Battle Royale

Bueno, si esta muy bien. Cine japo :D Pero vamos lo de la obra de teatro con marionetas q sale al principio, puedes saltartela, a no ser q sea subtitulada, xq me parece q es una adaptación de ese tipo de historias en la epoca moderna, y es para q sepas de donde sale, sus raices y tal, pero vamos, q debió de ser xq no tenia subtítulos esa parte, xq me pareció un coñazo insufrible, al no enterarme de nada...

:14 :14 Sin comentarios
 
"Dolls" es imprescindible.

"Battle Royale 2" es bastante mala, aunque me la vi el día de esteno en Tokio y fue bastante curioso ver a una tropilla friki disfrazada y tal por Shinjuku.

"Battle Royale", la primera y auténtica es genial en muchos aspectos. Pero muchos de ellos no se entienden sin saber de la sociedad japonesa y de algunos sucesos. Sólo os digo que muchos japoneses son INCAPACES de ver siquiera la película. No por la violencia o la sangre, sino por el concepto en sí.

Hay muchísimo de lo que hablar con respecto a "Battle Royale". Tanto que, para que os imaginéis, hice una tesina para una clase de cine japonés en la universidad en Tokio.
 
Nyotai Mori rebuznó:
"Dolls" es imprescindible.

"Battle Royale 2" es bastante mala, aunque me la vi el día de esteno en Tokio y fue bastante curioso ver a una tropilla friki disfrazada y tal por Shinjuku.

"Battle Royale", la primera y auténtica es genial en muchos aspectos. Pero muchos de ellos no se entienden sin saber de la sociedad japonesa y de algunos sucesos. Sólo os digo que muchos japoneses son INCAPACES de ver siquiera la película. No por la violencia o la sangre, sino por el concepto en sí.

Hay muchísimo de lo que hablar con respecto a "Battle Royale". Tanto que, para que os imaginéis, hice una tesina para una clase de cine japonés en la universidad en Tokio.

Relátanos algunas curiosidades al respecto
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Bueno, si esta muy bien. Cine japo :D Pero vamos lo de la obra de teatro con marionetas q sale al principio, puedes saltartela, a no ser q sea subtitulada, xq me parece q es una adaptación de ese tipo de historias en la epoca moderna, y es para q sepas de donde sale, sus raices y tal, pero vamos, q debió de ser xq no tenia subtítulos esa parte, xq me pareció un coñazo insufrible, al no enterarme de nada...

:14 :14 Sin comentarios

Lo siento... :oops: :oops: :oops: pero bueno, ya digo, q es por mas desconocimiento, q por q sea una chapa en sí, no se si me explico. Seguro q si supiese un poco más de este rollo, vería q es fundamental para la historia ( joer es el principio!!). Es q he empezado hace poco a ver cine nipon...

POr cierto, alguien sabe como se llama el director de 47 o 37 ronin y de q año es? Es q la busco en www.imdb.com, pero no me sale nada, estoy incluyso pensando q ni siquiera es así el título... Gracias.
 
Es de Inagaki y está editada en DVD me parece. De samurais pa mi la mejor es Ran. Es IM-PRESIONANTE. La lastima es que no esté editada aquí en España.
 
Parece ser que la pelicula de los martes noche en la 2 es de lo poco decente que se pone a buenas horas.

Esta semana Battle Royale de Kinji Fukasaku.Un grupo de chicos en una isla, 3 dias para matarse entre ellos hasta que quede uno o mueren todos.Y Kitano haciendo de AMO.

battle_royale_2000.jpg


01.jpg
editorial_battle_royale.jpg

battle-royale-6.jpg
Battle_Royale_12.jpg
 
Ovidio rebuznó:
Parece ser que la pelicula de los martes noche en la 2 es de lo poco decente que se pone a buenas horas.

Esta semana Battle Royale de Kinji Fukasaku.Un grupo de chicos en una isla, 3 dias para matarse entre ellos hasta que quede uno o mueren todos.Y Kitano haciendo de AMO.

]

Buena peli, aunque si has visto el trailer ya es mejor que ver la peli.
 
Pues a mi me harto un ratito, aunque no llegó a disgustarme del todo....no se es la tipica peli para poner esta cara: :?:
 
No es muy buena pero si muy chanante. Y el momento Kitano con el telefono es caviar :lol:
 
Película muy recomendada, original y bastante gore, con un Beat Takeshi estelar (como siempre) que sólo por verle ya merece la pena hacer un visionado.

"La lección de hoy es: mataos los unos a los otros".
 
Lo mejor de la peli: Kitano.
Lo peor: Algunas chorradas que no cuento para no hacer spoiler.

La segunda no la he visto y no tengo prisa por hacerlo.
 
