LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre haber empezado por ahí. Que tenías que hacerle sitio a tu coleguita? Pues ya de paso le echas el rifle cerca y le dices dónde se puede colocar.
Hamijo, si lo dice por un servidor, no conozco al estimado creador del gilijuego, no soy sabandeñ0, y mandé mi solicituc (sin fijarme en las posiciones iniciales, casi caigo en Portugal) media hora iniciado aquel. Póngame a los pies de su Señora.
 
Hombre haber empezado por ahí. Que tenías que hacerle sitio a tu coleguita? Pues ya de paso le echas el rifle cerca y le dices dónde se puede colocar.

Loulogio, has sido tú el que por MP me has dicho que a la mierda el juego, y como te he explicado -también por MP- no te he contado el movimiento porque te has movido más de 1 casilla. ¡Muuuucho más de 1 casilla!

Sugerencia.

A parte de moverse y disparar, debería añadirse la acción de construir una barricada con un punto de vida en una casilla adyacente.Y dos acciones por turno o si no podemos estar aquí hasta el dia del juicio.

He querido simplificarlo lo máximo posible, también quería meter más armas como una ametralladora que impacta en varias casillas a la vez o un rifle de precisión que permite disparar antes de la fase de movimiento, ¡pero el juego cuanto más simple mejor!
 
Tongo no. Tongazo!! Ahora cuando veas que alguien hacierta un tiro no esperes a mañana, que le den por culo! Así es más emocionante. Venga continúen....
 
Callate la puta boca ya, joder. Que ni a algo tan simple como mover una casilla has atizado.
 
Tongo no. Tongazo!! Ahora cuando veas que alguien hacierta un tiro no esperes a mañana, que le den por culo! Así es más emocionante. Venga continúen....

¿Pero te has ido del juego o no? ¿por qué te quejas tanto, te han prometido dinero por ganar?
 
Sé que hace nada dije que esperábamos a mañana para la Ronda 1, pero meditándolo me he dado cuenta de que se haría el juego demasiado lento y no quiero que los que os habéis interesado en particpar os aburráis por culpa de unos pocos. T_T

Es que eso es lo que tienes que hacer, el planteamiento inicial es impecable. Un día-una acción. Quien a las ocho no haya enviado mensaje, se fastidia.
Fácil y simple. Siempre se podrán hacer más virguerías en una próxima edición, no te cargues ahora con más curro como reglas nuevas ni historias, en mi opinión.
Y si el juego se alarga, solo tienes que reducir el mapa de manera más drástica y repartir más granadas, ya verás que pronto reventamos todos.


Eulogio tiene el dudoso honor de recibir la primera herida del juego.

¡Felicidades Eulogio! ᕕ( ᐛ )ᕗ

Qué hijoputa tan salao.
 
Eso eso, se ha ido o hay que rematarlo?

1269475-370451211_5da2041bf6.jpg
 
Fuck, esto me pasa por no leer el general últimamente, que me pierdo cosas épicas como este hilo. Tiene una pintaza brutal el juego, amics, disfruten los participantes, a hostia limpia.

Si hay segunda edición me apunto :trump:
 
podiamos ya dejar este hilo de forochat del juego y abrir uno solo para el juego que esto es un sin dios ya.
 
Digo yo que los que vayan muriendo en el juego serán baneados convenientemente... ¿no?:1:
 
Pues ahora quien sabe... porque vamos, aquí la ley y el orden a gustos de mi polla manda.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie