LoQUo fracachat: Semana Santa de CACA (gente con vidas mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo últimamente me meto en el chat de terra para ver cuán desesperado anda el personal, aunque ya sé que más triste es lo mio. Pensaba que un nick sugerente sería necesario, un gordia42, un julita50, pero no; me lié y salió el nick wb398687, y aún así me salieron 3 conversaciones isco fapto de maduritos con ganas de marcha. La mayoría pidiendo el Skype a las 3 frases, los que van de 'ya, hay mucho salido, pero yo solo busco hablar maja' tardan solo un poco más.

Cuando ya vi que no había límite ninguno en sus demandas, empecé a decir que medía 1 . 50 y pesaba 100 kilos, pero la cadencia de proposiciones no descenció ni un pedo de hobbit.
 
iskariote rebuznó:
Joder, cuánto tiempo sin leer anuncios de esto. Cuando me cansé un poco del bucle del foro putas me adentré en este oscuro mundo y alucinaba con la tristeza humana en la red. Luego ya me asenté en el rapiñas.

Me encantaba la sección de Loquo llamada "desencuentros", hoy muy abandonada, pero antaño llena de mensajes de personas que buscaban a alguien. Alguien a quien habían visto en el metro, en la plaza de Callao, en el Zara. Y su mejor idea era publicarlo en una página de anuncios ya por entonces en decadencia, en la sección menos popular y con una vaga descripción de mierda, acompañada de una dosis de lástima insuperable.

He aquí un ejemplo más reciente, mujeres había muchas, así de vagas son, que no pueden ni volver a hacer la compra diariamente a la misma hora hasta que se encuentren al fruto de su pasión, como hace cualquier hombre de bien que se precie y no tenga aún suficientes órdenes de alejamiento:

Selecci_n_002.png

No hay tenido cojones a decirle hola ni describe cómo es pero bien que sabe que tiene un Mercedes. Si tuviera un C2 anda que iba a ir poniendo anuncios, la muy puta.

Mi sección favorita del periódico gratuito de por las mañanas AQUÍ EN LONDINIUM, TONETI,EN LONDINIUM es una llamada "Rush hour Crush", que quiere decir "haber estudiao si no lo sabes", donde la peña manda mensajes para declarar su amor/ganas de follarse (va a ser lo segundo más que lo primero) a esa persona que ha compartido contigo una parte de tu trayecto diario en el Metro o autobús y a la que no han tenido las pelotas de pedirle el número con la vana esperanza de que responda y digan que sí. La sección viene introducida siempre viene por la frase "El amor (bueno, la lujuria) flota en el aire..." y luego siguen los mensajes, donde alguien da detalle de la pava o el maromo en cuestión (a veces son maromos hablando de otros maromos, lo cual me deja un rictus como de gñé) y termina diciendo "Drink?" "Coffee?" "Would you like to meet in a nicer environment?", que quiere decir, cualquiera de ellas, "¿Follamos?". Siempre va firmado de una manera un poco ridícula, rollo "La Rubia que se bajó en St. Albans" o "Pantalones azules, capucha gris" o, en el colmo de la cobardía "Anónimo", que hace falta ser maricona cobarde para firmar "Anónimo" en una declaración de intenciones en unos clasificados.

Hoy, por ejemplo, me ha gustado esta: Hot, wearing jeans, white Converse, green shirt, got off al Old Street on Saturday. I am so glad I was packed in like sardines next to you. Drink? Fdo.: Squished, accidental Cleavage.

Semanas atrás una firmante como "Capuccino two sugars" declaraba su intención de follar al camarero de un puesto de café en no sé qué estación. Básicamente venía a decir que a ver si se percataba el puto camarero (aquí llamado 'BARISTA') que la de los capuccinos quería tema, que por más que le lanzaba miraditas mientras le pedía el café el otro simplemente se limitaba a poner el café. Al día siguiente otro fulano respondió diciendo "tú, Capuccino two sugars, déjate de mirar al barista que no te hace ni puto caso y date la vuelta que siempre me pongo en la cola detrás de ti y te veo pedir el capuccino y cómo miras al menda ese, y yo no soy un barista muerto de hambre, sino un 'barrister'". Un 'barrister' es uno de esos jueces o abogados o fiscales, no sé bien, que llevan peluca en los juzgados británicos, y que ganan una pasta. Terminaba diciendo algo así como "Vas a compararme a un barista con un barrister, enga, coño, que yo tengo billetes y el otro no y encima ni caso te hace". Al día siguiente, un tal ´Barista from the coffe shop´puso un mensaje diciendo "Hola, Capuccino two sugars, especifica un poco que aquí somos dos los que estamos poniendo cafés y no sabemos a cuál de los dos te quieres follar". :lol:

SrEstaire rebuznó:
Me deja ustec con los gallumbos bajaos
e_LOS-TRES-O-CUATRO-OSITOS_tK.jpg

GÑE

Yo creía que lo de ser un oso en el ambiente gay no era tan tan literal :lol:
 
SrEstaire rebuznó:
LOL, una procesión Rock'a'Billy, jejejejeje

Ahora que pone el Staire lo del Jueve:
En Semana Santa, y no pregunten por qué, ya que estoy muy de acuerdo en que eso de proceció en Zevilla es lo más casposo que hay, estos últimos años me da por oir la Madrugá en Onda 0 con el Herrera.
Y ya digo, ni creo ni tampoconá, una subnormalidad más.

Karma, líder y high way to hell.
 
¿Ha probado alguien el Warface? ¿Merece las 2 horas de actualización o desenchufo el cable y que sea lo que LOL quiera?

Es Miércoles pero mañana no tenemos que ir a trabajar:121 esto es lo que siente cada noche de su vida un andaluc.
 
ilovegintonic rebuznó:
Expes desde Anglocabronia.

Desconocía dichas prácticas,pero veo un equivalente en el extinto ligoteo (calientapo) cañí vía Bluetooth.
Las británicas,antes que a sentarse aprenden a follar.

GBR.gif
GBR.gif
GBR.gif


Dicho esto,quisiera compartir algunos conceptos y vocabulario con ustec,y el resto de forers.
(Correcciones,apostillas y demás zas en toda la boca más que bienvenidos.El saber no ocupa floppy discs)

-One night stand: ligue de una noche.

-To pull the birds:
en lugar de echar la caña a las mozas,ellos lo dicen así.No la use entre gente joven en el fragor de la noche.Úsela entre abueletes.O mejor,no la use.Jij

-Cheap fuck: persona fácil de llevarse a la cama.

-Weekend pussy: creo que no necesita explicación.Es eso.Weekend pussy,no tu novia. (Esta no sé si la usarán en UK,porque la oí en una canción de jijó negrata de yuesei).

-Beef curtains: labia mayor y menor.(Cortinas de ternera.Si me lo permite,lo que conocemos por chichi)

-Badly wrapped kebab: poseedora de un kebab mal empaquetado,oséase,de un bebedero de patos.

1193507320_f1.jpg


Y como decía Ramón de Pitis:"...de las otras no me acuerdo.Visto de Emilio Tuchi,la verdadera saluz,blao,blao."

Para todo lo demás, siempre puede consultar Urban Dictionary, April 16: shweeting
 
Joder ha perdido el Barça, no me queda Vodka knebep ni whisky John Corr, y encima el internet me va mal menuda noche de mierda.
 
También podría usted salir a la calle un poquito y buscarse una buena chica con la que contraer Santo Matrimonio, que para las pajas y las partiditas on-line con los coleguis no tenemos tan poca sangre en las venas:99

Al final hacen peli de Akira, EL HORROR! EL HORROR!!!
 
esos dias se aprovechan en beber y comer ingentes cantidades de carne, con las clasicas peliculas de yisuscraist, incluido la pasion de mel gibbson.

escogiendo unos buenos cortes de carne.

3.jpg


para terminar en esto

y una dosis moderada de alcohol
ebrios.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
Joder ha perdido el Barça, no me queda Vodka knebep ni whisky John Corr, y encima el internet me va mal menuda noche de mierda.

Llame al chino y haga un pedido mínimo consistente en las cervezas más baratas y/o licor de flores.Hambrosía al alcance de su mano.

Tsingtao_Beer.jpg

+
Kuei+Hua+Chen+Chuei.JPG
 
Rick Harrison rebuznó:
Al final hacen peli de Akira, EL HORROR! EL HORROR!!!

Que dices loco? En serio? pasate unos link o algo, no es coña.

Edito: Joooder vaya mierda de versionado

"Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las órdenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo se ha escapado para liberar a un niño llamado Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tersuo. Kaneda debe luchar contra las tropas del Coronel para llegar hasta Tetsuo y detenerle, pero llega demasiado tarde. Tetsuo consigue liberar a Akira de su prisión, mientras Kenda intenta salvar a su hermano antes de que Akira vuelva a arrasar la isla de Manhattan, tal y como ya hizo hace treinta años."
 
68b1acd115df5a7c8f8f9a3f68fd7d45.jpg

article-2601500-1CFD6F4B00000578-189_634x426.jpg

article-2601500-1CFD706F00000578-629_634x423.jpg

article-2601500-1CFD710100000578-647_634x645.jpg


Qué pasa si uno de ellos se declara homosexual? Y si vomita por dónde sale?
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Benito, ¿Estás ahí? ¿Quieres galletas?


No, que estoy con la operacion bikini que tengo que bajar 20 kilos para una boda que tengo en agosto, y el frac lo cobran por metro.
 
Ya sólo faltaba el Lopera en el subforo apelero haciendo una "reducción", jeje. Karma y líder
 
Benito rebuznó:
No, que estoy con la operacion bikini que tengo que bajar 20 kilos para una boda que tengo en agosto, y el frac lo cobran por metro.


Supongo que montarás algún pollo en la boda, como correrte en la cara de la novia y luego cagarla en el vestido.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ya sólo faltaba el Lopera en el subforo apelero haciendo una "reducción", jeje. Karma y líder

pues no te lo creeras, pero ya he bajado 6 kilos andando 5 kilometros todos los dias despues de comer de tupper en la oficina.

Pero es que ya era esto o comprarme ropa nueva, que estaba en 105 kilos, midiendo metro ochenta y pico.

De hecho no corro porque si lo hiciera me joderia las rodillas y los tobillos con este peso, hasta que no baje de noventa nada, pero me da que a correr va a ir su puta madre.
 
Para abajar peso, dieta, no hay otra. Ganará en saluc, y en ropa, claro. Karma y kg
 
ignaciofdez rebuznó:
Para abajar peso, dieta, no hay otra. Ganará en saluc, y en ropa, claro. Karma y kg

Si, a ensaladas, pescao y pechugaspollo estoy. Hoy me han hecho una pirula con el coche y tengo tan pocas ganas de nada, que ni me he bajado con el antirrobo del volante ni nada, he sacado medio cuerpo por la ventanilla haciendole un fuck you con cada mano y encima casi me como una farola con la puta cara.
 
¿Poca energía? Eso dicen que es al 1º de hacer dieta, luego el cuerpo se hace a ello, dicen...
 
Hoy vienen los legionarios a desfilar a Málaga, en otro acto de paletada total.



Si anda Curro por aquí me gustaría saber su opinión sobre estos desfiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie