LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lara-presentado-programas-Movistar-Riders_1115598430_57776_667x375.jpg

-Buenas noches, bienvenidos unas vez más todos y todas (HA!) a Putalocura eSports. Tenemos novedades en la partida de Lolnite, ¿no es así compañeros?

pringui 1.webp

-Así es, travelazo. Por fin empezamos a ver movimiento, a ver kills. Toneti ha caído el primero en la tercera ronda.

15123783505365.jpg

-Ehtaba claro que la ehtrategia del pana Toneti de haser un Rajoy y quedarse quieto a verla venir no eh la má indicada cuando se está en la frontal de la nube. Hay que ser repelotudo para no moverse cuando la ves acercarse a tu posision. Hay que ser negro para ser tan flojo. Morzhilla si no ehpabila se va a ir al banquillo bien rápido también.

pringui 2.webp

-Senior Putas, con solo uno de health está jugando muy fuerte intentando lootear la shotgun, está rodeado de creepers muy top, como pueden ser pussyeater y katekox. En realidad soy ridículo por meter jerga gamer a pesar de tener más años que pelos en la cabeza.
 
Última edición:
En verdad no, por horizontalidad, verticalidad y la diagonal no puedes hacer fuego aún sobre nadie. Pasado mañana ya no digo nada.
Que esto no son las damas campeón, mañana podré disparar a cualquier casilla que esté a 6 cuadros de distancia, incluida la tuya.
 
Que esto no son las damas campeón, mañana podré disparar a cualquier casilla que esté a 6 cuadros de distancia, incluida la tuya.

Dudo que sea así, de ser así ya os podeis meter el juego por el culo porque no tiene nada de estrategico, por eso regla de tres ya nos podriamos matar todos en un duelo al amanecer.
 
Dudo que sea así, de ser así ya os podeis meter el juego por el culo porque no tiene nada de estrategico, por eso regla de tres ya nos podriamos matar todos en un duelo al amanecer.
Piensa un poco, si fuera como tu dices no se acabaría nunca.
 
Piensa un poco, si fuera como tu dices no se acabaría nunca.

En serio, cuando poneis estas cosas sin pensar un poco es para meteros el rifle en el culo.

¿Cómo no se va a terminar un juego donde el mapa se cierra? llegará un momento que dispararse será la unica salida. Que venga @Yûko Miyamura y lo explique, si no existe ni horizontalidad ni verticalidad ni nada que me tire el personaje contra la tormenta.
 
El arma inicial del que disponemos es la pistola, que tiene un alcance de 3 casillas, es decir, puedo disparar a cualquier otra casilla contando 3 desde mi posición. Como una imagen vale más que 1000 palabras os lo explico con colorines.

1539717445815.webp


El cuadrado amarillo delimita la zona a la que yo podría disparar, que es todo lo que está rayado. Si estuviésemos equipados con un rifle, nuestro alcance se duplicaría.

:face:
 
Pero si tienes a alguien a 5 casillas de distancia y usas el rifle, tu probabilidad de acertar si se mueve es del 12,5%.
 
A ver cuando dejais caer alguna cosita por andalucia....
 
El arma inicial del que disponemos es la pistola, que tiene un alcance de 3 casillas, es decir, puedo disparar a cualquier otra casilla contando 3 desde mi posición. Como una imagen vale más que 1000 palabras os lo explico con colorines.

Ver el archivos adjunto 15792

El cuadrado amarillo delimita la zona a la que yo podría disparar, que es todo lo que está rayado. Si estuviésemos equipados con un rifle, nuestro alcance se duplicaría.

:face:
Pero si tienes a alguien a 5 casillas de distancia y usas el rifle, tu probabilidad de acertar si se mueve es del 12,5%.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si tienes a alguien a 5 casillas de distancia y usas el rifle, tu probabilidad de acertar si se mueve es del 12,5%.
Ese no es el problema.

El problemas es que cuando solo queden 2 la única forma en la que puede acabar es matandose mutuamente (asumiendo que tengan la vida completa) Por eso dije hace un par de días lo de poner dos acciones por turno, una de movimiento y otra de disparo.Pero parece ser, que hacer eso sobrecargaría las neuronas de esta banda de retrasados.
 
Ese no es el problema.

El problemas es que cuando solo queden 2 la única forma en la que puede acabar es matandose mutuamente (asumiendo que tengan la vida completa) Por eso dije hace un par de días lo de poner dos acciones por turno, una de movimiento y otra de disparo.Pero parece ser, que hacer eso sobrecargaría las neuronas de esta banda de retrasados.
O que uno se mueva, y quien dispara quede engullido al comerle el terreno.
 
En serio, cuando poneis estas cosas sin pensar un poco es para meteros el rifle en el culo.

¿Cómo no se va a terminar un juego donde el mapa se cierra? llegará un momento que dispararse será la unica salida. Que venga @Yûko Miyamura y lo explique, si no existe ni horizontalidad ni verticalidad ni nada que me tire el personaje contra la tormenta.

¿A qué te refieres con verticalidad y horizontalidad? ఠ_ఠ Lo que ha dicho Deprax está bien.

Estáis dando muchas ideas muy buenas para una segunda edición, si esta sale bien se repetirá el juego con las mejoras.

´・ᴗ・`
 
Vigila el escudo que no lo coja @Häskelärk.
Amiç Cabesa
Usted me conoce bien, sabe que no soy de jueguecitos y que además soy bastante cato mental.
Mas no me infravalore, soy jugador ( de los malos, pero jugador) de ajedrol. Ese movimiento que me sugiere me recuerda a la jugada de ajedrez del "peón envenenado".

De momento voy al país de las Teres a centrarme y a ver su cae algo por acá .

Ka®ma ultrcentrista
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie