LoQUo fracachat: Semana Santa de CACA (gente con vidas mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Emogado

Pido pollas por mp
Registro
10 Ago 2008
Mensajes
1.890
Reacciones
1
ALCOHOL.jpg


a_la_brevedad.jpg


como_yo.jpg


Alguien_que_te_escuche.jpg


DESESPERADO.jpg


chica_negra_africana.jpg


Gonzalez.jpg


no_busco_sexo.jpg


skype.jpg


telemaco.jpg


poco_trabajo_pero_sigo_teniendo_habmdre.jpg


significa_sexo.jpg


quiero_ser_como_t.jpg


extra_a_atracci_n.jpg


me_encuentro_solo.jpg


gustando.jpg


gente_desinteresada.jpg


abogadoo.jpg



No pongo links porque no deja el foro, pone "tengo ladillas como centollos" sin que en la dirección ponga , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos. Si la cosa tira pongo más. Si queréis comentáis algo.
 
HILO FRACAHAT de semana santa, verdad?
 
alguien me sabe decir cuando la longitud de las uñas de los pies pasa de "me arañas por las noches" a "pareces un condor"?
 
Benito rebuznó:
alguien me sabe decir cuando la longitud de las uñas de los pies pasa de "me arañas por las noches" a "pareces un condor"?
Cuando las clavas en el colchón y haciendo un poco de agarre(tal cual has dicho, condor) eres capaz de moverte por la superficie de la cama.
 
jean rebuznó:
Cuando las clavas en el colchón y haciendo un poco de agarre(tal cual has dicho, condor) eres capaz de moverte por la superficie de la cama.

bocarriba o bocabajo?
 
SrEstaire rebuznó:
y por eso este es el del semanasanta fracachat.

respecto a la foto, resulta ironico que la bañera tenga forma de coño "full wide open" con sus labios menores colganderos abiertos de par en par, algo que el encapuchado amigo conoce de sobra a fuerza de taladrarse señoras con el "aquello" de esa guisa producto de los hijos, el fistfucking o de los años sin mas.
 
Benito rebuznó:
alguien me sabe decir cuando la longitud de las uñas de los pies pasa de "me arañas por las noches" a "pareces un condor"?

Cuando colegas tuyos que no te han visto jamás en pelotas te conocen con el apodo de "el aguilucho". True Story.
 
La del bono de comidas que es pauper pero "sigue teniendo hambre" me ha tocado la fibra y todo.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
Me gusta leer, pasear e ir al cine.
Me considero un tipo sincero y amigo de mis amigos.

Una virtud? Soy muy simpático y afable.

Un defecto? Soy muy cabezón con algunas cosas, y no paro hasta que lo consigo.






Si te gustan los aterdeceres, los descampados, el cloroformo, las cuerdas y las palas. Llámame.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Son galletas María masticadas con un poco de leche. Siento no poder escupirte un poco para que lo pruebes.

como si no me hubiera comido pales de maria fontaneda de crio, no te dara vergüenza seguir con eso a tu edad, que ties la cara azul de barba cerrada de hace 20 años...
 
Joder, cuánto tiempo sin leer anuncios de esto. Cuando me cansé un poco del bucle del foro putas me adentré en este oscuro mundo y alucinaba con la tristeza humana en la red. Luego ya me asenté en el rapiñas.

Me encantaba la sección de Loquo llamada "desencuentros", hoy muy abandonada, pero antaño llena de mensajes de personas que buscaban a alguien. Alguien a quien habían visto en el metro, en la plaza de Callao, en el Zara. Y su mejor idea era publicarlo en una página de anuncios ya por entonces en decadencia, en la sección menos popular y con una vaga descripción de mierda, acompañada de una dosis de lástima insuperable.

He aquí un ejemplo más reciente, mujeres había muchas, así de vagas son, que no pueden ni volver a hacer la compra diariamente a la misma hora hasta que se encuentren al fruto de su pasión, como hace cualquier hombre de bien que se precie y no tenga aún suficientes órdenes de alejamiento:

Selecci_n_002.png
 
El anuncio del COACH profesional con telf 807 me ha dejado patidifuso.
 
Benito rebuznó:
alguien me sabe decir cuando la longitud de las uñas de los pies pasa de "me arañas por las noches" a "pareces un condor"?

Cuando tu parienta se levanta por la mañana y tiene más arañazos que si hubiera dormido en una madriguera de pumas.
 
Benito rebuznó:
como si no me hubiera comido pales de maria fontaneda de crio, no te dara vergüenza seguir con eso a tu edad, que ties la cara azul de barba cerrada de hace 20 años...

Yo me sigo comiendo medio paquete de Maria fontaneda cada mañana :lol:
 
En Ventilla , con tatuajes y Mercedes último modelo = camello.

Ella comprando en Mierdadona y fijándose en el Mercedes = puta choni aspirante (guiño guiño) a no dar palo al agua en su vida.


Por cierto, creo que con el del segundo anuncio tendría posibilidades porque me gusta cenar los viernes (en realidad me gusta cenar a diario). Que ilusión me está entrando!!
 
SrEstaire rebuznó:

Me hago cargo pero es que no es lo mismo, se parecen mucho pero hay pequeñas diferencias. En segunda mano o milanuncios escriben putas, puteros y maricas y en loquo, tablón solidario y demás lo que hay son fóbicos sociales, casapapis cuarentones, vírgenes desesperados y féminas con taras físicas. La linea es fina pero ahí está.

iskariote rebuznó:
Me encantaba la sección de Loquo llamada "desencuentros", hoy muy abandonada, pero antaño llena de mensajes de personas que buscaban a alguien. Alguien a quien habían visto en el metro, en la plaza de Callao, en el Zara. Y su mejor idea era publicarlo en una página de anuncios ya por entonces en decadencia, en la sección menos popular y con una vaga descripción de mierda, acompañada de una dosis de lástima insuperable.

Menos mal, pensé que era el único tarado con afición por estas cosas. Es uno de los highlights del tema, algo a lo que no sabría poner nombre pero que es una mezcla de estar fuera de la realidad, deseo de explotar interpersonalmente, egocentrismo y vaguería en grado sumo. Se ven anuncios de caballeros buscando quedar esa misma noche con mujeres para sólo amistad, anuncios con 10 visitas y 7 son mariquitas buscando algún chavalito joven y confuso al que liar con historias para penetrarle así analmente. Pero vaya que da lo mismo, insisten e insisten durante años, repitiendo una y otra vez el mismo mensaje, a veces con pequeñas correcciones dignas también de análisis.




Ya que lo han renombrado como fracachat de Semana Santa podíais no hacerme este feo y postear algo de vez en cuando, qué tal estáis pasando las vacas o lo que queráis :58
 
Yo he sumado un nuevo hito en mi persecución del Fracaso: sigo con windows xp una vez que ya no lo van a actualizar más. El ordenador desde el que foreo lo compré en 2004, es un amd64 y no le he cambiado la pasta térmica nunca, ni se la voy a cambiar.
 
Llevo desde el lunes haciendo el baile de La Gran Tortuga Acuática para que llueva en la procesiones y demostrar así que mi Dios es más fuerte que su DIos y hacer llorar a unos cuantos andaluces. Si no lo consigo me tendré que replantear algunas cosas.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Me hago cargo pero es que no es lo mismo, se parecen mucho pero hay pequeñas diferencias. En segunda mano o milanuncios escriben putas, puteros y maricas y en loquo, tablón solidario y demás lo que hay son fóbicos sociales, casapapis cuarentones, vírgenes desesperados y féminas con taras físicas. La linea es fina pero ahí está.

Me deja ustec con los gallumbos bajaos
e_LOS-TRES-O-CUATRO-OSITOS_tK.jpg

GÑE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie