Battle Royale

Joder pero si es un bodrio de película.

La gente dice que le gusta porque sale Kitano y prácticamente no hace nada.

Si fuera la misma historia pero con actores americanos la opinión sería unánime.
 
La peli es una puta mierda, lenta y pesada... Lo unico decente es el Kitano que parte la pana, aunque salga 15 minutos en total. Sinceramente, no sé porque es una pelicula de culto.
 
La peli está chula. La forma de explicar en qué consiste la prueba, con ese rollo chupijapo, es delirante.
 
Yo no la habia visto, hace tiempo me la baje, pero no me rulaba bien con mis codecs (hablo de hace mucho tiempo).

La he visto hoy, y me ha gustado, se ven algunos toques algo duros, pero aun podrian haber puestos mas.
 
GentilHombre rebuznó:
La peli está chula. La forma de explicar en qué consiste la prueba, con ese rollo chupijapo, es delirante.

Yo creí que me moría de risa en ese trozo.

Yo de las pelis de Kitano nunca entiendo ni la mitad, así que no me preocupo por los fallos narrativos, solo pienso: "Lost in translation". :twisted:
 
El concepto de la película es genial, y más si tenemos en cuenta la competitividad de la educación japonesa. "Battle Royale" es como una metáfora de la selectividad. :lol:

Y dejando de lado lo que la película quiera o no decir, es un festín gore muy bonito.





Y salen japonesas vestidas de colegialas. :oops:
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, una de las adolescentes de battle royale es la morbosa chiaki kuriyama, la del yoyo en kill bill. que bien olia la jodia en sitges :oops:

Razón no le falta. Morbazo tiene un rato.

f535afc4e9.jpg
 
Regular...no es de las mejores de Kitano,ni mucho menos.
 
Auron rebuznó:
Rarito rebuznó:
Por cierto, una de las adolescentes de battle royale es la morbosa chiaki kuriyama, la del yoyo en kill bill. que bien olia la jodia en sitges :oops:

Razón no le falta. Morbazo tiene un rato.

f535afc4e9.jpg

Joder, tiene cara de servir los cafés con Cianuro la hija de puta.
 
MetarkA rebuznó:
me daba la sensacion de que mataban a los mismos una y otra vez, por el parecido de los putos japos, joder si son todos iguales, coño.

Es cuestión de familiarizarse. Ellos también nos confunden a nosotros. :lol:
 
Me cago en las putas pelis japonesas hechas en serie para los adolescentes de alli. Estoy viendo la adaptacion cinematografica del comic "Dragon head" y es peor de lo que imaginaba. Al menos Uzumaki era graciosa.
Algunas instantaneas de la peli, que como son imagenes estaticas consiguen que pienses que puede molar y todo:
B00007G0LI.09.LZZZZZZZ.jpg

17142.12.jpg

live_dragonhead004.jpg
live_dragonhead002.jpg

Que cosa mas aburrida
 
La vi y casi no me quedo dormido.. Que pongan el vengador toxico en alucine!!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me cago en las putas pelis japonesas hechas en serie para los adolescentes de alli. Estoy viendo la adaptacion cinematografica del comic "Dragon head" y es peor de lo que imaginaba. Al menos Uzumaki era graciosa.
Algunas instantaneas de la peli, que como son imagenes estaticas consiguen que pienses que puede molar y todo:
B00007G0LI.09.LZZZZZZZ.jpg

17142.12.jpg

live_dragonhead004.jpg
live_dragonhead002.jpg

Que cosa mas aburrida
Joder, ¿tan mala es? Me la estoy bajando porque leí los cuatro primeros tomos del manga y me quedé con las ganas de más. :P
 
MARIA PAJOTES rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me cago en las putas pelis japonesas hechas en serie para los adolescentes de alli. Estoy viendo la adaptacion cinematografica del comic "Dragon head" y es peor de lo que imaginaba. Al menos Uzumaki era graciosa.
Algunas instantaneas de la peli, que como son imagenes estaticas consiguen que pienses que puede molar y todo:

Que cosa mas aburrida
Joder, ¿tan mala es? Me la estoy bajando porque leí los cuatro primeros tomos del manga y me quedé con las ganas de más. :P

Ni acabe de verla. Con el comic me paso algo parecido, me los dejo una amiga y solo llegue hasta el tercer o el cuarto tomo. Me daba rabia dejar la historia porque me apetecia saber que era la catastrofe esa, pero me pudo el aburrimiento.
La peli es como un telefilm cutre y aburrido con actores cutres y efectos cutres hecho para los adolescentes cutres japoneses (y las jovenes borregas españolas que se tragan cualquier cosa con tal de que venga de Japon).

