Semana Santa 2015 official thread

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todo esto me recuerda a los fanáticos (llamados así por ellos mismos) del fútbol.
no defienden el fútbol, ni el amor a un equipo, venden la moto de que ELLOS son la verdad, y que hay que ser un ultra-seguidor para disfrutar algo.
tengo un hamijo (pseudo-imaginario) al que recuerdo defender a Raúl (del Madric) cuando ya era Baúl en fase avanzada y mohosa, que no metía un gol ni debajo de la puerta, defender argumentos como "se la han pasado mal", "es el sistema del entrenador", "lo importantes es el espacio que ocupa en el campo", "arrastra a los defensas para que marquen los otros" ...

es increíble cómo se puede autoengañar el ser humano para convencerse de que es feliz.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, que a mí las procesiones de carrozas de maricas hasta el culo de popper me parecen hasta peor que a ti, si cabe, porque a ti te lo parece porque son unos desviados y no te gustan los maricas, y a mí que me parece que cada uno tiene derecho a que le guste un tío una tía, ambos o una cabra, pero me repugnan por mamarrachos, payasos e imbéciles.

Es que hasta el Día del Orgullo Gay ha perdido su significado original. Lo que empezó siendo un llamamiendo por la igualdad de derechos frente a las personas heterosexuales (así como la denuncia de otros países donde la homosexualidad es delito y a veces se paga con la vida), ha degenerado en una bacanal bastante hortera y a veces de mal gusto. Puede que en otras ciudades distintas a Madrid se haga con más arte y menos histrionismo.

cocreta2000 rebuznó:
todo esto me recuerda a los fanáticos (llamados así por ellos mismos) del fútbol.
no defienden el fútbol, ni el amor a un equipo, venden la moto de que ELLOS son la verdad, y que hay que ser un ultra-seguidor para disfrutar algo.

Lo mismo. En realidad todo corresponde a esa necesidad del ser humano de verse integrado dentro de un grupo, vestir el mismo uniforme y ejecutar los mismos rituales. Por desgracia, de una manera zafia, garrula, sectaria y totalmente carente de deportividad y respeto hacia el adversario. Pregúntale a un hincha cualquiera en qué año se fundó su equipo, a ver que te responde...

ensaladadeestacas rebuznó:
Con todo y con eso, siempre será mejor ver a los capillitas y sus vírgenes que a una panda de maricones metiéndose mano hasta arriba de coca subidos en una carroza. Que eso sí es progreso, cultura e ilustración.

Tú el Rocío lo has visto poco ¿verdad, lumbreras? :?

ilovegintonic rebuznó:
Se me antoja a mí que tú defiendes a los capillitas, a las procesiones y a todo este circo por lo que tienen de tradición española, porque lo ves como algo inherente o propio a la idiosincrasia española, que es católica y salvaguarda de occidente, ¿no es así?

Por cierto, que a mí las procesiones de carrozas de maricas hasta el culo de popper me parecen hasta peor que a ti, si cabe, porque a ti te lo parece porque son unos desviados y no te gustan los maricas, y a mí que me parece que cada uno tiene derecho a que le guste un tío una tía, ambos o una cabra, pero me repugnan por mamarrachos, payasos e imbéciles.

Yo, para que te vayas enterando, no critico a nadie por profesar la fe católica. Cuando voy a una capital de provincia, a cualquiera, lo primerísimo que hago es ir a ver su catedral, a maravillarme con ese ingente patrimonio artístico que tenemos la suerte de tener; nada tengo en contra de la imaginería católica como forma artística. A mí me parece bien, y mucho mejor profesar la católica que otras fes de follacabras del desierto. Sin embargo, la fe católica deviene en superchería muchas veces, en fanatismos de corte idólatra, en postureos de mantilla y camisa de los domingos, que son contra los que cargo. No es contra la fe, ni contra la religión católica, ni contra el hecho de que sean cosas inherentes a esta Patria nuestra, tuya y mía, sino contra su degradación en forma de adoración de un muñeco (por más artístico que sea), que es lo que se ve que pasa en Semana Santa. Que te quites la venda de los ojos, y que veas que tras esto en muchísimos casos, más de los que te crees, no hay catolicismo, ni fe, ni sentimiento religioso, sino idolatría y fanatismo, que es lo que pasa cuando lo adorado no es el concepto religioso sino el símbolo que lo representa, que es lo que pasa cuando en vez de adorar al dios se adora a la cruz, cuando en vez de rezarle a Cristo se le reza a la talla, cuando en vez de adorar a la virgen se adora a la figura de la Macarena pero no a la de la Esperanza. A esto me refiero, coño.

