LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder voy a morir ipso facto hamijos :lol:
Entre los güasap que ya están rulando y el caro Admin metiendo cizaña, los antisabandeños lo tenemos crudo mi amiç.

Yo empiezo en ca Perrino y luego veremos por donde van mis pasos. Había pensado pedir asilo político en el país hermano de los toalleros, pero por lo que se ve no vale.

Entre los güasap que ya están rulando y el caro Admin metiendo cizaña, los antisabandeños lo tenemos crudo mi amiç.

Yo empiezo en ca Perrino y luego veremos por donde van mis pasos. Había pensado pedir asilo político en el país hermano de los toalleros, pero por lo que se ve no vale.
Esto es así,ya están los MPs echando fuego y ya se huelen ciertas alianzas,moriremos con honor :lol:

Esto es así,ya están los MPs echando fuego y ya se huelen ciertas alianzas,moriremos con honor :lol:
Yo estoy rodeado de sabandeños por el sur y por el este, es casi seguro que vendrán a por mi (si por lo menos tuviera el comodín del Barreiros para subir el Puerto del Pico bufando y refugiarme en el pais de las Teres .... )

Veamos el lado bueno:
Esa maniobra que me supongo realizarán los malvados, será buena para usted que podrá escaquearse hacia yonkigitanoland, maniobra de distracción y tal.

K♂rma y :lol:

Y que lo digas.
Yo ya he recibido uno.
Yo estoy rodeado de sabandeños por el sur y por el este, es casi seguro que vendrán a por mi (si por lo menos tuviera el comodín del Barreiros para subir el Puerto del Pico bufando y refugiarme en el pais de las Teres .... )

Veamos el lado bueno:
Esa maniobra que me supongo realizarán los malvados, será buena para usted que podrá escaquearse hacia yonkigitanoland, maniobra de distracción y tal.

K♂rma y :lol:
Tu y todos supongo...

Intente dejar a alguno medio patuleco al menos,muramos con honor :lol:

@pastanaga ha ido a comprarse una baguette, lo justo sería que empezase con una vida menos.

Y que lo digas.
Yo ya he recibido uno.

Qué curioso. Si todos hemos recibido, es muy probable que haya sido la misma persona escribiendo a todo el mundo:lol:
En cualquier caso, estamos hablando de supervivencia, hay que suponer que los mensajes privados no son privados, ni sinceros, ni bienintencionados:muerte:
Es guerra foro-psicológica.

Última edición:
Qué curioso. Si todos hemos recibido, es muy probable que haya sido la misma persona escribiendo a todo el mundo:lol:
En cualquier caso, estamos hablando de supervivencia, hay que suponer que los mensajes privados no son privados, ni sinceros, ni bienintencionados:muerte:
Es guerra foro-psicológica.

No tienes huevos a ir a la 19K.

Yo me he visto miles de tutoriales para follaros el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Yûko Miyamura el tiro va a la casilla que seleccionas o también abarca la trayectoria de la bala?

Se de algunos que están juntando sus cromosomas contra.............Cágame en el pecho, por favor..

He sentido una perturbación en la fuerza.

Se de algunos que están juntando sus cromosomas contra.............Cágame en el pecho, por favor..

He sentido una perturbación en la fuerza.
Yo también se cosas,la cuestión es para que sirve cierta información/desinformación :trump:

Häskelärk dentro de 24 horas:

l8USTV.gif

Yo soy un lobo solitario, no estoy con nadie.