Películas SOBREVALORADAS, battle royale foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las "BATMAN" de Nolan.

Que sí, joder, que están bien. Pero de eso, al POR CULO que han dado con ellas...

Al caraho ya, home.
 
Última edición:
En algún hilo reciente lo dije: Apocalypse Now.

Casi nunca he terminado de verla. Siempre me duermo a partir de que llega al campamento de Kurtz y sale Marlon Brando. Mejor somnífero que Tarkovsky.

No es que me parezca mala. Pero se nota que aquello no lo terminaron bien, aprisa y corriendo porque se acababa el presupuesto y Brando dando por culo. La considero sobrevalorada.

Sin perdón y Million Dollar Baby no me parecen sobrevaloradas. Gran Torino, sí.

Blade Runner está al nivel de Alien. Obras maestras que cambiaron el género. Todas las películas de ciencia ficción o de extraterrestres posteriores beben de ellas. Así que a los que han dicho que está sobrevaloradas que le coman los huevos a Ridley Scott por detrás. Sin embargo Gladiator y El Reino de Los Cielos y Black Hawck Derribado si me parecen muy sobrevaloradas.

Kill Bill le pasa como a todo lo de Tarantino. La primera vez que la ves piensas que no es para tanto, pero luego te la encuentras en la tele, te pones a verla, y le sacas cosas que se te pasaron en el momento. Ídem con Pulp Fiction, Malditos Bastardos y Los Odiosos Ocho. Cualquier peli de este hombre no me importa verla cuando me la encuentro. Bueno, la última de Hollywood igual sí me lo pienso.

A mí me parece también que los Batman de Nolan y de Burton están sobrevalorados y Jack Nicholson un histriónico que además se cree su personaje. Los únicos papeles en que me ha gustado es en El Resplandor y El cartero Siempre Llama Dos Veces.

Avatar es de esas películas que he visto un par de veces y tengo que hacer memoria de alguna escena y de qué iba la película. Más allá de los pitufos extraterrestres. Eso ya dice bastante. Peli palomitera de poner la mente en blanco.

Lo del Padrino hace llorar al niño Jesús. Claro que si el que lo afirma dice que lo único memorable es Gene Hackman en su papel de mafioso italiano :lol: pues apaga y vámonos.
 
Última edición:
Claro que si el que lo afirma dice que lo único memorable es Gene Hackman en su papel de mafioso italiano :lol: pues apaga y vámonos.
¿Y quién ha afirmado eso?

En cuanto a Batman Vuelve alguien dijo (Rarito, creo) que no es una película de Batman. Es una película de Tim Burton en la que sale Batman. Por eso mola más que la prefabricada y encorsetada Batman, la primera de Burton.
 
En cuanto a Batman Vuelve alguien dijo (Rarito, creo) que no es una película de Batman. Es una película de Tim Burton en la que sale Batman. Por eso mola más que la prefabricada y encorsetada Batman, la primera de Burton.
Es una completa gilipollez. El orden de los factores no altera el producto.

Por ahí se ha hablado de Von Trier y no estoy de acuerdo para nada con lo dicho. No puede ser un director sobrevalorado por la sencilla razón de que nadie salvo los cuatro gafapastas taraos lo valora un carajo.
 
El primer Batman de Burton se folla a toda (TODA) la tecnotrilogía de Gñolan.

Ale, ya lo he dicho.

Es que es así, esa atmosfera y esos diseños (que si que Keaton no puede mover el cuello con el traje) me parecen extraordinarios.

Y comparar a Nicholson con Ledger hace llorar al niño Jesus. EL OSCAR de la pena lo llamo yo.
 
Es que es así, esa atmosfera y esos diseños (que si que Keaton no puede mover el cuello con el traje) me parecen extraordinarios.

Y comparar a Nicholson con Ledger hace llorar al niño Jesus. EL OSCAR de la pena lo llamo yo.
No son películas comparables.
Burton tuvo el mérito de hacer algo único antes que nadie. Y lo hizo con su (aquí sí) acertada estética
 
Burton tuvo el mérito presupuesto de hacer algo único antes que nadie. Y lo hizo con su (aquí sí) acertada estética
Con buena picha bien se jode, dejaros de rollos.

Los Batman de Burton se lo deben todo a Danny Elfman y Anton Furst. El resto, mierda. El mejor Batman de esa saga es Batman Forever, le pese a quien le pese. Y luego vino Nolan y les meó encima a todos, como es lógico.
 
Al que le gusta forrest gump le reto a que se lea el libro , comprobará como donde han quitado el sentido del humor lisergico y han inflado lo lacrimogeno para que el puto de Hanks pudiera lucirse .
 
Con buena picha bien se jode, dejaros de rollos.

Los Batman de Burton se lo deben todo a Danny Elfman y Anton Furst. El resto, mierda. El mejor Batman de esa saga es Batman Forever, le pese a quien le pese. Y luego vino Nolan y les meó encima a todos, como es lógico.

Ah? Que un director casi primerizo pueda lidiar con estrellas como Nicholson, Palance o Bassinger no es mérito. Y que te haga una peli excelente que dure menos de 2 horas tampoco es mérito.

No como Nolan que necesita 3 para que te duermas antes.

@Pionono tu antes molabas.

Me se olvidaba, a Nolan no le meten PER en sus películas....
 
Última edición:
Con buena picha bien se jode, dejaros de rollos.