Yo, viendo el trailer, me esperaba algún tipo de introducción apocaliptica que la peli no tiene.
 
A mi no me gustó nada, y no entiendo por que ha generado tanto culto si es bastante cutre.
Eso si, tengo un diptico promocional en mi habitacion porque cuando la sacaron en dvd curraba en un videoclub y chorizaba la publicidad que nos mandaban para poner en el mostrador.
 
Bueno a mi me gusto, le vi un puntito ahi de mala leche que me hizo mucha gracia. No se, por ejemplo cuando van contando una a una la peña que va palmando como si fuera un videojuego. El final un poco pastel, y desde luego Kitano es el rey.
 
Sinceramente, esta produccion aburre a ratos y es mas predecible que ver a Farruquito con un BMW.

Aparte de la textura de la sangre que parecia mecromina, me daba la sensacion de que mataban a los mismos una y otra vez, por el parecido de los putos japos, joder si son todos iguales, coño.

Un desproposito de pelicula, con algunos buenos momentos que la salvan de la quema.
 
MetarkA rebuznó:
me daba la sensacion de que mataban a los mismos una y otra vez, por el parecido de los putos japos, joder si son todos iguales, coño.

Más razón que un santo y tanto me pasa con películas como esta como con los 7 samurais, me cago en el cine asiático y la madre que lo parió. Y ahora me voy del post para nunca regresar que Rarito y Yeims entre otros me van a tirar piedros del tamaño de Milwakee :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
MetarkA rebuznó:
me daba la sensacion de que mataban a los mismos una y otra vez, por el parecido de los putos japos, joder si son todos iguales, coño.

Más razón que un santo y tanto me pasa con películas como esta como con los 7 samurais, me cago en el cine asiático y la madre que lo parió. Y ahora me voy del post para nunca regresar que Rarito y Yeims entre otros me van a tirar piedros del tamaño de Milwakee :lol:

Ocurre cuando no estás acostumbrado. Sigue probando, y verás como acabas diferenciando a los chinos unos de otros. Yo con lo que sí me lío es con los nombres de la mayoría de secundarios en las películas asiáticas; como digan el nombre de pasada y no vaya relacionado a una cara es como si no dijeran nada. Y es que no es lo mismo quedarse con que un tipo se llama Jack o Pepe que Hishamatsu.
 
Henry Chinasky rebuznó:
MetarkA rebuznó:
me daba la sensacion de que mataban a los mismos una y otra vez, por el parecido de los putos japos, joder si son todos iguales, coño.

Más razón que un santo y tanto me pasa con películas como esta como con los 7 samurais, me cago en el cine asiático y la madre que lo parió. Y ahora me voy del post para nunca regresar que Rarito y Yeims entre otros me van a tirar piedros del tamaño de Milwakee :lol:

No te creas, a mi me pasa lo mismo sobre todo con peliculas en las que salen muchos personajes. Llega un momento en el que digo "a la mierda" y dejo de fijarme en que le pasa a quien. Una cosa que ayuda es verlas dobladas y guiarte por las voces, aunque tambien es verdad que las pelis asiaticas siempre la doblan los mismos cutres que pronuncian todos los nombres con acento de pueblo. Pero si salen actores que ya has visto en otras pelis acabas quedandote con sus caras.
 
Henry Gafapasty rebuznó:
MetarkAka rebuznó:
me daba la sensacion de que mataban a los mismos una y otra vez, por el parecido de los putos japos, joder si son todos iguales, coño.

Más razón que un santo y tanto me pasa con películas como esta como con los 7 samurais, me cago en el cine asiático y la madre que lo parió. Y ahora me voy del post para nunca regresar que Rarito y Yeims entre otros me van a tirar piedros del tamaño de Milwakee :lol:

Con battle royale vale, que van vestidos todos igual y mas que personajes son peleles. Pero en los 7 samurais :shock: Ya me direis en que se parecen Toshiro Mifune y Takeshi Shimura , hijos de puta.

Por cierto, una de las adolescentes de battle royale es la morbosa chiaki kuriyama, la del yoyo en kill bill. que bien olia la jodia en sitges :oops:

A mi no me gustó nada, y no entiendo por que ha generado tanto culto si es bastante cutre.

El concepto es genial. Lastima que Fukasaku ya estaba mayor para una cosa tan moderniki como esta, pegaba mas Miike.

De tematica parecida recomiendo Suicide Club.

B0000CC885.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V66616525_.jpg
 
pues a mí me gustó por lo que dice rarito,la idea es grandiosa...ese todos contra todos :lol:

suicide club la tengo bajada, pero aun no he encontrado el momento para verla.
cuando hice la previsualización y vi la primera escena me quedé así: :shock:
 
Arriba Pie