Semana Santa: Via Crucis o ascension a los cielos

Para el autor del hilo:

para comprobar que la tía es real antes debes de verla por cam o en su defecto debes de escucharla por teléfono.

Una foto no dice nada, hay tantas por internet de estilo amateur, como de maricones que se hacen pasar por tía. Ve preparando la vaselina.
 
esta semana santa follo seguro, una amiga sueca que me propuso follar en un banco del puerto de alicante hara 5 meses(me negue, no me gusta el exibicionismo) vuelve aqui estas vacaciones y me dijo de acabar lo que comenzamos :-o :-o esta semana santa si que follo :lol: ya era hora, desde febrero que no mojo el churro :evil:

saludos
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Para el autor del hilo:

para comprobar que la tía es real antes debes de verla por cam o en su defecto debes de escucharla por teléfono.

Una foto no dice nada, hay tantas por internet de estilo amateur, como de maricones que se hacen pasar por tía. Ve preparando la vaselina.


Ya he tomado las precauciones adecuadas para no caer en la trampa. Cuente usted como va a pasar la Semana Santa animese buen hombre, respecto al hilo esta sospechosamente tomando un ligero camino hacia el florochateo, el compadreo y el mamoneo que no me gusta un pelo... :lol:





Las mujeres es que lo echais a perder todo :cry:
 
¿En Semana Santa se folla? Vaya y yo viendo cada año Los Diez Mandamientos en casita...
 
Extravaganzza rebuznó:
¿Soy la única que no va a follar en semana santa? :shock:

Qué asco de vida.

No entiendo como la unica chica realmente guapa del foro puede decir eso.....

Mi semana santa parece que va estar bien, vienen unas amigas que conocimos en Barcelona y las tenemos que enseñar Madrid y otras cosas...
Como alli ya hubo lio... supongo que aqui tambien lo habra :pla
 
cuxufrito rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
¿Soy la única que no va a follar en semana santa? :shock:

Qué asco de vida.

No entiendo como la unica chica realmente guapa del foro puede decir eso.....
Momento
babosa2.jpg

Como si hubieses visto a todas las foreras...
Por lo demás, suerte en el plan de Semana Santa.
Yo no se si me lo pasaré en Madrid, alrededores, Londres, París, o Irlanda.
Aún no lo he decidido.
O incluso en algún bonito rincón de España...
Acompañado, espero.
 
ruben_vlc rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
las tenemos que enseñar Madrid

Joder, qué puaada nacer con ese defecto de fábrica, en serio.

Lo tuyo si que es grave majete vienen unas amigas y las tenemos que enseñar ,mis amigos y yo (cabeza moco), Madrid


PaseLOL usted bien Vaserqueno
A todas no pero a muchas si y se lo aseguro la unica realmente guapa hagame caso es preciosa la hija de puta
 
cuxu... lo que te criticaba ruben_vlc es el laismo :roll:
 
Briareo rebuznó:
cuxu... lo que te criticaba ruben_vlc es el laismo :roll:

No sabia que un Valenciano supiera lo que es eso
Pensaba que no salian de su vamos nano !!!!!
 
Cierto. El laismo es algo bastante doloroso de leer o escuchar :(

cuxufrito rebuznó:
No sabia que un Valenciano supiera lo que es eso
Pensaba que no salian de su vamos nano !!!!!
Lo unico que esta claro es que tu no sabes lo que es. Ah, y con ese insulto creo que habras hecho llorar a ruben_vlc como minimo ._.'
 
yoparto desde madrid a aguadulce (almeria) desde el lunes hasta el domingo esperemos hacer el

FUCKING FUCKING TOONIGHT
 
Cuxu, hijo mío. Ha llegado el momento de decírtelo. No me creo ni la mitad de los líos que cuentas. Ni la mitad de la mitad. Que te pasa como en el parchís, que te comes una y cuentas veinte.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuxu, hijo mío. Ha llegado el momento de decírtelo. No me creo ni la mitad de los líos que cuentas. Ni la mitad de la mitad. Que te pasa como en el parchís, que te comes una y cuentas veinte.

Se llama envidia quiza....
Yo logicamente no escribo aqui para que tu me creas (tienes detalles mios por MP pidiendome ciertas datos sobre cierto video que viste que eran totalmente ciertos)

Me la suda que le peña me crea o no me crea yo escribo aqui para pasar el rato nada mas
 
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Cuxu, hijo mío. Ha llegado el momento de decírtelo. No me creo ni la mitad de los líos que cuentas. Ni la mitad de la mitad. Que te pasa como en el parchís, que te comes una y cuentas veinte.

Se llama envidia quiza....
Yo logicamente no escribo aqui para que tu me creas (tienes detalles mios por MP pidiendome ciertas datos sobre cierto video que viste que eran totalmente ciertos)

Me la suda que le peña me crea o no me crea yo escribo aqui para pasar el rato nada mas

Envidia en absoluto, EN ABSOLUTO, chico.
Simplemente me gustaría saber cuántas horas dedicas al día al temita, porque de ser cierto, y teniendo en cuenta con que alguna vez pincharás en hueso, deben ser TODAS las horas del día. Y como nadie utiliza todas las horas del día para una sola cosa, pues chico, algo debe fallar.

O eso, o no he hecho bien el recuento, que todo puede ser. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Cuxu, hijo mío. Ha llegado el momento de decírtelo. No me creo ni la mitad de los líos que cuentas. Ni la mitad de la mitad. Que te pasa como en el parchís, que te comes una y cuentas veinte.

Se llama envidia quiza....
Yo logicamente no escribo aqui para que tu me creas (tienes detalles mios por MP pidiendome ciertas datos sobre cierto video que viste que eran totalmente ciertos)

Me la suda que le peña me crea o no me crea yo escribo aqui para pasar el rato nada mas

Envidia en absoluto, EN ABSOLUTO, chico.
Simplemente me gustaría saber cuántas horas dedicas al día al temita, porque de ser cierto, y teniendo en cuenta con que alguna vez pincharás en hueso, deben ser TODAS las horas del día. Y como nadie utiliza todas las horas del día para una sola cosa, pues chico, algo debe fallar.

O eso, o no he hecho bien el recuento, que todo puede ser. :lol:

Lo primero agradecer que te preocupes tanto por mi
Lo segundo que ya te digo yo que no es para tanto ni muchisimo menos
Lo tercero si quieres seguimos por MP
 
cuxufrito es que a mi no me has visto, te estarás confundiendo con otra.
 
Arriba Pie