Los Batman de Burton se lo deben todo a Danny Elfman y Anton Furst. El resto, mierda. El mejor Batman de esa saga es Batman Forever, le pese a quien le pese. Y luego vino Nolan y les meó encima a todos, como es lógico.
Batman Forever.
Te pasaba una bici de esas de rueda de tractor por la sien, hijoputa
 
Tu comentario sobre El Padrino al comienzo del hilo:
Yo la vi ayer después de mil años sin verla, curiosamente.

Aparte del ritmo lento de cojones (que no es lo mismo que una película lenta) me sigue pareciendo lo mismo que cuando la vi hace esos mil años. Bien sin más aunque con algunas escenas memorables. Pero cualquier escena con Gene Hackman es memorable.

Edito: Ah no que acabo de ver ahora que en realidad te referías a Sin Perdón aunque respondías a otro sobre El Padrino.

Lo que no tiene perdón es mi retraso.

Al que le gusta forrest gump le reto a que se lea el libro , comprobará como donde han quitado el sentido del humor lisergico y han inflado lo lacrimogeno para que el puto de Hanks pudiera lucirse .
Seguramente el libro, que no me he leído, y que me he enterado ahora que existe, pues igual está infravalorado. Pero estamos hablando de películas, no de libros.

La peli está justamente valorada, porque que yo sepa nadie la cataloga en ningún sitio como de obra maestra.
 
Última edición:
¿Te suena una peliculilla que hizo hace unos años un tal Clint Eastwood, llamada Sin Perdón, en la que sale Gene Hackman y que es la película de la que estábamos hablando o eres así de retra?

El Padrino, madre mía :face:

Yo era para decir que 'Sin Perdón' está sobrevalorada. Clint es un grande, pero esa peli no merece ni los premios ni la fama. Y si la veis con detenimiento, estareis de acuerdo conmigo.

Yo la vi ayer después de mil años sin verla, curiosamente.

Aparte del ritmo lento de cojones (que no es lo mismo que una película lenta) me sigue pareciendo lo mismo que cuando la vi hace esos mil años. Bien sin más aunque con algunas escenas memorables. Pero cualquier escena con Gene Hackman es memorable.
 
Última edición:
Tu comentario sobre El Padrino al comienzo del hilo:


Edito: Ah no que acabo de ver que te referías a Sin Perdón. Lo que no tiene perdón es mi retraso.


Tú también serás de esos que piensan que la serie de Juego de Tronos tendría que ser como en los libros, sin valorar que se tratan de dos productos distintos, en dos medios distintos, con necesidades distintas, y dirigido a públicos distintos. Seguramente el libro, que no me he leído, y que me he enterado ahora que existe, pues igual está infravalorado. Pero estamos hablando de películas, no de libros.

La peli está justamente valorada, porque que yo sepa nadie la cataloga en ningún sitio como de obra maestra.

Por offtopiquear Forrest Gump es un libro, correto, (creo recordar que hay partes que Gump es luchador de Wrestling incluso y que entra en la Nasa) y tiene segunda parte.
 
¿Te suena una peliculilla que hizo hace unos años un tal Clint Eastwood, llamada Sin Perdón, en la que sale Gene Hackman y que es la película de la que estábamos hablando o eres así de retra?
Valevalevale, ya te pedí perdón en el mensaje que he editado. Leí mal.

Pero Batman Vuelve es un rollo macabeo.
 
Valevalevale, ya te pedí perdón en el mensaje que he editado. Leí mal.

Pero Batman Vuelve es un rollo macabeo.
Te he respondido antes de ver tu edición. :lol:

Batman Vuelve mola, hijoputa, y te la has cascado como todos con esa Michelle Pfeiffer de Catwoman.

Michelle Pfeiffer Catwoman GIF
 
Última edición:
Si ponéis el gran Lebowsky es que no tenéis ni criterio ni buen gusto. Solo por la escena final del acantilado ya merece la pena, creo que no ha habido escena con la que me descojonara más, eso sí para saborearla se tiene que haber visualizado el minutaje anterior, por si sola no tiene sentido.

La que me decepciono mucho es Lost in translation. Con Bill Murray a la cabeza no esperaba decepción, pero no fue así. Estaba muy alejado de su registro y se me hizo lenta de cojones, con muchos momentos de silencio mirando hacia la nada que y que suponía que tenías que sentir no sé que pollas. La he visionado dos veces y es verdad que en la segunda me gustó más, seguramente porque no iba condicionado por la opinión de otros, pero no me parece ni mucho menos una obra maestra que recuerden dentro de 30 años. De hecho ya nadie la recuerda.
 
Última edición:
Te he respondido antes de ver tu edición. :lol:

Batman Vuelve mola, hijoputa, y te la has cascado como todos con esa Michelle Pfeiffer de Catwoman.
No. A mí me gusta cascármela con las que tienen las tetas gordas, y Michelle está pobre de eso, por mucho Cosplay que le pusieran.

Me la he cascado más con Sophia Coppola y su cara de chupapollas en el Padrino III, antes de Lost in Translation. Otro rollo macabeo.
 
Última edición:
¿Quién coño es este Falcón y por qué cada vez que le leo me dan ganas de ir a su casa a matarlo y follarlo?
Sí, por ese orden.
 
Me la he cascado más con Sophia Coppola y su cara de chupapollas en el Padrino III, antes de Lost in Translation. Otro rollo macabeo.
Esperemos que tus gustos cinematográficos sean mejores que tus gustos por las mujeres. :lol:

Captura.webp
ggg.webp
 
Arriba Pie