No, no has criticado a los católicos. Has dicho que los católicos que acuden a presenciar o participan de las procesiones de Semana Santa son una panda de analfabetos, gañanes vestidos de domingo, viejas incultas y pijastontas que van a idolatrar palos y trozos de escayola. Aparte de eso es cierto que no has criticado a los católicos, ni a sus ritos ni su imaginería. Que lo mismo los católicos consecuentes no participan de la Semana Santa. Total, es la expresión más importante del catolicismo. Da lo mismo participar en la misma que no.

Que ahora me sueltes en lo que deriva o deja de derivar la Semana Santa me parece muy bien. Pero macho, has entrado a matar al toro a las primeras de cambio, con descabello incluido. Así que ahora no me vengas con Verónicas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tú el Rocío lo has visto poco ¿verdad, lumbreras? :?

¿Qué tiene que ver el Rocío con la Semana Santa, retrasado? En eso estoy yo pensando, en juntarme con basura sevillana oliendo a sobaquina las 24 horas del día.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Qué tiene que ver el Rocío con la Semana Santa, retrasado? En eso estoy yo pensando, en juntarme con basura sevillana oliendo a sobaquina las 24 horas del día.

Cuándo te den unas clases de geografia y sepas señalar Huelva en el mapa empiezas a llamar retrasada a la gente:face:

ilovegintonic rebuznó:
En vez de adorar a la virgen se adora a la figura de la Macarena pero no a la de la Esperanza.
La hostia, qué cateto. La Macarena se llama Esperanza también.

Tankian rebuznó:

Díselo a tu paisano Hediondo, que es el que ha dicho eso, sacamuelas. ¿Qué, por Holanda cómo se vive la Semana Santa? ¿Mucha procesión?

Pues no he visto ninguna pero le he puesto a la chavala vídeos y le ha parecido muy pintoresco y la música le ha gustado mucho (eran los Pitos del Silencio).

Os pido por favor que no seais tan crueles y tengais algo de respeto por las tradiciones de una religión impuesta durante más de 500 años y por la que se han matado miles de inocentes.

No os metais con ellos, os lo pido en serio.

Las recreaciones estas de la crucifixión de cristo no me llaman la atención; ahora, si fuesen de verdad y mañana me dicen que se les condena a los moros esos que pusieron las bombas en el metro, a morir crucificados y que tal acto se realizará en tal sitio a tal hora, allí que me presento y con lágrimas en los ojos de la emoción al contemplar tanta belleza.

Antes que a Carmen Porter,prefiero pincharme a Isabel San Sebastián a tope de sadomaso.
Felic vuelta a la rutina.

SrEstaire rebuznó:
Cuándo te den unas clases de geografia y sepas señalar Huelva en el mapa empiezas a llamar retrasada a la gente:face:

Ya, y seguirá sin entender una puta mierda.

Tankian rebuznó:

Es como un sí pero o un no a la vez.

ilovegintonic rebuznó:
Díselo a tu paisano Hediondo, que es el que ha dicho eso, sacamuelas. ¿Qué, por Holanda cómo se vive la Semana Santa? ¿Mucha procesión?

Una posha, yo no tengo ni pajolera idea de muñequitos ni hostias, así que tengo bula para soltar lo que me salga de los cojones y meter la pata.

Coño ya :?

¿Se ha acabao ya esto? ¿Podemos abrir el hilo definitivo de la Feria de Abril?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Best Processional March Evah!

Comentarios.

Enrique duran garcia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un mojón pa Bethoven. Francisco Joaquín Pérez Garrido el mas grande de todos los tiempos.

Responder · 1 [TABLE="class: footer-button-bar"]
[TR]
[TD="class: mod-button"][/TD]
[TD="class: mod-button"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bryan Josue Lopez Suleta

La mejor marcha Que pudieron haver creado, Aqui desde Guatemala esta marcha es Muy apresiada en Cortejos procesionales en pocas palabras muy popular

Verruga rebuznó:
Las recreaciones estas de la crucifixión de cristo no me llaman la atención; ahora, si fuesen de verdad y mañana me dicen que se les condena a los moros esos que pusieron las bombas en el metro, a morir crucificados y que tal acto se realizará en tal sitio a tal hora, allí que me presento y con lágrimas en los ojos de la emoción al contemplar tanta belleza.

Si te refieres a lo del 11-M es que todavía se ignora quién cometió los atentados. Cogieron a unos moritos pero para mí que hay algo oculto en toda esa mierda...

A tomar por culo la semana santa ya.

Dispersáos, abrir hilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie