LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de comerme los huevos hasta que te de el hipo.
1c5.jpg
¿A cuantos próceres mas nos robará el maldito Ligma? :lol:
 
Última edición:
Pedazo firma me he hecho, ahí en plan, ojito conmigo.
 
Como es fin de semana de puente vamos a ser permisivos con el tiempo de envío de mp para esta primera ronda, a partir del lunes sería genial que mandáseis rápido vuestra acción para que avance rápido el juego y no se haga pesada la espera. Y si algún día pudiésemos jugar varias rondas ¡sería genial!

@Yûko Miyamura el tiro va a la casilla que seleccionas o también abarca la trayectoria de la bala?

Sólo casilla.
 
Última edición:
¿Quien falta por mover? Si yo te lo mande sobre la bocina pensando que me quedaba fuera... :lol:
 
Así es la vida, el que no haya movido será que no le interesa moverse

Por otra parte exijo un mínimo de participación femenina y trans, misoginos
 
A mi ya me han escrito cinco personas buscando alianzas, y tres de esas cinco personas están especialmente interesadas en acorralar y exterminara a @jsakerlas.
 
Pero si dijo que empezaba el lunes??? Y no me registra mi acción?? Dispara otra vez que de aquí no me muevo. Te pegas un curro de juego para después no llevarlo de manera seria.
 
Hombre haber empezado por ahí. Que tenías que hacerle sitio a tu coleguita? Pues ya de paso le echas el rifle cerca y le dices dónde se puede colocar.
 
Sugerencia.

A parte de moverse y disparar, debería añadirse la acción de construir una barricada con un punto de vida en una casilla adyacente.Y dos acciones por turno o si no podemos estar aquí hasta el dia del juicio.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba Pie