¿Comes carne en semana santa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Outrageous_ rebuznó:
La mayoria de ellas si, yo hoy he comido pescado aunque no se si ha sido adrede o no. Ayer me mande unas chistorras con patatas y mañana toca solomillo. A que vivo bien?

A vale.
 
jemelus rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
La mayoria de ellas si, yo hoy he comido pescado aunque no se si ha sido adrede o no. Ayer me mande unas chistorras con patatas y mañana toca solomillo. A que vivo bien?

A vale.

es AH vale, y el hecho de que utilizes un post para aportar eso te convierte en algo muy cercano a tu avatar. Muakis
 
Pherseo, leyendo la conversacion en diagonal, no se si da mas pena tu amiguito o tu....hmmmm.....
[13:22:52] (*) mischief (: men , tu en la semana santa
[13:22:54] (*) mischief (: comes carne ?
[13:23:26] Pherseo Ceri: mmm ni puta yo como lo ke sea

...Tú. :x
 
Pherseo rebuznó:
mischief (: , soy un cúmulo de desechos
[13:27:03] (*) mischief (: no des mi nombre , soy un cúmulo de desechos
[13:27:57] Pherseo Ceri: si , soy un cúmulo de desechos

Lo único que me ha quedado claro de todo esto es que los dos son un cúmulo de desechos. Pero eso ya lo sabíamos y no hace falta que nos lo jure.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Fundamentalismos los justos, oiga.

Totalmente.

Hoy al salir al almorzar no he tenido problema en tomarme unas vueltas de solomillo.

Incluso he notado el servicio "carnicero" más ágil de lo normal ante la poca demanda...

Gilipolleces las justas.
 
¿Alguien me dice cómo entrar al chat ese raro?
 
Me he comido un buen bacalao, pero ahora mismo voy a atacar el jamón serrano no sea que me confundan con algún bastarduelo hijo de Alá
 
mundele rebuznó:
Pherseo rebuznó:
mischief (: , soy un cúmulo de desechos
[13:27:03] (*) mischief (: no des mi nombre , soy un cúmulo de desechos
[13:27:57] Pherseo Ceri: si , soy un cúmulo de desechos

Lo único que me ha quedado claro de todo esto es que los dos son un cúmulo de desechos. Pero eso ya lo sabíamos y no hace falta que nos lo jure.

¿Pues mirar el código y decir qué palabra se sustituye por lo de "soy un cúmulo de desechos"?
 
pim_pam_pum rebuznó:
mundele rebuznó:
Pherseo rebuznó:
mischief (: , soy un cúmulo de desechos
[13:27:03] (*) mischief (: no des mi nombre , soy un cúmulo de desechos
[13:27:57] Pherseo Ceri: si , soy un cúmulo de desechos

Lo único que me ha quedado claro de todo esto es que los dos son un cúmulo de desechos. Pero eso ya lo sabíamos y no hace falta que nos lo jure.

¿Pues mirar el código y decir qué palabra se sustituye por lo de "soy un cúmulo de desechos"?

La X D junta.
 
mierda de hilo
mierda de gordo
me dan asco los gordos que solo piensan en comer (comida y pollas)

PD:me la suda que lleves tropecientos mil post.
 
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
mierda de hilo
mierda de gordo
me dan asco los gordos que solo piensan en comer (comida y pollas)
PD:me la suda que lleves tropecientos mil post.

La gente como tu, me ha convertido en lo que soy....
es mi destino, mi maldicion
FirmaSS.gif
 
Yo no como carne.Hoy me fui a comer a casa mi vieja y me hartè de bacalao,con garbanzos asi cocido con acelgas luego tambièn con tomate y otro muy bueno con ajo y perejil y de postre arroz con leche.
 
hoy he comido una patita de cordero de quitar el sentido . asi que si como carne
 
Me temo que si como carne. Arderé en el infierno por no haber pagado a tiempo la bula. :(
 
Azahar rebuznó:
Me temo que si como carne. Arderé en el infierno por no haber pagado a tiempo la bula. :(


Pero la carne en barra no cuenta.

De nada, ya puedes dormir tranquila.

Besín.
 
Yo para no ser irrespetuoso, en vez de comerme el filete me lo follo.
 
Blasfemos.

Cuando se imponga otra vez la teocracia cristiana arderéis en las hogueras del santo, santo oficio.

Amén.
 
haha mi familia tambien.. y si comi pescado hoy.. pero ahorita ando medio borrasho jajaja asi ke de ke sirve??
nomas komi peskado por ke no tenia nadamas ke tragar :)
 
Por supuesto que como carne, es mas ayer monte una barbacoa del copón.

La iglesia que mas ilumina es la que mas arde.
 
Así va España.

Me cago en vuestra vida, malditos progrepequeñoburgueses hijos de funcionario y maestra de escuela.

VIVA LA MUERTE.
 
Dejo los ramadanes para los moros.
Yo SI como carne


no reconocía a molay :?
 
Como carne por supuesto, me comí sendos entrecots el jueves y el viernes, ayer por cierto fue el descojone padre ver como se les mojaba el muñeco aqui en Madrid.
 
No sé qué tiene de malo comer carne en Semana Santa. Ayer sí que comí carne :lol:
 
Arriba Pie