LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos casi por la tercera ronda, tiene que empezar a llover mierda a tope, como en todo buen BR que se precie, en h1z1 ya tendría mis botas, chaleco, casco, y rifle o ametralladora con mira acog, y aqui voy casi desnudo, parece que me hayan intentado violar una panda de inmigrantes.

Tienes tus cromosomas que son el arma más poderosa
 
tumblr_omfbo8isPc1sdxvxdo1_500.gif
 
Debería haber un hilo que por lo menos contuviese los mapas tras cada ronda. Buscarlos es un coñazo.
 
Debería haber un hilo que por lo menos contuviese los mapas tras cada ronda. Buscarlos es un coñazo.

Eso, y que el que le pille una zona chunga, que tuviese una media hora como mucho para moverse, si no, explota el collar.

Pero tampoco vamos a estar presionando al master todo el rato, dejadle que camele.
 
Oigan

A ver pana @Yûko Miyamura , mira un poco los mps, hay un error.
Servidor debiera andar por la 14K y no por la 14J que me has ubicado:


Repasa el temita please, luego mando el mp con el movimiento de hoy.

K♂rma obrigada.

Si esto es verdad yo quiero modificar mi movimiento.
 
Tras ver que hay varias quejas de gente que es un poco deficiente mental y no sabe buscar un mapa en un hilo vamos a dejar un hilo para conversación de participantes y el otro para el juego en si.

-Quien comente en el otro hilo me lo ventilo
-Quien trolee el juego me lo ventilo tambien
-Quien despues de hacer dos hilos no sepa que va en cada uno me lo ventilo
-No se aceptan más quejas por esa parte.
 
Tras ver que hay varias quejas de gente que es un poco deficiente mental y no sabe buscar un mapa en un hilo vamos a dejar un hilo para conversación de participantes y el otro para el juego en si.

-Quien comente en el otro hilo me lo ventilo
-Quien trolee el juego me lo ventilo tambien
-Quien despues de hacer dos hilos no sepa que va en cada uno me lo ventilo
-No se aceptan más quejas por esa parte.

Gracias. Se agradece mucho.
 
No, nada, deja a morzhilla ahí tranquilo en la playita, no le reduzcáis el mapa y dadle armas también. Que no le falte de nada.


Menos quejas y a ver si te cargas a haskelar antes de que pille el escudo, sé de buena tinta que ayer disparó contra tí.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba Pie