LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A qué te refieres con verticalidad y horizontalidad? ఠ_ఠ Lo que ha dicho Deprax está bien.

Estáis dando muchas ideas muy buenas para una segunda edición, si esta sale bien se repetirá el juego con las mejoras.

´・ᴗ・`

Pues vete mejorandolo, yo en este caso me daré por muerto, ademas de que habeis hecho casi ganador a Deprax al estar casi en el centro con cinco casillas para disparar, ahora hará la peonza sobre si mismo y lo que no mate él lo matará la tormenta.

Un juego de cuadricula sin movimientos de ese tipo es raro de cojones.
 
Pues vete mejorandolo, yo en este caso me daré por muerto, ademas de que habeis hecho casi ganador a Deprax al estar casi en el centro con cinco casillas para disparar, ahora hará la peonza sobre si mismo y lo que no mate él lo matará la tormenta.

Un juego de cuadricula sin movimientos de ese tipo es raro de cojones.
Igual soy súcnor, pero ¿para que te dé el disparo (salvo si te lanzan granada) no tiene que ir exactamente a la casilla en la que estás o a la que te has movido?
 
Igual soy súcnor, pero ¿para que te dé el disparo (salvo si te lanzan granada) no tiene que ir exactamente a la casilla en la que estás o a la que te has movido?

Si cada vez se cierra más el mapa le valdrá con centrarse en el Sur de Madrid para que sus aciertos sean mucho más gordos que los del resto con tres casillas, si fuese disparos en cuadricula horizontal, vertical o diagonal hay mucha más estrategia.
 
Lara-presentado-programas-Movistar-Riders_1115598430_57776_667x375.jpg

-Buenas noches, bienvenidos unas vez más todos y todas (HA!) a Putalocura eSports. Tenemos novedades en la partida de Lolnite, ¿no es así compañeros?

Ver el archivos adjunto 15781
-Así es, travelazo. Por fin empezamos a ver movimiento, a ver kills. Toneti ha caído el primero en la tercera ronda.

15123783505365.jpg

-Ehtaba claro que la ehtrategia del pana Toneti de haser un Rajoy y quedarse quieto a verla venir no eh la má indicada cuando se está en la frontal de la nube. Hay que ser repelotudo para no moverse cuando la ves acercarse a tu posision. Hay que ser negro para ser tan flojo. Morzhilla si no ehpabila se va a ir al banquillo bien rápido también.

Ver el archivos adjunto 15782
-Senior Putas, con solo uno de health está jugando muy fuerte intentando lootear la shotgun, está rodeado de creepers muy top, como pueden ser pussyeater y katekox. En realidad soy ridículo por meter jerga gamer a pesar de tener más años que pelos en la cabeza.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Es evidente que el hijoputa de @rendder empieza a darse cuenta de que quedarse en el centro es muerte asegurada, porque los supervivientes se le van a acercar como lobos por todos los flancos, y van a estar bien armados.




save.webp



Va a querer moverse hacia el área del círculo negro, para que no le rodeen. Es vital que los foreros señalados con círculo azul le cortéis el paso y no tenga escapatoria.




Ah, esto es un privado que me ha llegado, en ningún caso es idea mia ni tengo nada que ver, todos amamos a @rendder, obviamente.
 
Estáis dando muchas ideas muy buenas para una segunda edición, si esta sale bien se repetirá el juego con las mejoras.

´・ᴗ・`



Para considerar: Incorporar al arsenal inicial de los foreros un ataque de Dron. Un punto de daño.
Podremos enviar nuestro dron a hacer ese punto de daño a cualquier casilla del tablero.
 
Lo qué creo que nos alegramos todos es qué a Granada la han borrado casi entera del mapa.

OTra idea para proxima edicion seria la incorporación de minas antipersona, esas obviously solo el master sabe donde estarian y el que pase por esa casilla.....adios micropene.
 
Última edición:
Espero que a los quejicas sobre el juego se les multipliquen los días de ban por el número de veces que se han quejado:1:
 
Última edición:
Entonces yo me quejo de que deberíamos disponer de inmunidad foril durante el desarrollo del juego.
Me ha llegado un mp diciendo que @Rhodium está intentando conseguir la bala semanal por mayor número de likes y banear a uno de vosotros, para poder dispararle a placer en el juego.
 
La culpa es de los retrasados que le han dejado coger el rifle tan frescamente, no quiero señalar a @Häskelärk, @Capitan Pescanova y @ARKAN, pero ya hay que ser inútil.

Tu mucho triliri, pero poco tralara, mata o muere, pero no llores.

Ademas, pescanova no para de mandar privados diciendo que ataquemos a según que gente, y el cabron esta ahí quieto esperando que nos matemos, ya se tiene que ser rastrero.
 
Pescanova está entre la tormenta y mi rifle, el sabe que voy a ir a por él para cubrirme ese flanco, por eso no me extrañaría que estuviese buscando alianzas.

Pero cuidado
giphy.gif
que las alianzas las carga el diablo.


Como vea a alguien que no sea Pescanova acercandose a mi posicion !LE REVIENTO LA PUTA CABEZA! :pesho:
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie