una vez en América" es mejor que los padrinos. Mira que le tengo cariño a Leone, pero aquí se le fue de las manos el tema.
La peli tiene momentos buenos, pero es rematadamente lenta, y la trama tampoco es para tanto.
Bien hecha, una música preciosa sí, muy bien ambientada, pero no es ni mucho menos la obra maestra de Leone que todo el mundo quiere ver. Tampoco me lo parece Once upon a time in the west, película magnífica, pero tampoco perfecta.
Quizá lo sea El bueno, el feo y el malo (aunque mi debilidad siempre será Por un puñado de dollars, por el Coronel Mortimer).

Lo de Erase una vez el muermo es increible, el problema ya no es la duración, ni la lentitud, el problema es lo innecesario, y sobre todo la trama, o mas bien la ausencia de esta. Como ejercicio de arte contemplativo, de pasar una tarde en trance y ver paisajes y musiquita en plan Higgins está bien, pero mas no le saquéis, por muy predispuesto que este uno, Leone, De niro, Wood, el cuñao de rocky... , Morricone, temática, vestuario, todo menos lo importante.
---
Prefiero unos dolares mas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie