- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Entrada dice [emoji38]Hombre, si ya tienes la entrada.....
Y te haces una foto con Fran Rivera o con Curro Romero.
Total, de perdíos...., al río.
O se la revendes a @Carradine.
Yo tengo abono.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entrada dice [emoji38]Hombre, si ya tienes la entrada.....
Hombre, si ya tienes la entrada.....
Y qué te contestó? Te dió una hostia?El otro día entre en una iglesia en medio de una misa y le pedí al cura un selfie conmigo.
El otro día entre en una iglesia en medio de una misa y le pedí al cura un selfie conmigo.
Unos seguratas negros que había en la puerta me pidieron el móvil para borrar la foto. Se veía al demonio de fondo.Y qué te contestó? Te dió una hostia?
Postea el selfie, plox.
Unos seguratas negros que había en la puerta me pidieron el móvil para borrar la foto. Se veía al demonio de fondo.
Dvds no, pero gracias a ellos he podido probar la mescalina, que cuando hacía la ruta del bakalao ya no estaba de moda.no venderian dvds los seguratas negros esos, porque no encuentro zoolander 2 por ningun sitio.
No la vea. Una dezección notable. Muy floja.no venderian dvds los seguratas negros esos, porque no encuentro zoolander 2 por ningun sitio.
Eso lo hacen para venderte una caja de biscotelas. No te hagas ilusiones; pero los dulces de convento están todos de puta madre.Una monja del convento de clausura que había al lado, se me insinuó.
Le compré una caja de cojones del Anticristo y una botella de licor hijoputa.Eso lo hacen para venderte una caja de biscotelas. No te hagas ilusiones; pero los dulces de convento están todos de puta madre.
Buenos días y feliz Pascua de Resurrección.
Que Dios que nunca abandona a su Pueblo reparta suerte.
![]()
Pues eres más saco de mierda aún que los mermados que dan la tabarra en contra de la Semana Santa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.