Pues ya puestos me podrias mandar un MP contandome lo que pasa al final en el comic, que yo me quede cuando estan en un helicoptero con los niños militares, y no se sabe na de que cojones ha pasado.

EDITO: Ah coño, que habia leido mal. Tu tampoco te acabaste el comic. Pos na, ya me cuentas como acaba la peli o algo.
 
No puede ser más mala, vaya tarde que me he raspao viendo este despropósito de plícula, es que no hay por donde cogerla, penosa en absolutamente todos los aspectos, es ridícula, el guión no hay por donde cogerlo, los actores son penosos, amén del doblaje que me parece lo peor que ue podido ver en años, no soy muy fan del cine oriental pero depués de esto tardaré bastante en ver otra peli oriental.
 
Las dos pelis son un cáncer considerable, por lo menos el manga está medio decente y solo medio.
 
Freddie Mercury rebuznó:
No puede ser más mala, vaya tarde que me he raspao viendo este despropósito de plícula, es que no hay por donde cogerla, penosa en absolutamente todos los aspectos, es ridícula, el guión no hay por donde cogerlo, los actores son penosos, amén del doblaje que me parece lo peor que ue podido ver en años, no soy muy fan del cine oriental pero depués de esto tardaré bastante en ver otra peli oriental.
Y una mierda. Respeto que no te gusten, pero aunque el doblaje es una soberana mierda (yo es que el cine oriental lo veo en V.O.S.) la primera película es bastante decente, la interpretación de alguno que otro es interesante y desde luego es una película muy divertida, con momentos altamente loleantes como el vídeo explicatorio y demás. Que no te guste es posiblemente porque no estés acostumbrado al cine Japonés, donde los actores actúan de una forma muy diferente a lo que solemos ver por aquí o a lo que nos llega de EEUU, sin embargo posee un encanto especial que lo hace interesante. Y papelón de Kitano, como siempre, adoro a ese cabrón cuando se pasa toda la película con la expresión "Steven Seagal".

La segunda es mierda, sin más. No la veas.

Aunque reconozco que lo suelo disfrutar más con películas de más casquería del estilo de Ichi the Killer, la bizarra Tokyo Gore Police (el comandante de la meretérica volador no es ni de lejos lo más sorprendente), las varias Dead or Alive y etcétera, disfruté mucho la primera vez que vi Battle Royale I, tanto que adorna mi estantería y la conservo con cariño.
 
Yo una vez vi una pelicula americana que no me gusto y me dije "pues ya no veo mas cine occidental" :lol:
 
Oldboy, Zatoichi, Ichi de killer, El Verano de Kikujiro etc, películas japos que chanan. Battle Royale no.
 
Battle Royale tiene más chicha de lo que parece: detrás de todo ese bizarrismo, gore, japonesas en uniforme, Kitano el dios LOL y demás elementos molones, hay una de las mayores críticas a la educación y a la juventud actual (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en referencia a la sociedad japonesa, aunque podría aplicársele también al resto del mundo actual).

Podría haber salido por ejemplo una versión patria con canis, peloceniceros y jennys, y la película hablaría de lo mismo.
 
Rarito rebuznó:
Yo una vez vi una pelicula americana que no me gusto y me dije "pues ya no veo mas cine occidental" :lol:
Bueno quizás en la afirmación tan rotunda que he hecho me he pasado pero ha sido efecto del cabreo considerable tras ver la peli, aunque qué quieres que te diga el cine occidental está más que de capa caída y de cada 20 pelis que se hacen una es medio regular, hay una crisis de ideas acojonante, desde hace varios años se hacen películas sin alma, que no dicen nada, para ver una buena película tienes que ver 20 malas, esto no pasaba en los 70 o los 80 o al menos será porque era niño y mi punto de vista era distinto aunque no he vuelto a disfrutar del cine como cuando tenía de 10 a 20 años
 
Arriba Pie