LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Yûko Miyamura revise usted el generador de objetos random plx que parece que solo pagan el playstationplus en la capital,los del norte tb queremos cosicas....

Bechis


Si, claro, ¿y una tumbona no quieres?
Los del sur estamos jugándonos los cuartos con cada movimiento, y los señoritos latifundistas del norte quieren además prebendas. Anda ya.
 
Si, claro, ¿y una tumbona no quieres?
Los del sur estamos jugándonos los cuartos con cada movimiento, y los señoritos latifundistas del norte quieren además prebendas. Anda ya.
Si no pediríamos,ni seríamos Vascos!!queremos acceso a la autogestión y autogobierno del arsenal...Además esto debería de estar lleno de zulos etarras llenos de granadas....que poco realismo...
 
Si no pediríamos,ni seríamos Vascos!!queremos acceso a la autogestión y autogobierno del arsenal...Además esto debería de estar lleno de zulos etarras llenos de granadas....que poco realismo...
Se que has sido tu y te voy a rajar que odiais a los navarros porque somos los verdaderos vascos y no los caguicas que salieron corriendo en cuanto oyeron que venian los visigodos.
 
Última edición:
Menos llorar y más moverse, si hace falta se mata a mordiscos.
 
Observaciones:
- El pana @Yûko Miyamura es el rey del mapa de caracteres . Mis diez.

- El ¶ioputa¶ del. Cabesa me sigue al acecho. No se si denunciarlo por acoso.
A ver si mi Barreiros no me se calienta y puedo pasar el puerto del Pico ó Tornavacas, que una vez en territorio Tere me hago fuerte.

Ka®ma y escaçs
 
Ooooooh. Arigato chicos! ♡^▽^♡

Untitled.webp


@Sr. Brans ¿te llega bien esta notificación? (´ε` )♡ ¿Puede ser que no te llegue al nombrar a muchos jugadores a la vez?
 
d2b993ab42c29d02ab59de3a187d282eo.jpg


(◞‸◟)(◞‸◟)

A partir de ahora os llamaré en dos tandas para que no se os pase la ronda.
 
Observaciones:
- El pana @Yûko Miyamura es el rey del mapa de caracteres . Mis diez.

- El ¶ioputa¶ del. Cabesa me sigue al acecho. No se si denunciarlo por acoso.
A ver si mi Barreiros no me se calienta y puedo pasar el puerto del Pico ó Tornavacas, que una vez en territorio Tere me hago fuerte.

Ka®ma y escaçs

Vigila el escudo que no lo coja @Häskelärk.
 
Oye que ostias, el mapa solo se va achicando desde el norte o que ostias?
 
No, nada, deja a morzhilla ahí tranquilo en la playita, no le reduzcáis el mapa y dadle armas también. Que no le falte de nada.
 
Se que has sido tu y te voy a rajar que odiais a los navarros porque somos los verdaderos vascos y no los caguicas que salieron corriendo en cuanto oyeron que venian los visigodos.
Yo estoy huyendo cual perra en celo!!!si te fijas estoy rodeado por los 4 costados y el puto Rambo morado me está intentando petar el ojal!!!fijate que ni ha movido,solo ha disparado la cerda de el!
 
Oigan

@Häskelärk ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Rhodium ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Toneti ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Sr. Brans ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Capitan Pescanova ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Senior Putas ARMAS: (Pistola). SALUD: (1/2). ESCUDO (0/1).
@pastanaga ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Refugiado ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@KATEKOX ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@naxo ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@HerbMan ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Pussyeater ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@ignaciofdez ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@rendder ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Desmond Humes ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@4tr31d3s ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@SPETNAZ ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Morzhilla illa ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@ARKAN ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).
@Deprax ARMAS: (Pistola). SALUD: (2/2). ESCUDO (0/1).

¡Sale Eulogio! (o^^)o

¡Entra 4tr31d3s! o(^^o)

Recordad que ahora DEBÉIS MANDARME UN MP CON VUESTRA SIGUIENTE ACCIÓN y tenéis de límite HASTA MAÑANA MARTES A LAS 18:00 para ello. Intenad hacerlo lo antes posible, a ver si avanza rápido el juego.

(〜 ̄△ ̄)〜
A ver pana @Yûko Miyamura , mira un poco los mps, hay un error.
Servidor debiera andar por la 14K y no por la 14J que me has ubicado:


Repasa el temita please, luego mando el mp con el movimiento de hoy.

K♂rma obrigada.
 
Yo estoy huyendo cual perra en celo!!!si te fijas estoy rodeado por los 4 costados y el puto Rambo morado me está intentando petar el ojal!!!fijate que ni ha movido,solo ha disparado la cerda de el!
Nefecto estás muy rodeadito mi pana.
Como no mates, mueres, y lo sabes.
 
Os podéis ir preparando los extremeños, en cuanto coja el lanzacobetes no dejo a títere con cabeza.
 
Vamos casi por la tercera ronda, tiene que empezar a llover mierda a tope, como en todo buen BR que se precie, en h1z1 ya tendría mis botas, chaleco, casco, y rifle o ametralladora con mira acog, y aqui voy casi desnudo, parece que me hayan intentado violar una panda de inmigrantes.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie